De juegos retro no me se ninguno en inglés. A ver si alguien conoce alguno. Pero de juegos actuales he esuchado alguna vez el de la revista game informer. Y no me he enterado de nada
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.826 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
javitronik escribió:Pues eso, ¿Saben de podcasts sobre temática retro o de videojuegos en Inglés?
Es que aparte de entretenerse, ya de paso aprendes un poco y perfeccionas el idioma.
Gracias.
Retrosaludos!!!
No son Podcast, pero yo sigo los videos de la gente de Cinemassacre (Reboot or Retro esta bastante bien) y de un monton de Youtubers en inglés, (algunos hasta tienen subtitulos en español).
Waldo64
V1, Rotate, V2
1.058 mensajes desde mar 2010 en 39°53'21.76"N 4°16'19.3E
Waldo64 escribió:Hace unos días me preguntaba lo mismo. Haber si alguien nos descubre algún podcast interesante en inglés, siempre viene bien practicar el idioma.
Pues sí, estaría muy bien. Y aparte sería interesantísimo saber (dentro de nuestras posibilidades auditivas con el idioma) que opinan por ahí sobre este mundillo.
Retrosaludos!!!
jrll escribió:De juegos retro no me se ninguno en inglés. A ver si alguien conoce alguno. Pero de juegos actuales he esuchado alguna vez el de la revista game informer. Y no me he enterado de nada
Gracias por la recomendación. Habrá que echarles una oída.