¿Podcast de temática retro?

Pues eso, me interesa la temática retro y hace unas semanas llegué por accidente prácticamente al canal de "RetroActivos", el trabajo me ha parecido bastante ameno e informativo y casi termino de escuchar todos los podcast, busco algo similar de preferencia en español. ¿Se os ocurre algún canal o sitio?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No se la tematica del que mencionas pero retro te puedo decir:
El club vintage
ReJUgando
fase bonus
tu no has tenido infancia
asilo retro

dudo que haya nada mejor que los 4 primeros que te digo
hay uno llamado "retro entre amigos" que tambien esta bastante bien
Hombre, Killbits podcast de mi amigo renner... que estuvieron ayer en el evento que montamos en la FNAC.....
El podcast de Pixelacos.
El de RetroAlba tambien esta bien. Pero no soy objetivo porque son amigos. Jeje
Reserva de mana, tienen algunos especiales sobre consolas retro, monograficos, programas dedicados a juegos...
darknd escribió:Viciados Podcast

slobulus a muerte xDD [sonrisa]
Danos más oyentes en retroactivos.

Retroactivos lo mejor de lo mejor :p
Me desperté temprano el domingo final de mes pasado para escuchar el podcast y no hubo, estaré hypeado en un par de semanas XD
Por trabajo parte del equipo se fue a México, cuando volvieron lo hicimos. El que avisaba del retraso no se mató mucho en anunciarlo la verdad. Me alegro que seas uno de nuestros oyentes. Gracias por escucharlo :)
Tengo el honor de dirigir un podcast en el que tocamos asiduamente temática Retro, y como extra hay colaboraciones de foreros de EOL, lo cual le añade un plus si cabe, solo como curiosidad jejeje

Ahora estamos de vacaciones y volveremos el mes que viene pero tienes aqui en clasicas el hilo oficial con los enlaces a todos los programas donde hay colaboracion EOLiana.

Si le quieres dar un tiento...

Hilo Oficial Killbits Podcast - EOL Connection
Ya te han dicho todos los mejores, pero me parece curioso que nadie mencionara retroPulPodcast, de los de PulpoFrito (además desde que tienen la sección de Haciendo el Indie de Retromaniac ha ganado un montón). Personalmente los que más me gustan además de ese son El Club Vintage (que por desgracia no tiene pinta de que vuelva a hacerse), Retro Entre Amigos y FaseBonus.

Si estás abierto a los podcast en inglés, el que más me gusta es Retronauts. Si te van los microordenadores mola mucho el británico Retro Asylum, aunque tambien tiene algunos programas que van sólo de consolas.

Vareland escribió:Tengo el honor de dirigir un podcast en el que tocamos asiduamente temática Retro, y como extra hay colaboraciones de foreros de EOL, lo cual le añade un plus si cabe, solo como curiosidad jejeje

Ahora estamos de vacaciones y volveremos el mes que viene pero tienes aqui en clasicas el hilo oficial con los enlaces a todos los programas donde hay colaboracion EOLiana.

Si le quieres dar un tiento...

Hilo Oficial Killbits Podcast - EOL Connection

Pues el especial de lucha de NeoGeo ha estado genial, con unos colaboradores que son unos fenómenos.
A mí, el podcast que más me gusta es el de Viciados XD
wang_lu escribió:Danos más oyentes en retroactivos.

Retroactivos lo mejor de lo mejor :p

La verdad es que he estado escuchando unos cuantos podcasts y retroactivo es de lo mejor. Te.diviertes, es ameno y encima aprendes cosillas. Grandes! Y la sintonía es una pasada.
La orbita de Endor también toca tema retro, Películas, series y también juegos / consolas. Yo hace poco que los he empezado a escuchar.
Solo conocía El club vintage, los cual me parecen muy buenos, ya que dan mucha información del juego del que van a hablar, me apunto los demás para ir oyéndolos.
Muchas gracias
Insensatos, ahora empezaremos con el podcast, no os lo perdais. Recordar retroactivo rules.
21 respuestas