¿PODEIS AYUDARME CON LA PLACA?

Buenas amigos, necesito de vuestros conocimientos para que me ayudeis en lo siguiente:

Tengo una Xbox con fecha de fabricación: 22 del 9 de 2008, era un pack Lips

Me gustaria que por favor me dijerais que placa tengo y el lector me imagino que sara un Liteon ¿ que modelo podría ser para flasearlo?.

Creo que la placa es una falcon, pero me gustaria si puede ser una V2 o V3?, y si tendre peligro 3 luces rojas

Muchas Gracias y Saludos
creo q de momento no se puede ser adivino jajaja para saber la marca del lector simplemente con abrirlo y mirar las fotos de cada tipo de lector se ve pero para saber el modelo la tendras q abrir... con la placa me imagino q 3/4 de lo mismo
dypyn escribió:Buenas amigos, necesito de vuestros conocimientos para que me ayudeis en lo siguiente:

Tengo una Xbox con fecha de fabricación: 22 del 9 de 2008, era un pack Lips

Me gustaria que por favor me dijerais que placa tengo y el lector me imagino que sara un Liteon ¿ que modelo podría ser para flasearlo?.

Creo que la placa es una falcon, pero me gustaria si puede ser una V2 o V3?, y si tendre peligro 3 luces rojas

Muchas Gracias y Saludos

Liteon 74 y Falcon V3
Gracias ompañero por tu respuesta ¿estas seguro 100%? que es una falcon v3 entonces no tendria que tener problemas de 3 luces rojas no?.

¿y el lector 74 es el facil de flasear??

Gracias
Seguro al 99%, el liteon 74 es sencillo de flashear si tienes el spear...yo no me preocuparia demasiado por luces rojas...
perdona mi ignorancia, que es el spear, ¿hace falta abrir el lector? ¿hace falta el xtractor?,

Muchas gracias
Yo tengo es pack y es un Liteon 74xxx. Si quires mirar para flasearlo vete al hilo qu ehay al comienzo con todos los hilos de flasheo. Eso si, tendras que abrir tanto la consola como el lector. Evidentemente el pc tambien casi con toda seguridad. Ademas necesitaras un extractor o equivalente.
piccolo_knd escribió:Yo tengo es pack y es un Liteon 74xxx. Si quires mirar para flasearlo vete al hilo qu ehay al comienzo con todos los hilos de flasheo. Eso si, tendras que abrir tanto la consola como el lector. Evidentemente el pc tambien casi con toda seguridad. Ademas necesitaras un extractor o equivalente.

He estado leyendo un tutorial que dice que solo tendría que comprar un usb xtractor, ¿que precio tiene ese cacharro?, estoy perdidisimo....es lo que tiene no tener ni puta idea, con mi antiguo benq me resulto facil pero el liteon...
Te puedes hacer uno casero por 6 € creo. Si te lo compras hecho sube hasta los 30 o asi creo recordar.
piccolo_knd escribió:Te puedes hacer uno casero por 6 € creo. Si te lo compras hecho sube hasta los 30 o asi creo recordar.

Si la llevo a flasear me sale mas cara claro esta...¿tengo que pedirles que me guarden el Firmware original del lector?

Y si me decido yo cual es el mejor modelo de Usb Xtractor?
A ver yo lo haria por ti mismo. Ten cuidado, es decir, se prudente y no tengas prisas. Creo que es lo unico que hay que tener en cuanta. Buscate un buen tuto, pillate un extractor (yo uso el ck3 pro) y listo. Con ese flasheo todos los modelos de lecetores de xbox.

Si al final te decides a llevarla, que te digan que firm te ponen y que te den una copia de tu firm. Aunque sea que te la envien al mail. Yo suelo hacer eso, la envio al correo y asi esta en la nube. Aunque me peten los ordenadores siempre podre mirar la key de esa persona.
es xtractor + spear por unos 30 y...pico. con eso puedes flashearlo. pero primero te aconsejo que demontes la consola y te asegures que lector llevas.
piccolo_knd escribió:A ver yo lo haria por ti mismo. Ten cuidado, es decir, se prudente y no tengas prisas. Creo que es lo unico que hay que tener en cuanta. Buscate un buen tuto, pillate un extractor (yo uso el ck3 pro) y listo. Con ese flasheo todos los modelos de lecetores de xbox.

Si al final te decides a llevarla, que te digan que firm te ponen y que te den una copia de tu firm. Aunque sea que te la envien al mail. Yo suelo hacer eso, la envio al correo y asi esta en la nube. Aunque me peten los ordenadores siempre podre mirar la key de esa persona.

ck3 pro ¿donde puedo pillarlo abuen precio?, gracias por contestarme
Yo creo recordar que me lo pille en Disco Azul(no se si puedo decirlo, si no se puede lo edito y lo quito), pero vamos practicamente todos los patrocinadores lo tienen.
piccolo_knd escribió:Yo creo recordar que me lo pille en Disco Azul(no se si puedo decirlo, si no se puede lo edito y lo quito), pero vamos practicamente todos los patrocinadores lo tienen.

Estoy echando un vistazo pero no me queda claro que modelo es exactamente el que me dices:

360 xtractor by maximus?

360 xtractor + spear by maximus?

conenectivity kit 3 lite?

connectivity kit 3 pro?

que follon joe...
Pillate uno que tenga spear que te simplificara bastante. Despues es solo seguir algun tutorial de los que hay en el foro.
16 respuestas