› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
el enterrador escribió:Pues vereis en Junio tengo que pedir plaza y e pensado en el modulo de electronica de consumo para, algun dia ser un tecnico de los que arreglan televiones y ponen antenas del canal +
Las dudas que me surgen son si habrá trabajo si se pagara bien si el modulo sera demasiado complicado en fin a ver si alguien puede aclararme un poco.
Lucy_Sky_Diam escribió:Con cualquier módulo que hagas, en 5 años estarás comiéndote las uñas porque verás que eso y nada es lo mismo... te recomiendo, y a cualquier otro, que se estudie una carrera, módulo, el que quieras, todos están tirados y los sacarás...
Lucy_Sky_Diam escribió:Con cualquier módulo que hagas, en 5 años estarás comiéndote las uñas porque verás que eso y nada es lo mismo... te recomiendo, y a cualquier otro, que se estudie una carrera, módulo, el que quieras, todos están tirados y los sacarás...
benjisoniko escribió:No sé qué manía tiene la gente con que las FP son fáciles. Veo que se tiene aún la mentalidad de los años 70 en que quienes acababan en esos sitios eran los "desperdicios" de los colegios que no daban palo al agua y armaban bulla. Aquellos que quería dejar de estudiar y buscanban el camino rápido.
Señores, despierten porque una FPS ahora mismo en España es igual que un Grado, además que también están metidos en Bolonia y se les llama también así. Incluso muchas de las FPS que hay ahora mismo a elegir tienen un camino inicial para terminar haciéndolo carrera universitaria, así que quizá todas esas personas que se encuentran ahora haciendo un ciclo dentro de 10 años puedan presentarse a convalidar créditos y sean los primeros GRADUADOS UNIVERSITARIOS en un título que parece ser que a nadie le parece importante.
Yo admito que hay trabajos que puede hacerlos otra persona, pero otros, por mucho que un universitario lo estudie, no va a perder el tiempo en ello. Por ejemplo, yo estudio Odontología y sé perfectamente que no me voy a entretener en hacer ningún tipo de trabajo de Higiene Dental ni de Prótesis y por esa razón deberé contratar a gente que se dedique y HAYA ESTUDIADO para ello, y esa gente viene de una FP SUPERIOR, de un GRADO llamado así por BOLONIA.
Sepho escribió:benjisoniko escribió:No sé qué manía tiene la gente con que las FP son fáciles. Veo que se tiene aún la mentalidad de los años 70 en que quienes acababan en esos sitios eran los "desperdicios" de los colegios que no daban palo al agua y armaban bulla. Aquellos que quería dejar de estudiar y buscanban el camino rápido.
Señores, despierten porque una FPS ahora mismo en España es igual que un Grado, además que también están metidos en Bolonia y se les llama también así. Incluso muchas de las FPS que hay ahora mismo a elegir tienen un camino inicial para terminar haciéndolo carrera universitaria, así que quizá todas esas personas que se encuentran ahora haciendo un ciclo dentro de 10 años puedan presentarse a convalidar créditos y sean los primeros GRADUADOS UNIVERSITARIOS en un título que parece ser que a nadie le parece importante.
Yo admito que hay trabajos que puede hacerlos otra persona, pero otros, por mucho que un universitario lo estudie, no va a perder el tiempo en ello. Por ejemplo, yo estudio Odontología y sé perfectamente que no me voy a entretener en hacer ningún tipo de trabajo de Higiene Dental ni de Prótesis y por esa razón deberé contratar a gente que se dedique y HAYA ESTUDIADO para ello, y esa gente viene de una FP SUPERIOR, de un GRADO llamado así por BOLONIA.
Ahí creo que te has colado bastante, que a gente que haya hecho un ciclo superior, pasado X tiempo se lo convaliden por un título universitario... pues como que no.
]Pues vereis en Junio tengo que pedir plaza y e pensado en el modulo de electronica de consumo para, algun dia ser un tecnico de los que arreglan televiones y ponen antenas del canal +
Las dudas que me surgen son si habrá trabajo si se pagara bien si el modulo sera demasiado complicado en fin a ver si alguien puede aclararme un poco.
CöRè escribió:Una pregunta, yo no se que modulo elegir tampoco.
Estoy ya terminando el modulo de grado medio de explotacion e sistemas informáticos, y no se si elegir administración de sistemas informaticos ( superior ) o Imagen y Sonido ( superior ) .
Un saludo¡