¿Podcast y blogs sobre cine?

Hola a todos,

Últimamente me ha vuelto a entrar la vena de escuchar podcast y siempre me he centrado en videojuegos y demás. ¿Hay algún podcast interesante sobre cine? No busco un programa donde simplemente repasen estrenos y cuenten sinopsis si no análisis y opinión más profunda de pelis de muy distintas e´pocas y tal.

También me gustaría, ya que no tengo ninguno fijo, saber de webs o blogs donde poder leer críticas y artículos sobre cine.

¿Qué me recomendáis?

Un saludo.
De cine yo escucho Esta peli ya la he visto, que básicamente comentan las películas que han visto, sean de la época que sean, luego tienen algunas secciones más o hablan de alguna en concreto en mayor profundidad.

También escucho El octavo pasajero, aunque estos sí que se centran en lo que se ha estrenado en España con trailers y tal, así que no parece lo que buscas.
Blogs, yo entro habitualmente a uno que es muy conocido, se llama Blogdecine, antes comentaba de manera asidua, ahora solo entro a leer.
Yo suelo escuchar Grupo salvaje en una radio local. También están los podcast en su página web (eguzki.eus) y en ivoxx
Echa un vistazo a Todopoderosos. Es un podcast nuevo hecho por los de la parroquia del monaguillo, Juan Gómez Jurado y alguno más
en ivoox, yo escucho varios...
la orbita de endor, tu no has tenido infancia, apocalipsis friki, films and chips....y hay muchos mas.

[beer]
La orbita de endor.

No es solo cine pero lo peta En podcasts.

De web a mi me gusta las horas perdidas.
6 respuestas