PODEIS AYUDAR A UN TORPE CON UNOS SHARKOON?

Buenas a todos y gracias de antemano.

Escribo este post a ver si algún algún forero me puede echar una manita con un problemilla que tengo con unos auriculares sharkoon.

Os cuento, tengo una xbox 360, y he decidido hacerme con unos auriculares 5.1 (era eso, o la parienta me ponía de patitas en la calle [sonrisa] ). El caso, es que tras leer unas cuantas opiniones de foreros, decidí comprarme los Sharkoon 5.1; El tema es que he comprado los Cosmic y no los X-TActic, ya que creo haber leido que si uno dispone de un deco, no era necesario comprarse los xtactic ( que cuestan en torno a los 100€).

Pues bien, yo tengo un 5.1 de Creative, concretamente los Creative Inspire 5.1 Digital 5700, que traen deco y que tiene salidas optica y digital, y como ya he dicho, he comprado los sharkoon cosmic 5.1, pero el tema, es que no tengo ni idea de como conectarlos (soy un pelín torpe para estos temas) y es por eso que escribo este post solicitando cualquier tipo de ayuda. ( A ser posible me gustaría una explicación para un niño de 5 años [sonrisa] )

Aquí os dejo unas fotos de todo para que sea más fácil el poder suministrarme algo de ayuda:

Fotos del Deco:

Parte Frontal
Imagen

Parte Trasera
Imagen

Y estos son los unicos cables que venían con los cascos:
Imagen

Pues eso es todo, agradeceros de antemano vuestra ayuda.

Un saludo.

P.d.: Supongo visto que no hay respuestas que estos cascos no se pueden conectar a mi deco, creo que voy a devolverlos y hacerme con los xtatic
0 respuestas