Podéis ayudarme con l-o-érase

Hola compis,estoy desesperao con mi 93450 le istale un lt switch,saque los datos y le puse el Lt pero lo borra ok pero al escribir me escribe los banjos 0,1,2,3 y al verificar me da error 256330 y el lector se ha quedado borrado lo he intentado con el jungle y dos pero nada he probado con nostealth,su firm original y nada es por probar algo porque estoy desesperado aunque según creo el l-o-érase me imagino que solo borra y yo borrar si lo borro el problema es escribir por favor ayuda. Yo le pongo l-o-érase 880 porque en el jungle es ex0880 y me da status ffff
Hola, con l-o-eras tienes que poner
l-o-eras E880
prueba asi, si te da estatus 0x72 ó 0x80 ya lo tienes
Un saludo
Compi lo puse y me dio estatus 080 pero no escribe ni a tiros error de verificación estoy desesperado saludos
aureo1 escribió:Compi lo puse y me dio estatus 080 pero no escribe ni a tiros error de verificación estoy desesperado saludos

Ok, no te desesperes, si tienes tu Firmware ya listo, y el lector esta borrado, no hay de que preocuparse.

Primero: Tienes tu memoria USB, con el Dosflash, y el L-O-Eras, metes el firmware ixtreme.

Segundo: Arrancas con la memoria, voy a suponer que saber en el puerto que esta tu lector, entonces escribes l-o-eras 0000 ( entendiendo que 0000 es el puerto donde esta tu lector ), a la primera, casi nunca te da el estatus 72, a mi siempre me sale otro estatus, asi que vuelvo y tecleo l-o-eras 0000, a la segunda tampoco me sale, asi que apago y prendo el extractor ( en mi caso uso un extractor ), si es alimentado con la consola, solo desconectas el cable de corriente del lector, y vuelves a conectarlo.

Escribes de nuevo l-o-eras 0000, te dara estatus 80, vuelves a escribir l-o-eras 0000, y ya aqui te dara el estatus 72, ya el lector esta borrado, ahora vuelves a apagar y encender el lector ( o por extractor o con la consola )

Ahora escribes dosflash, te dira que no reconoce el lector, recuerda esta borrada la memoria, pero te reconoce el tipo de memoria y su tamaño y tedara una lista de todos los dispositivos que tienes en tu pc, tomas nota del numero donde esta tu lector, y mas abajo te pide ese numero, lo escribes y le das enter.

Te da una serie de opciones, y elijes W ( de escribir ) y te pide el nombre del firmware que deseas escribir, aqui poner el nombre del firmware.bin, y listo, borra de nuevo y escribe los cuatro bancos.

Listo, tu lector con su firmware.

Intentalo, y estaremos muy agradecidos de que nos cuentes como te fue.

Saludos cordiales

Avillaman
Gracias compi,lo voy a seguir intentando esta tarde Per. El problema es al escribir q tras los 4 bancos da error de verificación por que cuando le doy con dosflah a la e de érase lo borra ok saludos
aureo1 escribió:Gracias compi,lo voy a seguir intentando esta tarde Per. El problema es al escribir q tras los 4 bancos da error de verificación por que cuando le doy con dosflah a la e de érase lo borra ok saludos

Ok, solo recuerda, el lector debe estar en estatus 72, para poder escribir, es por eso que debes utilizar el comendo L-O-Eras.

Intentalo, como te explique, cuando tengas el estatus 72, apagas y prendes, y ejecutas dosflash, nuevamente, elijes el numero de lector, y el comando de escribir, el nombre del firmware y listo

Saludos cordiales

Avillaman
Ok compi,mil gracias esta tarde lo intento y haber si tuviera suerte porque estaba pensando en quitar el lt switch y hacerlo con la resistencia y interruptor a ver q pasa aunque si me lee y escribe con el ltswich aunque de error de verificación supuestamente esta ok o incluso spoofearlo a un ms28 q tengo pero es una pena una consol co 3 días jaspee poner el Samsung saludos
aureo1 escribió:Ok compi,mil gracias esta tarde lo intento y haber si tuviera suerte porque estaba pensando en quitar el lt switch y hacerlo con la resistencia y interruptor a ver q pasa aunque si me lee y escribe con el ltswich aunque de error de verificación supuestamente esta ok o incluso spoofearlo a un ms28 q tengo pero es una pena una consol co 3 días jaspee poner el Samsung saludos

Sabes, no me había percatado, cuando conteste el post, que tienes el lt switch instalado, recuerda, tiene dos posiciones, una de lectura y otra de escritura, el switch debe estar en modo de escritura, para que puedas borrar y escribir el firmware.

Cerciórate que esto sea así, y nos comentas.

Saludos cordiales

Avillaman
gracias compi,acabo de encontrar la solucion,he publicado un hilo saludos
8 respuestas