Yo estoy suscrito a:
La Orbita de Endor (el mejor, muy profesional y variado dentro del frikismo)
Carne de Videoclub (cine ochentero, mas coloquial es otro rollo)
Destino Arrakis (mas tirando a Endor, todo frikismo pero más hincapié en cine)
Ser Historia (lo que dice el título, programas de una horita de temas variados)
Fase Bonus (ordenadores antiguos y retro en general, entre amigos, muy agradable de escuchar)
Tiempo de culto (en plan vuelo 180 pero me gusta más, no se tiran todo el programa haciendo chistes donde llega un momento que no sabes di que están hablando como en 180)
New Game + (videojuegos, ya ni lo escucho, es rollo cuatro amigos que quieren meterse en el mundillo y no para de hacer la pelota a toda compañía. Y muy soniers además. les he acabado cogiendo manía)
Apocalipsis Friki (en plan Endor y Arrakis pero más gamberro, también tocan bastante más que los otros el manga y los comics. Les va la grapa...y lo saben)
Reload (de videojuegos actuales, de lo mejor que hay. Muy profesionales, serios y dicen las cosas como son. tienen un sistema de patreon para financiarse y a los que pagan les dan más contenido)
Nadie sabe nada (buenafuente y Berto, una hora a la semana. me hacen mucha gracias estos dos...)
Meripodcast (lo escucho cuando no tengo nada más para oir, hace mucho que perdieron el rumbo, demasiado sesgados)
El complejo Lambda (de videojuegos en general, cinco amigos desde casa de Bonoman haciendo radio. muy bueno y mucho mérito el que le den un repaso gordo a programas mucho más "profesionales")
Level Up (más de videojuegos para cuando no tengo nada que oir, tampoco es muy destacable)
Ilustres Ignorantes (humor con Cansado, Coronas y Colubi. Media horita tienen días buenos y días mejores)
El club Vintage (sigo suscrito a pesar de que no sacan nada desde hace 8 meses. Muy buen programa donde repasan juegos o sagas antiguas. Si no lo conocéis echar un repaso a lo que tienen que seguro que habrá algun programa que os llama la atención)
Eso es lo que suelo escuchar. Ahora en verano que nadie suele sacar contenido aprovecho para investigar podcast antiguos o que no conozca pero cuando empieza la temporada ya no me da para escuchar todo.