Podeis ayudarme con los microfonos??

Hola! he adquirido los Dual Wireless Microphone for PS3/Wii de Datel....y a ver....son una pasada...pero me ha pasado lo que me imaginaba...que no funciona el modo Versus...En la tienda me aseguraron que iban...al igual creo entender....en las instrucciones.

Tiene un interruptor 1/2 en el receiver para elegir o juegos singstar o juegos boogie,rockband.....

Es mas...en sus propias instrucciones,en el apartado de "problemas"....viene el de "Solo funciona un micro en los juegos boogie,sing-it...." y su correspondiente solucion (que obviamente,no me solucionada nada jeje)

Pensando que probablemente fuera un problema de software...lo puse en este apartado.

Instalé el cios223 entrando con el cios installer en ios249 y instalandolo en la ios60 y en la ios37.....Curiosamente,si en el juego (utilizando cfg usb loader o wiiflow) le doy a utilizar cios223...el juego se queda atascado cuando le apetece....y si lo cargo con el cios222....el juego me funciona,pero con un micro.

Me gustaría que me aclararais si hice algo mal con el cios223,o el problema es de hardware....aunque me reaseguran en la tienda y en las instrucciones,que esa posibilidad es real. Llevo desde las 22 haciendo pruebas...y he utilizado el buscador jajajajaja espero que alguien me de luz a este tema....

GRACIAS!!!
cIOS223 rev5 con IOS37 base + uLoader 5.0
Perdon por quizas esta duda "inutil"...pero si ahora le pongo el ios37 base....no tengo que desinstalar NADA verdad? simplemente entro en cios installer de hermes... escojo ios249...luego instalo el cios 223 base ios37 y listos no? gracias!
ernesther escribió:Perdon por quizas esta duda "inutil"...pero si ahora le pongo el ios37 base....no tengo que desinstalar NADA verdad? simplemente entro en cios installer de hermes... escojo ios249...luego instalo el cios 223 base ios37 y listos no? gracias!

correcto

acuérdate de confirmar luego si funciona para que otros con tu mismo problema puedan localizarlo [ginyo]
Ahora mismo lo pruebo y dejo un EDIT con la respuesta.

EDIT: Pues no lo probé con el uloader porque tengo el 4.9A y no me reconoce la particion NTFS.... Y el lector de tarjetas lo tengo en el coche jajajajaja

Si crees que realmente puede ser por el loader...entonces mañana haré mas pruebas....pero vamos...tengo el CFG usb loader v56-222....y he instalado en la ios222 el cios223 con base ios37....y nada de nada....unicamente se escucha un micro....

QUE LOCURA!! :)
ernesther escribió:Ahora mismo lo pruebo y dejo un EDIT con la respuesta.

EDIT: Pues no lo probé con el uloader porque tengo el 4.9A y no me reconoce la particion NTFS.... Y el lector de tarjetas lo tengo en el coche jajajajaja

Si crees que realmente puede ser por el loader...entonces mañana haré mas pruebas....pero vamos...tengo el CFG usb loader v56-222....y he instalado en la ios222 el cios223 con base ios37....y nada de nada....unicamente se escucha un micro....

QUE LOCURA!! :)

uLoader no lee NTFS

yo creo que es por el cIOS, te decía que usaras uLoader porque es con el que mejor furrula el cIOS223. pero como es eso de que has instalado en el ios222 el cIOS223? eso no se puede hacer... me parece que te estás haciendo la picha un lío, pero bueno xD mientras hayas dado a instalar cIOS223 y hayas puesto IOS37 estará bien, pero luego asegúrate de seleccionar el 223 en el loader! sigue con el CFG que de los que soportan NTFS es el más decente
jajajajaja la picha un lio solo??? :) cuando ejecuto el cios installer....de primeras me dice que ios utilizar....y antes ponia ios249....y ahora por probar otro..puse ios222 jajajaja

las 2:30 y yo probando microfonos.....vaya tela.... jajajajaja
ernesther escribió:jajajajaja la picha un lio solo??? :) cuando ejecuto el cios installer....de primeras me dice que ios utilizar....y antes ponia ios249....y ahora por probar otro..puse ios222 jajajaja

las 2:30 y yo probando microfonos.....vaya tela.... jajajajaja

a ver, el primer IOS que seleccionas en la instalación es el que se utiliza para instalar el cIOS, quicir, tú necesitas cargar previamente un IOS que tienes en tu consola para poder realizar la instalación del cIOS. ese IOS tiene que tener bug trucha, por lo que puedes seleccionar cualquier cIOS o IOS que tengas truchado. por lo tanto en este caso el IOS222 es tan bueno como el IOS249 (ambos son cIOS), pero no significa que los instales en esa posición [sonrisa]
Osea...que lo he reinstalado 3 o 4 veces en el mismo sitio....es decir...pruebas inutiles jajajajaja maldito cios223.... pero sabes si es cierto que ocupando UN solo usb es IMPOSIBLE? es que es lo que leo por los foros,pero claro...en hilos de mayo del 2009....x lo que.....seguramente haya algo de novedoso en cuanto micros y soluciones conjuntamente con el hdd.....

Malditas instrucciones....modo versus??modo ostias!!! xD
ernesther escribió:Osea...que lo he reinstalado 3 o 4 veces en el mismo sitio....es decir...pruebas inutiles jajajajaja maldito cios223.... pero sabes si es cierto que ocupando UN solo usb es IMPOSIBLE? es que es lo que leo por los foros,pero claro...en hilos de mayo del 2009....x lo que.....seguramente haya algo de novedoso en cuanto micros y soluciones conjuntamente con el hdd.....

Malditas instrucciones....modo versus??modo ostias!!! xD

pues no tengo ni idea para eso ya, lo siento, yo solo puedo ayudarte con el tema de cIOS y tal [sonrisa]
Una duda, te funcionan con tu disco original?
si no es asi, es culpa de tus micros.
si,funcionan con un ORIGINAL....osea que problema fisico de los mandos no es....estan probados en ps3 y funcionan perfectamente. ;)

juego ORIGINAL PROBADO: Singstar Mecano

Asi que por lo visto,si es que es problema de software...
ernesther escribió:si,funcionan con un ORIGINAL....osea que problema fisico de los mandos no es....estan probados en ps3 y funcionan perfectamente. ;)

yo estoy convencido de que con uloader y el cios223 deberían funcionarte... no tienes un pendrive que puedas formatear en WBFS para meter ahí los juegos y probarlos con uLoader?
Pajariyo escribió:
ernesther escribió:si,funcionan con un ORIGINAL....osea que problema fisico de los mandos no es....estan probados en ps3 y funcionan perfectamente. ;)

yo estoy convencido de que con uloader y el cios223 deberían funcionarte... no tienes un pendrive que puedas formatear en WBFS para meter ahí los juegos y probarlos con uLoader?

Sisi...puedo hacerlo....estás en todo "pajariyo" jajajajaja Venga voy a vaciar un pendrive lo formateo y le meto el uloader e cios223!! En 15 min como mucho os informo!!

EDIT: Nada de nada!! jajaja ni uloader 5 ni cios223!! esto es un misterioooo!!!
Lei en el foro que los micros del Disney sing it de X360 valian..... me compre dos en el game cada uno x 19,90€, te traen el juego y un micro y mediante un hub conecto ambos a la wii y sin problemas en los sing it star en modo versus o dueto...

version de la wii 4.1E,actualizado con pimp my wii...loader gx rev 919.... cIOSrev17.... y las cios de hermes v4.

Dejo caratula del juego.

Imagen
Gracias crack!! Sabéis (ya de paso) si los micros de la Xbox del juego lips,funcionan?? Es q me interesaban sin cables jejeje sino.... Dos juegos de Disney Xbox y pimpam jjjjj de nuevo, gracias!!

Edit: por cierto, cuando dices que te funcionan en singstar versus.... Supongo que en boogie,sing it Disney... Etc.... Tb funcionan no?
15 respuestas