podeis ayudarme com el rip del silent hill 2 en 3 cds ¿?¿?

pos vereis lo he grabado ya 4 veces, y anda no me caraga. me sale el logo de paradox al principio y le doy a la "x" u tb a "star" y se me keda la pantalla en negro. joder [enfado1] a k puede ser debido?? alguien lo ha probado ya? u es k hay k cargarlo por el metodo "ea"?? :-(
bye
dime de donde lo as sacado y me lo bajo y pruebo yo
bye
*MaRiScAl*esas cosas a otro foro...aqui hay unas normas y no se puede.
psx2man, por lo general grabar un juego 4 veces no es la solucion para que se arregle...en este caso en concreto el silent hill 2 no te funcionara si no tienes el messiah, pero si quieres arreglarlo basta con aplicarle el adrenalin patch que encontraras por mas de un sitio..

byez
Na.. a mi tampoco me rula, el Cd1, lo meto, me sale el logo del Paradox, y se me keda la pantalla en negro, cargue como lo cargue, Normal y Metodo EA... creo ke es problema de La release..
Dark, haz lo que he dicho y parchealo con el adr patch (parche generico, con arreglo de la imagen), y luego me comentas...
Sip, ya lo he resuelto, despues de tirar 2 cd's, me fuí hacia los foros de Ps2-News, y entonces ví ke allí decian lo mismo ke dices tu, parcheandolo con el ADR funa de PM, lo he echo y sip! ya me rula!! Gracias tio.

Eso sip, despues me ponia algo como: Do you want to correct EDC/ECC o algo así, y he puesto ke no.. ke no sé ke seria.. pero weno, como ya me rula, pues kiere decir ke se ha parcheado bien.

Enga un saludo y Thx.
me puedes pasar el kit?
o darme un link pa bajarlo?
gracias
gracias ami me pasa lo mismo y creo que casi todas las realases de paradox les pasa el mismo problema que hay que parchearlas. hoy me paso lo mismo con el nba2003 de paradox y ya lo tengo en funcionamiento .gracias
Me gustaría saber si es posible de donde lo habeis bajado y donde mepuedo enterar de ftp's para ello, es decir, en que foros puedo saberlo.

Gracias por anticipado
Darkcaptain has dicho que :

Eso sip, despues me ponia algo como: Do you want to correct EDC/ECC o algo así, y he puesto ke no.. ke no sé ke seria.. pero weno, como ya me rula, pues kiere decir ke se ha parcheado bien

hay que contestar eso siempre? El parche del que hablais, se usa para parchear releases usemos el chip que usemos?

Gracias y salu2
9 respuestas