› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
clemenza escribió:Gracias,
Creo que aun con descuento se me pueden ir de precio, disculpa por no haber puesto presupuesto previamente.
Basándonos en la calidad de imagen (HDR principalmente) ¿Qué modelos de 49" son aceptables para un presupuesto de unos 700€ descuentos incluidos? Si cuesta 900 y la puedo comprar por 700 en el black friday sería estupendo por ejemplo.
Por otro lado, es cierto que las LG son las únicas que soportan todos los formatos? HDR / DV?
clemenza escribió:Entonces es mejor centrarse en VA? Las series y pelis las suelo ver principalmente a oscuras (de noche).
Para irnos a un modelo decente, tendría que escalar el presupuesto hasta lo modelos que me comentaste?
clemenza escribió:Gracias por la ayuda
He estado en la tienda (ECI) y he estado viendo este modelo que lo tenían expuesto, aunque me he llevado un par de chascos porque la iluminación de la pantalla es algo apagada a niveles generales y por lo visto el smart tv que trae no es muy decente (según el experto de la tienda).
También me ha comentado que en la actualidad y con TV de gama media (1.000€ +/-) da igual si se usa IPS o VA, a que ambos tienen sistemas que perfeccionan el negro incluso en condiciones de poca luz y que los IPS van realmente bien en la actualidad, por lo que VA es simplemente una opción que no debe influenciar en la compra.
No sabia que LG ha mejorado tanto, cuando compré mi vieja 37LG5000 hace 9 años, LG era una marca emergente y ahora se ve que es de las más punteras junto con samsung y sony....
Bueno, me he quitado la venda de los ojos y obviamente para conseguir algo medio decente hay que invertir al menos 1k.
Aquí van algunas opciones que me han gustado, manteniendo cómo referencia los 10 bits:
Sony KD-49XE9005 - me ha decepcionado un poco la imagen... hay otros modelos que me resultan más atractivos en realidad.
Samsung 49MU7005 esta me ha gustado bastante
LG 49sj810 esta es la que más me va gustando
Tu que entiendes bien de esto ¿qué opinas?