podeis ayudarme 52-51 no lee nada

pues eso compis tras un millon de veces quitar y poner y no ir ahora le he quitado el mobdo 750 todos sus cables la he dejado como original y ahora no me lee nada le he metido un original y nada el lector ni se muve echarme un cable por favor saludos
ummm debes probar el rs si salen las medidas bien...hay tutos por este foro k te indican como hacerlo.... si no cambia el lector y seguro lo solucionas, si esta mal el rs.... umm o bien entiendes y sabes soldar bien para quitarlo o debes mandarla a algun patrocinador.

saludos
compi le puse el lector entero de otra que funcionaba y tampoco va a si que creo que no sera saludos
podria asegurarte que es el rs.... salu2
compi a ver si puedes especificarme un poco mas para saber que debo buscar o mirar por que no veo ningun hilo o darme un enlace saludos
gracias compi perdona por no haberte respondido antes acabo de llegarde currar estoy imprimiendo a ver si saco algo en claro saludos acabo de mirar y las bobinas de la lente son 4.7 y 5.1 pero las patillas del rs no me coinciden ni de coña en un RS2006EFV y segun he buscado por ahi no se saben los valores te pongo un ejemplo de lo que me dan
1-612
2-629
3-663
4-657
5-656
6-654
7-653
8-655
9-590
10-622
11-629
12-595
13-635
14-0 gnd
15-530
16-529
al ver que no me coincide ninguno he dejado de mirar buff estoy perdio saludos
ola aiba es verdad ese modelo utiliza el otro rs, luego tendre que reparar una de ellas, aber si hago un mini manual de lo que me da y lo posteo... toca esperar....

saludos
gracias compi lo espero con los brazos abiertos saludos
Hola:

Dudo que tu problema sea del RS,esos valores son correctos.
Has pensado en repasar los fusibles?

Saludos
gracias pepepradera si pudieras echarme un cable por que el tema de los fusibles no lo domino ya me paso en dos v9 que tengo aqui apartadas con otro problema una igual que la 52-51 y la otra se cierra la bandeja sola pero me pierdo si pudieras ayudarme te lo agradeceria saludos
Hola:

AQUI tienes un esquema de donde estan los fusibles,aunque tu placa no sea v12 que hasta donde llega el tutorial te haras una idea perfecta de como estan distribuidos.

Simplemente con un polimetro en modo "pitido" o continuidad vete testeando todos,pones las puntas del tester a cada lado del fusible y miras a ver si tiene continuidad,el que no la tenga está cascado,lo reemplazas y listo.
Yo creo que si el lector no gira debes mirar del ps10 en adelante,pero solo es una aproximación,comprueba todos.

Si tienes algun fusible jodido no lo puentees,sustituyelo por uno de igual valor.Los valores estan indicados en la propia placa de la ps2
Saludos
11 respuestas