Ayer compré una wii de 2ª mano, no se si me podriais aclarar alguna de las dudas... gracias de antemano chic@s!
1- querria saber cuanto tiempo tiene la consola, asi que hay alguna pegatina o fecha o alguna forma de saber cuanto tiempo tiene la wii?
2- me he leido todo el post de carga de backups para novatos (
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-resumen-carga-de-backups-para-novatos_1216615) y yo mas que novato debo ser tonto, porque no me ha quedado muy claro...
3- Mi intencion es la carga por USB, tengo 3 USB's de 4GB y la idea era cargar por USB... entonces entiendo que debe de ser el LOADER? (LOADER: Aplicación que se carga desde Homebrew Channel y permite cargar tus backups via dvd o via usb.)
O es una de las cosas que tengo que instalar... ?
4- Por lo que he leido esto se puede aplicar en todas las wii's, verdad? o tengo que mirar algo de la mia, para saber si se hace de una forma o de otra? yo tengo la xbox y bueno, dependia la fecha de fabricacion... el lector... etc...
¿En la Wii influye de alguna forma? o simplemente es aplicar el homeview ese (no se como se llama jeje) y luego se ponen los backups por usb y ya esta???
5- Si conecto la Wii a internet, hay alguna forma de que se "estropee" la wii, por baneo o alguna cosa de este tipo? o puedo descargar muñequitos y cosas de esas sin problemas?
de nuevo, gracias!!