Podeis aclararme una duda?

Ayer compré una wii de 2ª mano, no se si me podriais aclarar alguna de las dudas... gracias de antemano chic@s!

1- querria saber cuanto tiempo tiene la consola, asi que hay alguna pegatina o fecha o alguna forma de saber cuanto tiempo tiene la wii?

2- me he leido todo el post de carga de backups para novatos (http://www.elotrolado.net/hilo_guia-resumen-carga-de-backups-para-novatos_1216615) y yo mas que novato debo ser tonto, porque no me ha quedado muy claro...

3- Mi intencion es la carga por USB, tengo 3 USB's de 4GB y la idea era cargar por USB... entonces entiendo que debe de ser el LOADER? (LOADER: Aplicación que se carga desde Homebrew Channel y permite cargar tus backups via dvd o via usb.)
O es una de las cosas que tengo que instalar... ?

4- Por lo que he leido esto se puede aplicar en todas las wii's, verdad? o tengo que mirar algo de la mia, para saber si se hace de una forma o de otra? yo tengo la xbox y bueno, dependia la fecha de fabricacion... el lector... etc...
¿En la Wii influye de alguna forma? o simplemente es aplicar el homeview ese (no se como se llama jeje) y luego se ponen los backups por usb y ya esta???

5- Si conecto la Wii a internet, hay alguna forma de que se "estropee" la wii, por baneo o alguna cosa de este tipo? o puedo descargar muñequitos y cosas de esas sin problemas?

de nuevo, gracias!!
M4rk0S escribió:Ayer compré una wii de 2ª mano, no se si me podriais aclarar alguna de las dudas... gracias de antemano chic@s!

1- querria saber cuanto tiempo tiene la consola, asi que hay alguna pegatina o fecha o alguna forma de saber cuanto tiempo tiene la wii?

Podrias mirar el numero de serie para saber si es antigua o no, aunque esto no te indica nada de la fecha de compra... tal vez puedas mirar el diario de la Wii y mirar la primera vez que se indica que se uso... (aunque si se ha formateado la Wii no se si eso se podra ver).

2- me he leido todo el post de carga de backups para novatos (http://www.elotrolado.net/hilo_guia-resumen-carga-de-backups-para-novatos_1216615) y yo mas que novato debo ser tonto, porque no me ha quedado muy claro...

3- Mi intencion es la carga por USB, tengo 3 USB's de 4GB y la idea era cargar por USB... entonces entiendo que debe de ser el LOADER? (LOADER: Aplicación que se carga desde Homebrew Channel y permite cargar tus backups via dvd o via usb.)
O es una de las cosas que tengo que instalar... ?

4- Por lo que he leido esto se puede aplicar en todas las wii's, verdad? o tengo que mirar algo de la mia, para saber si se hace de una forma o de otra? yo tengo la xbox y bueno, dependia la fecha de fabricacion... el lector... etc...
¿En la Wii influye de alguna forma? o simplemente es aplicar el homeview ese (no se como se llama jeje) y luego se ponen los backups por usb y ya esta???

Si lo que quieres es la carga de Backups, te aconsejo que mires el hilo de:

hilo_softmodii-3-3a-guia-softmod-para-novatos-hasta-4-3_1357121

En ese tutorial se explica paso a paso lo que tienes que hacer, ya sea si quieres cargar los juegos por DVD o por USB.

5- Si conecto la Wii a internet, hay alguna forma de que se "estropee" la wii, por baneo o alguna cosa de este tipo? o puedo descargar muñequitos y cosas de esas sin problemas?

Por ahora no hay problemas, solo se han baneado a jugadores que hayan realizado trampas en los juegos, pero nada por el softmod de la consola.

de nuevo, gracias!!

De nada :)
ah ok, gracias!

este programa debe de ser algo asi como para pasar los juegos a usb y bueno si me prepara la sd... ya va bien jaja

la sd de cuanto tamaño tiene que ser? de usb tengo de mil tipos, pero la sd...tamaño minimo?

edito:

en el link que me has pasado pone que no sea superior a 4GB (recomiendan) pero el minimo? esque tengo pequeña y no se si llegará....
ese programa es un tutor electronico

le das unos datos y te dice lo que debes hacer paso por paso con enlaces a lo que necesitas
3 respuestas