Podeis ayudadme?

[oki] Ola a todos , tengo una duda. Me he bajado unas rooms de Megadrive para ps2 , asta aqui todo bien , pero necesito el emu verdad? Como hago para jugar las rooms entonces? Tengo que grabar el emu y meterlo en la ps2 y luego meter las rooms? Otra cosa , aun no me he bajado el emu pero estoy en ello , lo digo por si me piden datos del emu.

Gracias de antemano. [oki]

PD: No tengo nada de idea sore esto del scene , es la primera vez que posteo y espero que me ayuden (no soy de los tipico que postea una pregunta y no lo volveis a ver) ya me pasare por aqui.
Hola
Tutorial Snes-Station 2.0 by HELLMASTER X: (para supernintedo)
http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=35182
Tutorial PGEN by HELLMASTER X: (para megadrive)
http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=38242
[oki]
Que significa ''Tienes que tener un método de carga cogswap,modchip.......''

Donde puedo descargar el Rom Zipper?

Descomprimo las Roms en el pc no?
DaiJiRo escribió:Que significa ''Tienes que tener un método de carga cogswap,modchip.......''

El CD que vas a crear con las roms y el emulador no es original, por lo que necesitas un método de carga de discos no originales...

Donde puedo descargar el Rom Zipper?

AQUI
Y si la proxima vez utilizas google para buscar??

Descomprimo las Roms en el pc no?

No es necesario si estan en zip pero solo puedes tener una rom en cada zip
"El emulador solo reconoce los formatos: zip, bin y smd"

PD: Todas tus dudas se hubiesen resuelto como por arte de magia si hubieses leido detenidadmente la pagina que te dí.
''El CD que vas a crear con las roms y el emulador no es original, por lo que necesitas un método de carga de discos no originales...''

Eso se puede descargar supongo no? Lo siento por mi ignorancia pero en el primer post dije que no tenia ni idea sobre esto y para eso estan ustedes.
''El CD que vas a crear con las roms y el emulador no es original, por lo que necesitas un método de carga de discos no originales...''

Eso se puede descargar supongo no? Lo siento por mi ignorancia pero en el primer post dije que no tenia ni idea sobre esto y para eso estan ustedes.

Tienes chip instalado en tu ps2? o tienes algun disco de carga o cog-swap (swapmagic)??
Si tengo chip , creo que ahora nos entendemos , eso sirve para lanzar el juego. Ok. [boma]

Gracias tio!
6 respuestas