Podcasts de videojuegos sin andaluces

Buenas,
Estoy desarrollando un paper para una investigación, y por razones de muestra necesito listar una serie de podcasts de videojuegos en castellano sin andaluces.
Uno de los que ya tengo incorporados es El Complejo Lambda. Me gustaría añadir otros en ese estilo.
¿Cuáles incluiríais en vuestra opinión?
Gracias
llosu ternera escribió:Estoy desarrollando un paper para una investigación, y por razones de muestra necesito listar una serie de podcasts de videojuegos en castellano sin andaluces.

Perdón, pero... ¿por qué sin andaluces? Oooh Oooh
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
llosu ternera escribió:Buenas,
Estoy desarrollando un paper para una investigación, y por razones de muestra necesito listar una serie de podcasts de videojuegos en castellano sin andaluces.
Uno de los que ya tengo incorporados es El Complejo Lambda. Me gustaría añadir otros en ese estilo.
¿Cuáles incluiríais en vuestra opinión?
Gracias

Pixelacos
Retroactivo
Reserva de Maná
Ok, gracias, ahí van tres.

Pues no se exactamente hasta dónde puedo comentar antes de la publicación, pero básicamente viene a ser que esa horquilla ya está llena.
Si no recuerdo mal los de Vandal Radio tampoco tienen ningún andaluz...
JGonz91 escribió:Si no recuerdo mal los de Vandal Radio tampoco tienen ningún andaluz...

Pero... ¿por qué? :-?
Carlos A. escribió:
JGonz91 escribió:Si no recuerdo mal los de Vandal Radio tampoco tienen ningún andaluz...

Pero... ¿por qué? :-?

Habría que preguntarle al OP... @llosu ternera
Joder, con ese nick... [buaaj]
JGonz91 escribió:Habría que preguntarle al OP...

Ya lo hice, pero no me ha respondido.

Me parece alucinante que alguien hoy día en un foro abra un hilo con total tranquilidad y pueda escribir algo del tipo "necesito listar una serie de podcasts de X en castellano sin negros", "necesito listar una serie de podcasts de Y en castellano sin judíos" o lo que sea similar.

hal9000 escribió:Joder, con ese nick... [buaaj]

Ya, no me había dado cuenta. Todo explicado entonces.
Por favor, tan solo pido nombrar podcasts de videojuegos.
Lol. El título es flipante, casi surrealista.
llosu ternera escribió:Por favor, tan solo pido nombrar podcasts de videojuegos.

Tan solo te están pidiendo que expliques el por qué sin andaluces.
¿Algún requisito más?

¿Que midan más de 1,80?

¿Que todos sean rubios?

¿Que tengan carrera universitaria y master?

:-|
15 respuestas