podeis ayudarme a configurar el daslaunch para que no pida acutulizaciones

hola compis,el problema que tengoo es que todos los juegos me pide actualizar un compi me ha dicho que cambiando el parametro no update del daslaunch dejaria de pedirmero pero he estado buscando y no soy capaz de saber como hacerlo o si podeis darme un enlace
Esos parámetros debes modificarlos en el launch.ini que deberías tener creado en la raíz de la carpeta en la que lo tengas todo metido...

Salu2, Snake! ;)
gracias compi pero esque estoy perdidisimo, yo el daslauch lo tengo en un pendrive el cual ejecuto con el xex.menu igual no lo estoy haciendo bien,en el hd1 tambien he compiado el fsd2.0 y en la raiz he puesto el launch.ini pero tampoco me arranca directo algo estoy haciendo mal,si puedes ayudarme en lo del non update por que no me arrancan los juegos todos me piden acutualizar y me saca al menu
Yo lo tengo configurado de la siguiente manera:

Copié en un pendrive el XeXmenu para posteriormente pasarlo al HDD de la consola. Luego, tras ejecutar el XeXmenu conecté otro pendrive en el que tenía el FSD y el Dash Launch, creé una carpeta llamada APP en la que copié ambas carpetas y luego ejecuté la install del Dash_Launch.

En cuanto al launch.ini, yo lo tengo configurado así:
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =

Default = Hdd:\App\FreeStyle\default.xex

[Plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = true
fatalreboot = false
safereboot = false
regionspoof = true
region = 0x7FFF
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nosysexit = true
nohud = true
noupdater = true
debugout = false
exchandler = true
dumpfile =
bootdelay = 0x2A
liveblock = true
livestrong = false
remotenxe = true
hddalive = false
hddtimer = 210

Sé que tengo muchas opciones que podría quitar/cambiar, pero con lo vago que estoy lo dejo así que me funciona la mar de bien ^^

Salu2, Snake! ;)
gracias compi, lo he copiado tal cual lo tienes tu y ahora no me pide actualizar pero si es por dvd me saca al menu tras pantalla negra y si es por rgh se pone la pantalla verde y menu
4 respuestas