¿Podeis ayudarme con el precio de estos LP?

Hola! Hay algún coleccionista de vinilos por el foro? :$

Me gustaría que me dijeseis lo que pueden costar más o menos estos vinilos que me han regalado. Están más o menos en buen estado, tienen los desgastes típicos del uso y de estar guardados (alguna esquina machacada y algún canto desgarrado).

Aparte de los de las fotos, tengo uno de Michael Jackson - Dangerous, que no estoy tan interesado en venderlo porque le gusta a mi hermano, pero de todas formas me gustaría que me dijeseis el precio aproximado por si acaso.

Aquí os dejo el link al álbum de imageshack: http://img716.imageshack.us/gal.php?g=dsc00494aks.jpg

Un saludo y muchas gracias si podeis ayudarme ^^.
No valen mucho, y además en el estado que estan algunos, menos. Ponle 6€ como mucho y tendrias que consultar con un experto de Elvis, porque ese si que se me escapa, quizás vale lo mismo que los otros, aunque quizás valga más. Y el de U2 a algun fan desesperado, igual lo vendes a 10€, pero no es lo habitual.
Ok, muchas gracias por la respuesta ^^
Depende del disco. Si el disco es de una edicion limitada y esta muy cuidado el precio se dispara bastante. Si encima de eso viene con serigrafias y demas "tuneos" aun vale mas. Un vinilo best-seller no tiene porque venderse mas caro.
Aprovecho el hilo para haceros una consulta... el otro dia conseguí unos discos de pizarra casi gratis, son de flamenco y, aunque a mi no me gusta ese tipo de musica, los compré por el echo de que es una rareza, casi no se ven discos de pizarra, y habia pensado en llevarselos a algun coleccionista...

Teneis idea de lo que puede valer cada disco?

Decir que los discos de pizarra, salvo alguna excepcion, pocos llevaban portada, iban metidos en un sobre de papel, y parece que están en muy buen estado, aunque no he podido probarlos...

saludos!
4 respuestas