Podeis ayudarme con juegos sobre manga/anime?

Pues. llevo desde Project DIVA sin jugar a nada Japo (no me vale disgaea >w<) y queria que me recomendarais cosas.
Desde juegos de peleas, aventura, plataformas..(hasta conversacionales, si fuera accesibles para aprender japo)y tal, ya que, hace tiempo que me apetecen cosas asi, y lo unico que juego asi son los Touhou en PC >-<
Espero vuestras opinione,s y gracias ^^
Pues si te gusta Higurashi No Koro Ni tienes el juego "Higurashi Daybreak Portable":

Imagen

Viene a ser cómo un juego de lucha por parejas, donde te puedes mover con libertad en los escenarios. También puedes ir desbloqueando trajes, armas y hasta hay una galería que podrás ir llenándolo a medida que desbloqueas canciones del juego y vídeos, entre otras cosas. Tiene modo Ad-hoc, pero nunca lo he probado. Aquí te dejo unas capturas y vídeo que hice yo para enseñarlo en mi foro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vídeo 1: La intro del juego.
Vídeo 2: Gameplay en Modo Historia (hay una historia distinta por cada pareja).
Vídeo 3: Gameplay en Modo Lucha Rápida.

A mi la serie no me gusta por el tema del gore y tal, pero pasé un buen rato con el juego xD

PD: Por cierto, ¿Cómo están los juegos de Touhou? Por los videos que vi parecen difíciles hasta hartar...
Jugué a Higurashi, y , igual que con el Fate Tiger COlosseum, no lo supe manejar en su momento, no se si esque era muy paquete o que .___.
Sobre touhou, si, es muy frenetico y blablabla, pero me encanta algo diferente a un RPG (que es lo que acostumbro a jugar).
Pues, muchas gracias por comentarme y tal, haver si se te ocurre algun otro >w< (lo raro esque nadie mas haya comentado por el hilo)
Tienes Evangelion. Macross, one piece, naruto, dragon ball... Todos de anime.
3 respuestas