Podcasts interesantes

a mi me gusta bastante vuelo 180, programa de humor cada 2 semanas.
Aporto la dirección de una red que encontré el otro día: http://radiopodcastellano.es/
No puedo opinar respecto de la calidad del contenido porque todavía no he escuchado nada...

En inglés hay infinidad de cosas interesantes y muy bien producidas, recientemente descubrí Revisionist History, del autor Malcolm Gladwell.
Aprovecho para hacer un poco de spam del podcast en el que participo, se llama Trolcast, suele ser mensual y nos echamos unas buenas risas (aclaro que ni por calidad ni por contenido llegamos a parecernos a alguno de los "buenos" xD)
La cultureta(generalista-cine)
Todopoderosos(generalista-cine)
LODE(frikismo)
Holocausto Zinefago(cine)
Aguas turbias(micropodcast cine terror-gore)
Tico10d escribió:Ya lo habéis recomendado, pero otro voto para Nadie Sabe Nada. Me encantan estos dos, siempre que acabo un programa desearía que durara otra hora más [carcajad] .

Quizá alguno de vosotros tenga el mismo problema que yo. En Android uso PocketCasts para escucharlos (la aplicación está muy bien, sobre todo la función de la autodescarga) y meto los podcasts desde el RSS de Ivoox (parece ser que en iTunes hay pocos capítulos en todos los podcasts que he mirado, no sé si los borran o qué). La cosa es que desde la aplicación no puedo cargar más de ciertos programas antiguos; varían con cada podcast (con Reload, por ejemplo, me cargan menos) y no sé si es por la aplicación o por el RSS. En la app de Ivoox si que aparecen todos los programas que hay.

A mi me pasa lo mismo, se debe a que Pockectcast piya el Feed de Spreaker en vez de Ivoox.. Creo, no estoy seguro.. Y carga menos programas. Aun asi adoro POCKECTCAST los mejores 3 pavos gastados hace ya años. Me gusta mucho mas que el reproductor de ivoox..

Tambien para los que teneis moviles con procesador chino, como por ej Jiayu, existe el problema de que al hacer pausa y volver a dar play no recuerda la posicion, no es problema de que vuestro movil este roto.. pasa con ese tipo de microprocesadores.
Buenas a todos, quizás no va por aquí, pero era para no abrir otro hilo.
Unos amigos y yo vamos a grabar unos podcast, ya hemos hecho pruebas y mañana le daremos a saco.
Si hablamos de videojuegos por poner un ejemplo, si hablamos de alguno en concreto podemos meter de fondo unos segundos de la canción de dicho juego? Lo pregunto por lo del copyright etc...

Gracias!
Nadie aprende inglés con los de Vaughan? Son muy buenos
owenfran escribió:Nadie aprende inglés con los de Vaughan? Son muy buenos

merece la pena? para que nivel de ingles es?
dallas1993 escribió:
owenfran escribió:Nadie aprende inglés con los de Vaughan? Son muy buenos

merece la pena? para que nivel de ingles es?

Pues yo diría que si eres capaz de entender palabras sueltas y algunas frases pues poco a poco se te irá soltando el oído. Además también explican cosas en español. Yo te animo a q escuches algunos de sus programas que tiene varios y juzgues tu mismo. Algunos son muy entretenidos
Os recomiendo podcastreplay de bandas sonoras de videojuegos muy interesante y si os gusta el anime expresión otaku esta muy bien
recomiendo para echarse unas risas el canal de fripozo en youtube. habla de todo y de una forma que te partes el ojal. (al menos yo me parto)

y sobre cosas de linux , amd, graficas el canal de alvaro nova en youtube.

no son podcast pero te bajas los audios y yasta, ya tienes podcast.
Lo de Histocast es de otro planeta,que podcast madre mia

Tengo una duda con La Orbita de Endor,imagino que al hablar de un tema soltaran spoilers del tema en cuestion no? Porque tiene buena pinta y tengo esa duda
Yo estoy suscrito a:
La Orbita de Endor (el mejor, muy profesional y variado dentro del frikismo)

Carne de Videoclub (cine ochentero, mas coloquial es otro rollo)

Destino Arrakis (mas tirando a Endor, todo frikismo pero más hincapié en cine)

Ser Historia (lo que dice el título, programas de una horita de temas variados)

Fase Bonus (ordenadores antiguos y retro en general, entre amigos, muy agradable de escuchar)

Tiempo de culto (en plan vuelo 180 pero me gusta más, no se tiran todo el programa haciendo chistes donde llega un momento que no sabes di que están hablando como en 180)

New Game + (videojuegos, ya ni lo escucho, es rollo cuatro amigos que quieren meterse en el mundillo y no para de hacer la pelota a toda compañía. Y muy soniers además. les he acabado cogiendo manía)

Apocalipsis Friki (en plan Endor y Arrakis pero más gamberro, también tocan bastante más que los otros el manga y los comics. Les va la grapa...y lo saben)

Reload (de videojuegos actuales, de lo mejor que hay. Muy profesionales, serios y dicen las cosas como son. tienen un sistema de patreon para financiarse y a los que pagan les dan más contenido)

Nadie sabe nada (buenafuente y Berto, una hora a la semana. me hacen mucha gracias estos dos...)

Meripodcast (lo escucho cuando no tengo nada más para oir, hace mucho que perdieron el rumbo, demasiado sesgados)

El complejo Lambda (de videojuegos en general, cinco amigos desde casa de Bonoman haciendo radio. muy bueno y mucho mérito el que le den un repaso gordo a programas mucho más "profesionales")

Level Up (más de videojuegos para cuando no tengo nada que oir, tampoco es muy destacable)

Ilustres Ignorantes (humor con Cansado, Coronas y Colubi. Media horita tienen días buenos y días mejores)

El club Vintage (sigo suscrito a pesar de que no sacan nada desde hace 8 meses. Muy buen programa donde repasan juegos o sagas antiguas. Si no lo conocéis echar un repaso a lo que tienen que seguro que habrá algun programa que os llama la atención)

Eso es lo que suelo escuchar. Ahora en verano que nadie suele sacar contenido aprovecho para investigar podcast antiguos o que no conozca pero cuando empieza la temporada ya no me da para escuchar todo.
MAGIC SAMURAI escribió:Lo de Histocast es de otro planeta,que podcast madre mia

Tengo una duda con La Orbita de Endor,imagino que al hablar de un tema soltaran spoilers del tema en cuestion no? Porque tiene buena pinta y tengo esa duda

Normalmente sí. Suelen desgranar bien las peliculas o series, es recomendable ver el producto en cuestión y luego escuharlo.
El de reaload esta muy bien
La hora de los fósforos de Carlos Herrera y Levántate y Cárdenas esta a veces entretenido.
Creo que nadie lo ha puesto: La rosa de los vientos de Juan Antonio Cebrian y conducido en la actualidad por Bruno Cardeñosa. Se tratan temas de historia, medioambiente, ciencia o astronomía, paranormales, cine, etc.
Yo sólo escucho El Radio, de Richard Dees. Un podcast dedicado al tratamiento de los "periodistas" (de radio sobre todo) al R. Madrid, sus dobles varas de medir, la "información" que tienen, y demás...
Hilo genial @Jubilee me suscribo, ya me he bajado unos cuantos.

No son podcast pero yo los que escucho son los programas de R3 sobre todo los de música antigua.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-s ... 6/3687700/

Este especial sicodelia es muy bueno.
De los que he escuchado

- reload/anait. : van de flipaos con su master en periodismo y demas. Les sacas de la "pley" y los fps y fifas y no tienen ni.puta idea. No deben saber lo que es el PC o la estrategia. Deje de escucharlo.

- game over: entretenido, pero me canso que se parecia mas a una obra de teatro por radio. Demasiadas actuaciones tontas. Deje de escucharlo.

- el complejo lamda: merece la pena, saben de lo que hablan, divertidos y hacen especiales.

- Gamesajare: como tendrian que ser los podcast, gente hablando de lo que le gusta. Nada de guiones, donde solo pueden hablar 5 minutos de algo y a otra cosa que no da tiempo(game over), podcast largos y gente adulta, lo malo que ya cerro.

- puntadelanza podcast: de los mejores, juegos tacticos y estrategia que nadie mas analiza(en españa)
(mensaje borrado)
Si os interesa, unos amigos y yo, tenemos un podcast de videojuegos, hablamos un poco de todo, nuevas generaciones, juegos retro, etc. Está en ivoox y tenemos nuestro Facebook, twitter y blog.
Nos llamamos De Hoy No Pasa Podcast, o DHNP: https://www.ivoox.com/dhnp_sw_1_1.html

Un saludo!
Sobre videojuegos cuales son los podcast que zoleiz escuchar? Los más famosos cuales son ?
72 respuestas
1, 2