¿Podcasts de videojuegos retro (o no) en Inglés?

Pues eso, ¿Saben de podcasts sobre temática retro o de videojuegos en Inglés?

Es que aparte de entretenerse, ya de paso aprendes un poco y perfeccionas el idioma.

Gracias.

;)

Retrosaludos!!!
De juegos retro no me se ninguno en inglés. A ver si alguien conoce alguno.
Pero de juegos actuales he esuchado alguna vez el de la revista game informer. Y no me he enterado de nada [360º]
javitronik escribió:Pues eso, ¿Saben de podcasts sobre temática retro o de videojuegos en Inglés?

Es que aparte de entretenerse, ya de paso aprendes un poco y perfeccionas el idioma.

Gracias.

;)

Retrosaludos!!!

No son Podcast, pero yo sigo los videos de la gente de Cinemassacre (Reboot or Retro esta bastante bien) y de un monton de Youtubers en inglés, (algunos hasta tienen subtitulos en español).
Hace unos días me preguntaba lo mismo. Haber si alguien nos descubre algún podcast interesante en inglés, siempre viene bien practicar el idioma.
Waldo64 escribió:Hace unos días me preguntaba lo mismo. Haber si alguien nos descubre algún podcast interesante en inglés, siempre viene bien practicar el idioma.

Pues sí, estaría muy bien. Y aparte sería interesantísimo saber (dentro de nuestras posibilidades auditivas con el idioma) que opinan por ahí sobre este mundillo.

;)

Retrosaludos!!!

jrll escribió:De juegos retro no me se ninguno en inglés. A ver si alguien conoce alguno.
Pero de juegos actuales he esuchado alguna vez el de la revista game informer. Y no me he enterado de nada [360º]

Gracias por la recomendación. Habrá que echarles una oída.

;)

Retrosaludos!!!
Has encontrado un montón Naeru, les iré echando un vistazo, gracias.
7 respuestas