Podcast sobre videojuegos retro?

Buenas, he usado el buscador y no he encontrado nada.
Aparte del club vintage que otros podcast hay?
Y si están en Ivoox, mejor jeje

Saludos.
Yo en ivoox escucho viciados podcast, está muy bien, dale una oportunidad a ver si te gusta :)
Hay muchos:
Fase Bonus
Rejugando
Posada del Gamer
Galbadia Studio
Pulpodcast
El mundo del Spectrum
Asilo retro
Retro entre amigos

En inglés:
retrocollect FM
racketboy
hg101
retronauts
watch out for fireballs!
retroasylum
leyngel escribió:Yo en ivoox escucho viciados podcast, está muy bien, dale una oportunidad a ver si te gusta :)

El de Jaguar me encanto, y me quito una duda que tenía sobre sus juegos xD
También tienes Killbits podcast, que lo hacen unos eolianos de este subforo y tienen el hilo por aquí por si quieres participar :)
Gracias! Voy a empezar por el de los eolianos jeje
Saludos!
Tienes pixelacos tmb....

A mi el q mas me gusta es fase bonus...... se nota que son los pioneros del podcast..... todo bien estructurado....

El club vintage empece a escucharlo pero el toni chan me pone nervioso al querer meter 4859393 palabras en las frases.....
OsQuiLLa escribió:Tienes pixelacos tmb....

A mi el q mas me gusta es fase bonus...... se nota que son los pioneros del podcast..... todo bien estructurado....

El club vintage empece a escucharlo pero el toni chan me pone nervioso al querer meter 4859393 palabras en las frases.....

Apuntado pixelacos tambíen, gracias!
(mensaje borrado)
Te pongo el que hago con unos amigos, también está en ivoox e itunes: retrobits. Publicamos una vez al mes, así que mucho trabajo no te dará XD.

No se si conocéis la página "radio battletoads" es para escuchar podcast online. No es todo retro, es un mix de pelíclulas, videojuegos, comix... Si no sabes qué escuchar es muy buena opción "sintonizarla".
Cuando escuches tooodos esos, y busques algo diferente y desenfadado, donde no se lea la wiskipedia y vaya todo sin guion, dale una escuchada al retroalba podcast.

Ni es bueno, ni ameno, ni siquiera está estructurado y puede participar cualquiera. Lo bueno, aparte de que salgo yo, es que hablamos desde la nostalgia y lo poco que sabemos.

Un saludo
Te vas a la sección de podcast de retroinvaders y ahí están la mayoría de los que te han comentado y otros muchos:

http://retroinvaders.com/es/podcasts
gracias a todos, hay muchos más de los que creía
yo hace tiempo escuche alguno del blog: La Fortaleza de Lechuck nosé si seguirán con ello.
Me anoto estos dos últimos podcasts que habeis citado. Dar las gracias a todas las personas que los hacen.
A mi siempre me gusto mucho el club vintage
Lamentablemente cada vez tardan más en hacer nuevos capítulos
Buenas:

Yo hace tiempo que escucho cuando puedo el Retro-Pulpodcast -donde los de Retromaniac tenemos una sección, yo soy uno de los dos gañanes implicados en tamaño despropósito XD-, Fase Bonus que también me encanta y El Club Vintage aunque a este último le perdí la pista hace tiempo, no se si dejaron de hacerlo periódicamente pero mi iPod no me lo actualiza hace bastante.

Y me tengo que poner con alguno en inglés... ¿hay alguno inglés británico?

Un saludo.
Buenas, por mi parte decir que escucho varios, Rejugando, retro Pulpodcast, Asilo Retro, Pixelacos, La Posada del gamer, Viciados Podcast, etc...
Cada uno tiene su estilo y sello, es escuchar varios y coger sintonia con el ritmo que llevan.

Y por supuesto tengo que recomendarte el podcast que yo mismo dirijo y en el que colaboran eventualmente miembros de este mismo foro. Y cualquiera que quiera unirse es bienvenido. Échale una oída a ver que te parece.

Killbits Podcast - Colaboraciones EOLianas

Un saludo!!!
Paspallas escribió:Hay muchos:
Fase Bonus
Rejugando
Posada del Gamer
Galbadia Studio
Pulpodcast
El mundo del Spectrum
Asilo retro
Retro entre amigos

En inglés:
retrocollect FM
racketboy
hg101
retronauts
watch out for fireballs!
retroasylum

¿Los ingleses están en ivoox? porque no me salen varios que he buscado... ¿Y son de UK o de donde?
Tienes que buscarlos en google, algunos están disponibles en itunes pero no todos. Son tanto de UK como de USA.
20 respuestas