Podeis actualiar vuestros trofeos??

Quiero actualizar mis trofeos pero toda la tarde me da un error y se queda en el 62% y de hay no pasa. Ha alguien mas le pasa?????
nachobarro escribió:Que juego?

de todos.

os deja a vosotros???
Acabo de mirarlo y se me ha quedado al 92% [mad]
A mi este mediodia se me a quedado en el 45 %,luego mirare a ver si sigue igual
A mi esta tarde (a eso de las 5 o las 6) me ha ido bien, pero ahora lo que no me va es lo de comparar trofeos, no me carga los de la otra persona. Los mios si que puedo actualizarlos.

Vamos, que parece que alguna movida si hay en el sistema, si andamos así...
Me pasa lo mismo, se me queda al 8% asi que supongo que sera generalizado. Casi mejor que yo ya pensaba que era problema mio :S

Saludos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ahora q lo dices, eso si m deja, pero no compararlos cn amigos, da error :-?
pues a mi todo perfect ¬_¬

saludoss
A mi se me queda en el 92 %...... [snif]
A mi no me deja comparar.
a mi tampoco me actualizan, se queda al 88%
Hoy han debido estar tocando los servidores, porque el juego online también ha dado bastantes problemas... A ver si esto significa una mejora en la estabilidad de la conexión de algunos juegos...
Hmm a mí me pasa algo raro, pero no creo que sea de eso.

A ver si alguien puede echarme un cable.

Me he comprado el Uncharted, y he actualizado, de manera que me han aparecido los trofeos.
El caso es que cuando consigo un supuesto trofeo, realmente no me lo dan en el PSN, sólo dentro del juego.

Por qué es esto y cómo puedo solucionarlo?

Gracias.
nocks escribió:Hmm a mí me pasa algo raro, pero no creo que sea de eso.

Me he comprado el Uncharted, y he actualizado, de manera que me han aparecido los trofeos.
El caso es que cuando consigo un supuesto trofeo, realmente no me lo dan en el PSN, sólo dentro del juego.

Gracias.
Desinstala los datos que te ha instalado el juego. Entonces vuelve a instalarlo con la actualización y empieza una partida de nuevo. En esta partida ya deberías poder consrguir los trofeos.
A ver si los están sincronizando con el Home por eso de la sala de trofeos.............
a mi me pasaba lo mismo ayer daba un error no me acuerdo cual
Ayer daba error al compararlos, no se si hoy ya funciona bien...
Si el Home y los trofeos van como el culo es evidente que es porque algo están trasteando,ains esas salas de trofeos [angelito]
A mi tampoco me dejaba comparar ayer por la tarde, porque de vez en cuando me da algún error al comparar, pero ayer no me dejaba comparar con nadie y para actualizar las pasaba canutas [buuuaaaa]
Aparte, por supuesto, el Home no me conectaba (no se si es casualidad, pero se me conecta 1 de cada 4 veces que me apetece conectarme), se me inició una actualización (de esas que tienen 2 barras y la de abajo pone 1/2) weno, pues cuando se acabó la barra 1/2, en vez de empezar con la barra 2/2 se inició el home y al entrar al online me dice que "ha habido un fallo en la descarga de datos"

Esperemos que sea por la sincronización de los trofeos con el Home y que sea para bien, porque para hacer una basura mejor se lo podían haber ahorrado (hablo antes de tiempo, pero con Sony ya se sabe...)

Imagen--> Si ahy menos de 387 recarga la página con Ctrl + F5
A mi la mayoria de las veces no me deja actualizar los trofeos, me sale error, pero aveces si me deja
Durante todo el dia de ayer no me dejó, por lo que vi googleando era un problema común, aunque a partir de eso de las 23h ya no tuve más problems :P
Dios quiera y nos regalen una noche vieja con sala de trofeos [babas]
Bueno pues nada hoy lo he probado y si que va^^
Sirk escribió:
nocks escribió:Hmm a mí me pasa algo raro, pero no creo que sea de eso.

Gracias.
Desinstala los datos que te ha instalado el juego. Entonces vuelve a instalarlo con la actualización y empieza una partida de nuevo. En esta partida ya deberías poder consrguir los trofeos.

Uff... qué putada... ya voy por el punto 6 en el juego :(

Bueno... lo reinstalaré.

Pero... los datos instalados... creo que el Uncharted no instala nada.

Elimino los datos guardados y demás?

Gracias y saludos.
25 respuestas