¿podeis ayudarme con esto?

bueno esto es un intento de mod...a ver como acaba.
tengo la gocam de psp, y el video en la oscuridad, como que no...asi que he pensado acoplar a la carcasa (es una carcasa protectora, no la de la propia psp, para poner y quitarla cuando quiera) unos leds balncos de alta luminosidad. lo que no se es si habria una mejoria en la imagen, principalmene quiero que se vea video bien cuando no haya luz, y alrededro de los leds pondria algo como aluminio para reflejar mas la luz y concntrar el foco. ¿funcionaria? ¿donde podria conectarlo? (bateria, usb...etc)
Jefe yo que te voy a decir. El invento ese que estás preparando me gustaría verlo pero ya sabes que la GoCam en cuestión de zonas con poca luz o incluso con "antorchas" que te la propocionen... no lo veo la verdad. Yo he intentado mejorar la calidad cuano no es de día o en zonas sin un luminosidad muy buena, pero no he conseguido na de na.

Ya he dejado varias fotos en distintos ambientes que clarifican el asunto.

Conectarlo directamente para alimentar de la psp lo veo dificil por no decir imposible. Puedes poner antorchas de luz a pilas o con baterías. Las hay en MM por ejemplo y no son caras. Eso si va a quedar una cosa que no puedo ni imaginar. Si a ti te sirve para lo que quieres, genial :P

Tio, ánimo y nos lo cuentas.

Saludos [risita]
gracias por el animo! XD
pero tengi una duda sobre los leds, he leido que las camara llevan leds de infrarrojos, para grbar en la noche y no los normlaes o de lata luminosidad,si pongo los infrarrojos, ¿se veria mejor con esos o con los otros? ¿o me stoi equivocando?

Salu2!
2 respuestas