Podcasts interesantes

El título lo dice todo! ¿Alguien conoce algún podcast interesante? Soy ilustrador y me viene bien tener buen material que escuchar mientras trabajo. ¿O al menos alguna especie de directorio o web que los recopile por tematicas? Los poquísimos que conozco los he descubierto casi de rebote.
En iVoox hay tela, por categorias y eso.
Yo de videojuegos escucho el podcast reload de los chicos de anait :3

Me interesa el hilo.
Yo escucho la Órbita de Endor, programas de historia y después programas de humor como el de Buenafuente y Berto o algún programa de las cadenas generalista.
Como te han dicho con Ivox tienes donde elegir
Gracchus escribió:Yo escucho la Órbita de Endor, programas de historia y después programas de humor como el de Buenafuente y Berto o algún programa de las cadenas generalista.
Como te han dicho con Ivox tienes donde elegir

justo yo estoy en ivoox suscrito a la órbita de endor y nadie sabe nada(buenafuente y berto).
También al complejo lambda, fasebonus,game over... todos sobre videjuegos (y a veces más cosas,sobretodo fasebonus)

muy recomendables,sobre todo la órbita de endor,saben un huevaco de todo,muy bien hablado y bastante largos,para que no te aburras D
No dices los géneros que prefieres, así que aquí van unos cuantos.

De cine y series suelo escuchar Grupo salvaje: http://www.ivoox.com/podcast-grupo-salv ... 881_1.html
Música metalera, el Cómo están ustedes: https://www.ivoox.com/podcast-como-esta ... 872_1.html
De humor, Los Danko a 1000: http://www.ivoox.com/podcast-danko-a-mi ... 838_1.html
Videojuegos, Game over (aunque son bastante suyos, hay que pillarles el puntillo, no a todo el mundo le gusta): http://www.ivoox.com/podcast-game-over_sq_f1366_1.html
Los que yo sigo:

Videojuegos: Antihype y Reload
Cine, tv y ocio: TBO en series, Hello Friki, Ohhh! TV Podcast, La orbita de endor
Y recopilatorios: Todopoderosos
Yo sigo Antes de medianoche, que la verdad es que está genial.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
condenados, es del mundo del matrimonio desde el punto de vista de el hombre
de videojuegos, gameover, el complejo lambda
por cierto, recomiendo la aplicacion pocketcast, los mejores 3 euros, creo que eran, que me he gastado en mi vida
Si te gusta LODE seguro que te gustará "Carne de videoclub". Muchos de los que hacen LODE también salen este. Trata sobre todo de cine de los 80 y 90.

En videojuegos tienes, a parte de Game Over que es el clásico de los podcast en España: Topal Games, Arcadia gamers, el club vintage o asilo retro entre otros muchos.

Si te gusta Berto no te puedes perder por nada del mundo sus programas de antes de estar con Buenafuente. Son "Cuarto menguante", "Ramón" y "ultimátum a la terra" . El problema de este último es que esta en catalán, pero dale una oportunidad pq es una auténtica genialidad de Berto y Rafel Barceló.

Así de cosas sueltas tienes El yate de Flavio(F1), Expediente altramuz(televisión), los hermanos podcast(variado), Tu no has tenido infancia etc...

Si te gusta la historia y el misterio sin duda el mejor es Juan Antonio Cebrián, que seguro que ya conoces. Si te gusta, que es difícil que no lo haga te recomiendo su sucesor espiritual, La escobula de la brújula.

Ya por último y para no alargarme, y aún dándome mucho asco Arturo González Campos, su podcast "Todopoderosos" es muy bueno.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Videojuegos:
Game Over,Proyecto cromatic,complejo Lambda,Arcadia gamers,pocima roja....
Humor:
Nadie sabe nada:Andreu Buenafuente,Berto Romero.
Ilustres Ignorantes:Coronas,Colubi & varios.

Estos són los que sigo habitualmente.
En Ivox están todos.
De historia recomiendo histocast.

De retro: Fasebonus, muy buenos el problema esque no lo saben.

Segun el nivel de concentración pero te recomiendo audiolibros. Te transportan. Lamentablemente en este aspecto los anglosajones nos ganan y tienen muchisima mas cantidad y calidad. Los de graphic audio son una pasada.
NaN escribió:De historia recomiendo histocast.

De retro: Fasebonus, muy buenos el problema esque no lo saben.

.

+100, los mejores, muy buen rollo y mucho remember, videojuegos, pelis, series..
+10000 Histocast a muerte!
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Unos cuantos escucho, los que más:

De cine y literatura:
La órbita de Endor
Luces en el horizonte
Tiempo de culto
Modo Netflix

Videojuegos:
Topal Games (el que más me mola, mucho humor)
El complejo lambda
Laps4
Reload
Game over
Zonared
Pulpodcast
Gameorama

Varios

La posada del dragón verde
Nadie sabe nada
Pienso luego ya tú sabes
Histocast
Esto con Jobs no pasaba
Todopoderosos
@jarus
ese total games tiene web? el pocketcast no me lo encuentra
jarus está baneado del subforo por "flamer"
arriquitaum escribió:@jarus

Perdón, el corrector, es Topal Games.
jarus escribió:
arriquitaum escribió:@jarus

Perdón, el corrector, es Topal Games.

me ha costado sacar el rss de ivoox, pero ya, gracias
Hilo muy didáctico, muchos de los programas los desconocía.
Berto y Buenafuente tienen un programa de radio, "nadie sabe nada", es genial, es desternillante, dura una hora y es semanal, lo hacen los sabados y poco despues lo puedes encontrar en ivoox por ejemplo.
Muy buenos podcast de historia:
Memorias de un tambor, Histocast, Ser Historia, La Biblioteca Perdida, Antena Historia
Rauwlyng escribió:Berto y Buenafuente tienen un programa de radio, "nadie sabe nada", es genial, es desternillante, dura una hora y es semanal, lo hacen los sabados y poco despues lo puedes encontrar en ivoox por ejemplo.

aunque sea de radio, gana mucho verlo en youtube
elde escribió:
Rauwlyng escribió:Berto y Buenafuente tienen un programa de radio, "nadie sabe nada", es genial, es desternillante, dura una hora y es semanal, lo hacen los sabados y poco despues lo puedes encontrar en ivoox por ejemplo.

aunque sea de radio, gana mucho verlo en youtube

Lo se, vi la primera temporada asi, pero ahora me lo pongo para irme a dormir :)
Los que yo escucho:

Topal Games
Carne de Videoclub
Todopoderosos
Fuera de Series
La guarida del Sith
La Orbita de Endor
Modo Netflix
Esto con Jobs no pasaba
Gracias por las respuestas! Cuando abrí el hilo no pensé que fuese a tener tanta aceptación.
Topal Games
Complejo lambda
Drm podcast
De cine y tv: "La órbita de Endor"

De temas de astronomía y el universo: "Desde el Sur: explorando el Cosmos" (es un programa argentino). Si alguien conoce más podcasts que trate de estos temas de forma extensa y semanal, agradecería mucho que lo pusierais aquí.
Sobre temas relacionados con Japón...alguien conoce algún post
yo escucho ahoramismo 3 programas:

F1: Safetycast
NBA: Racion de NBA
Humor: Nadie sabe nada

me gustan mucho los 3, los recomiendo. a ver si encuentro algo bueno sobre videojuegos.
Alguno del estilo de la hora otaku y el de mision tokyo
En la órbita de Endor e Histocast.
Son lo mejor de lo mejor.
@Soto_ST el de Histocat supongo que no lo habras puesto para mí, pero bueno no pinta mal, me lo guardo, en cuanto a la duración de los programas de la orbita de endor me ha parecido que he visto uno de 6 horas con algo ¿Alguien es capaz de escucharse un tochaco así de un tirón?, pero tengo que decir que si es así se lo curran muy mucho

@Hispanograna Web de Zona cero?
La orbita de Endor y los monograficos de la zona cero.
bikooo2 escribió:@Soto_ST el de Histocat supongo que no lo habras puesto para mí, pero bueno no pinta mal, me lo guardo, en cuanto a la duración de los programas de la orbita de endor me ha parecido que he visto uno de 6 horas con algo ¿Alguien es capaz de escucharse un tochaco así de un tirón?, pero tengo que decir que si es así se lo curran muy mucho

No tienen limitación de tiempo, así que duran lo que tengan que durar [+risas]

Yo a veces me los escucho de tirón XD

Me alegra ver que hay tantos foreros con buen gusto podcastil [beer]
Yo depende del día escucho tipo LODE o programas antiguos de milenio 3.
Recomiendo "Carne de videoclub"
Soto_ST escribió:
bikooo2 escribió:@Soto_ST el de Histocat supongo que no lo habras puesto para mí, pero bueno no pinta mal, me lo guardo, en cuanto a la duración de los programas de la orbita de endor me ha parecido que he visto uno de 6 horas con algo ¿Alguien es capaz de escucharse un tochaco así de un tirón?, pero tengo que decir que si es así se lo curran muy mucho

No tienen limitación de tiempo, así que duran lo que tengan que durar [+risas]

Yo a veces me los escucho de tirón XD

Me alegra ver que hay tantos foreros con buen gusto podcastil [beer]

uff yo nada más de imaginarme de tener que editar un programa de esa longitud ufff

http://www.32rumbos.com/FONOTECA.htm

Ahi los tienes todos, aparte de los monograficos tambien hay sobre asesinos, historia, enigmas... mis preferidos son los monograficos...

Por cierto, recomiendo en "pasajes de la historia" escuchar la de Leonidas, muy bueno y entretenido.
Con tantos ya no sabe uno que oir [beer]
añadi histocast y me ha salido como 6 veces ya el mismo episodio como nuevo
Yo escucho:
Game over, el reino de nerverland, antihype, mg podcast, killbits, el complejo labda, vandal radio, Puro mac (todo sobre Apple), Es la Hora de las Tortas, gamelx fm, La Orbita de ENDOR (Variedades muy recomendado), Replay (música sobre videojuegos), FrikStoria (variedades y muy gracioso), Hoth Factory (variedades), First person gamers, carne de videoclub, Retrobits (retro), Reserva de mana (Variedades), Pulp Podcast, El legado del bit, Topal Gamers (videojuegos con humor "especial"), fallo del sistema, Vivo entre Muggles (variedades), Gameorama, New game plus, La Hora Otaku (anime y manga), and now for something completely MADAFAKA (variedades), Fase Bonus (De todo un poco sobre retro, muy recomendado), En mala compañía, Radical Dreamers (videojuegos con gente "especial" XD ), RETRO entre amigos (Videojuegos retro antiguos), International Superstar Podcast, Viciados Podcast, Area secreta, MIsion Tokio (manga y anime), Pócima roja, Rejugando (videojuegos retro) y otros podcast que no pongo, porque llevan 4 meses o más sin actualizarse... (Tu no has tenido infancia, Arcadia gamers, va de retro, radio ramen...)

Escucho mucho podcast. :)
@Aruma

Si escuchas podcasts, si...gracias por la recomendación
añado asilo retro, de juegos retro, son podcast de 15 minutos mas o menos
Me he dado cuenta de que muchos para poder añadirlos a mi reproductor favorito y no tener que escucharlos por web, tiene una sindicación por rss de mierda, a no sr que para sacar la url rss me tenga que registrar en ivoox
Yo creo que molaría hacer de este un hilo con wiki y currarse una wiki con listado de podcast por categorías más o menos y algún pequeño manual de como hacer podcast y sindicar bien por rss, para que la gente sepa como meter los podcast a su reproductor favorito para escucharlos sin tener que abrir las webs y tal, yo me ofrezco para hacer la wiki si lo veis bien y al autor del hilo y los mods les parece bien
Pues no estaría mal, bikoo2, porque suele ser una pregunta recurrente y cada x tiempo bien aquí en miscelánea o en pc alguien pregunta por este tema de recomendación de podcasts.
bikooo2 escribió:Me he dado cuenta de que muchos para poder añadirlos a mi reproductor favorito y no tener que escucharlos por web, tiene una sindicación por rss de mierda, a no sr que para sacar la url rss me tenga que registrar en ivoox
Yo creo que molaría hacer de este un hilo con wiki y currarse una wiki con listado de podcast por categorías más o menos y algún pequeño manual de como hacer podcast y sindicar bien por rss, para que la gente sepa como meter los podcast a su reproductor favorito para escucharlos sin tener que abrir las webs y tal, yo me ofrezco para hacer la wiki si lo veis bien y al autor del hilo y los mods les parece bien

en ivoox sin registrarte puedes pillar el rss
@bikooo2
Eso seria para hacerte un monumento
bikooo2 escribió:Me he dado cuenta de que muchos para poder añadirlos a mi reproductor favorito y no tener que escucharlos por web, tiene una sindicación por rss de mierda, a no sr que para sacar la url rss me tenga que registrar en ivoox

Estaría bien, pero por favor, que no sean urls de ivoox. Es un reproductor bastante malo que además no contiene podcasts en otros idiomas.
Ya lo habéis recomendado, pero otro voto para Nadie Sabe Nada. Me encantan estos dos, siempre que acabo un programa desearía que durara otra hora más [carcajad] .

Quizá alguno de vosotros tenga el mismo problema que yo. En Android uso PocketCasts para escucharlos (la aplicación está muy bien, sobre todo la función de la autodescarga) y meto los podcasts desde el RSS de Ivoox (parece ser que en iTunes hay pocos capítulos en todos los podcasts que he mirado, no sé si los borran o qué). La cosa es que desde la aplicación no puedo cargar más de ciertos programas antiguos; varían con cada podcast (con Reload, por ejemplo, me cargan menos) y no sé si es por la aplicación o por el RSS. En la app de Ivoox si que aparecen todos los programas que hay.
72 respuestas
1, 2