Quiero comprarme la tipica gorra que tienen los tripulantes de los submarinos o barcos americanos, como la de la foto que os pongo a continuacion, y he encontrado en ebay un buen sitio, y he visto justo la gorra que quiero, mi problema es que hay dos gorras del mismo tipo (a mi parecer) a diferentes precios, del mismo vendedor, me gustaria que me dijerais cuales son cada una de las caracteristicas de las dos gorras, xq esta en ingles y no entiendo nada Aqui dejo las url, q espero no infringir alguna norma
Una es "low profile" y la otra medium. que significa esto? ni idea, como no sea que el perfil pequeño sea que tapa poca cabeza y deja mucha frente al aire (en comparacion digo) no sabria decir que es
Ironbird
MegaAdicto!!!
5.252 mensajes desde feb 2004 en Las Palmas (Jerezano)
Gracias a los dos, enanon mi hermano tb me dijo q la unica diferencia que encontro fue eso, pero tampoco sabe q significa, pero no se, tanto cambia eso como para que el precio sea casi el doble? Vamos que yo compraria la de precio mayor sin pensarmelo, pero no vaya a ser que me llegue una gorra para cabezones, y no es plan pedirme las dos
Enanon escribió:si quieres le escribo preguntandole las diferencias.
Me harias un gran favor, xq ya no se a q atenerme, mi hermano y tu coincidis con lo del low profile, otros me han dicho que es la calidad de la gorra, y ahora Jose91 dice que la low es para niños... q lioooo
He editado xq la venta de la segunda gorra se ha caducado y ahora tiene otra url.
la primera se ajusta con la parte de atrás y la segunda es Fit, es decir, tiene una "goma" q se te ajusta a la cabeza por lo q no tienes q ajustartela y no tiene el arco ese de atrás
Ironbird
MegaAdicto!!!
5.252 mensajes desde feb 2004 en Las Palmas (Jerezano)
Gracias a todos, al final voy a comprar la segunda gorra, la de mayor precio, todavia tengo muchas dudas, pero se mas cosas de la q voy a comprar que de la otra.