Hola! he adquirido los Dual Wireless Microphone for PS3/Wii de Datel....y a ver....son una pasada...pero me ha pasado lo que me imaginaba...que no funciona el modo Versus...En la tienda me aseguraron que iban...al igual creo entender....en las instrucciones.
Tiene un interruptor 1/2 en el receiver para elegir o juegos singstar o juegos boogie,rockband.....
Es mas...en sus propias instrucciones,en el apartado de "problemas"....viene el de "Solo funciona un micro en los juegos boogie,sing-it...." y su correspondiente solucion (que obviamente,no me solucionada nada jeje)
Pensando que probablemente fuera un problema de software...lo puse en este apartado.
Instalé el cios223 entrando con el cios installer en ios249 y instalandolo en la ios60 y en la ios37.....Curiosamente,si en el juego (utilizando cfg usb loader o wiiflow) le doy a utilizar cios223...el juego se queda atascado cuando le apetece....y si lo cargo con el cios222....el juego me funciona,pero con un micro.
Me gustaría que me aclararais si hice algo mal con el cios223,o el problema es de hardware....aunque me reaseguran en la tienda y en las instrucciones,que esa posibilidad es real. Llevo desde las 22 haciendo pruebas...y he utilizado el buscador jajajajaja espero que alguien me de luz a este tema....
GRACIAS!!!