podeis ayudarme con un 74850c me tiene hasta los hue...

hola compis, pues tengo un 74850c que fui pasando de ix hasta el lt y compre el kinect le meti la actualizacion de jhonatan y luego actualize con los juegos y ahora claro los ap25 naranjas ,me dispongo a actulizar al lt+ y claro tengo que hacerlo a la antigua con el lapiz despues de mil intentos y nada digo pues como antaño puente en r7 y r8 aunque se que en r8 no hace ya falta pero digo pues bueno una soldadura me da igual y es toy con el ck3tool y siempre me da key invalida y me tiene loco no hay manera no se que hacer si podeis echarme un cable,a por cierto antes de esto probe que encontre un cd donde habia grabado los datos key,inkury ,bin,serial etc pero al intentar montarlo me dice nose que de serial f/w barcode y me acojono por que no es lo que deberia he leido por ahi que es si le cambias el firmware de un 738450 a 83850 y como he flaseado unos pocos 83,93 pues me queda la duda pero no tengo narices a sacar la key simpre me dice 0000:cc cc cc cc cc uso una via t,cuando intento montarlo le doy a open targe firmware,cargo el 74850 lt+ y luego le cargo mi key y cuando le doy a erase liteon ,me dice the targe f/w in does not appear to match te attached drive,this in based on a comparision of the drive barcode.please make sure you have done dvdkey32 ,antes tenia el lt saludos
aureo1 escribió:hola compis, pues tengo un 74850c que fui pasando de ix hasta el lt y compre el kinect le meti la actualizacion de jhonatan y luego actualize con los juegos y ahora claro los ap25 naranjas ,me dispongo a actulizar al lt+ y claro tengo que hacerlo a la antigua con el lapiz despues de mil intentos y nada digo pues como antaño puente en r7 y r8 aunque se que en r8 no hace ya falta pero digo pues bueno una soldadura me da igual y es toy con el ck3tool y siempre me da key invalida y me tiene loco no hay manera no se que hacer si podeis echarme un cable,a por cierto antes de esto probe que encontre un cd donde habia grabado los datos key,inkury ,bin,serial etc pero al intentar montarlo me dice nose que de serial f/w barcode y me acojono por que no es lo que deberia he leido por ahi que es si le cambias el firmware de un 738450 a 83850 y como he flaseado unos pocos 83,93 pues me queda la duda pero no tengo narices a sacar la key simpre me dice 0000:cc cc cc cc cc uso una via t saludos

Si tienes firm LT tendrás que extraer por el método de cortar, resistencia y puentes en la placa del lector (hay buenos tutos). Si tienes la key y estas 100% seguro que es la tuya pues te coges con el jungleflash copias la key abres el firm original correspondiente a tu lector, pegas la key y guardas firm (esto si estas seguro que la key es valida) luego los mismos pasos (menos el de copiar la key que ya abres el que creaste con la valida) pero con el firm LT+ lo que te acojona es los datos de calibración puedes desmontar y poner los datos a mano tienes tuto tambien.
Hola:

Lo primero si tu lector tenia LT no puedes sacar la key con el extractor.Necesitas hacer el metodo de cortar pistas y soldar.Como en los 93.

Si estas seguro que la key que le inyectas al firm es la tuya,no pasa nada porque te diga lo del barcode.date cuenta que estas inyectando la key a un firm "generico",cuando abres el dummy.bin original del elctor y abres un firm "target"
no solo se copia la key original sino otros datos como el codigo de barras "barcode" y el serial.Por otra parte creo que el primer dvdkey no extraia esos datos.solo empezó a hacerlo en versiones posteriores.Seguro que ese dummy lo tienes deentonces Creo que son datos irrelevantes para que el firm funcione.otra cosa es que sea mas o menos stealth aunque creo que eso ya no importa mucho.
Saludos
Hola pepepradera mil gracias de nuevo,hacia ya tiempo que no tocaba un Xbox bueno desde q salieron las 93 y empece a mirar los lt switch, bueno el caso es que creo que si es esa su key aunque supongo que si no lo es y lo borro podré sacarla de la nand creo, el caso es que contra mas tutos leo mas me lío,entonces no valdría lo de los puentes r7 y r8 como antaño tiene q ser como los 93, por cierto yo el dummy no lo usaba simplemente le daba a open firm cogiendo el lt+ y spoof para inyectarle la key (pero claro entonces para q quiero inqury,bin etc) y al darle a érase es cuando me dice lo del barcode en fin q estoy un poco liado compi,ya uno se hace viejo saludos
(mensaje borrado)
Hola:

Compañero Snake12.Te aseguro que si a un liteon 74850 flasheado con LT1 o LT 1.1 le aplicas el metodo del extractor con puente en r7 o spear y similares el jungle no pasará del mesaje extraction failed half open the tray.... y en msdos lo mismo.El LT lleva implicito una anulacion de este metodo.En resumen olvidate del dvdkey32.Si no hay key metodo de cortar y soldar.
Saludos
Ok,probado mas de 10 veces soldada r7 y r8 y nada y cuando cargo los datos que tenía del lector para el dummy y me dice bad serial
¿no guardarias por un casual una copia del firm LT o ix que le metiste? porque si es asi , no hace falta el dummy, cargas el firm ix y abajo el LTplus y haces un spoof
saludos
PepePradera escribió:Hola:

Compañero Snake12.Te aseguro que si a un liteon 74850 flasheado con LT1 o LT 1.1 le aplicas el metodo del extractor con puente en r7 o spear y similares el jungle no pasará del mesaje extraction failed half open the tray.... y en msdos lo mismo.El LT lleva implicito una anulacion de este metodo.En resumen olvidate del dvdkey32.Si no hay key metodo de cortar y soldar.
Saludos

Tienes razón, fue un lapsus mental, por eso borré el mensaje cuando lo leí y recordé xD. ;)
Hola compi,pues si tengo el litecfw pero dime los pasos porque me echa humo la cabeza y ya dudo para que sirve cada cosa
PepePradera escribió:Hola:

Lo primero si tu lector tenia LT no puedes sacar la key con el extractor.Necesitas hacer el metodo de cortar pistas y soldar.Como en los 93.

Si estas seguro que la key que le inyectas al firm es la tuya,no pasa nada porque te diga lo del barcode.date cuenta que estas inyectando la key a un firm "generico",cuando abres el dummy.bin original del elctor y abres un firm "target"
no solo se copia la key original sino otros datos como el codigo de barras "barcode" y el serial.Por otra parte creo que el primer dvdkey no extraia esos datos.solo empezó a hacerlo en versiones posteriores.Seguro que ese dummy lo tienes deentonces Creo que son datos irrelevantes para que el firm funcione.otra cosa es que sea mas o menos stealth aunque creo que eso ya no importa mucho.
Saludos
amigo pero para la 74850 hay q cortar pistas como si fuera 83xx y 93xx eso me tiene confundido
Bueno entonces que le enchufo , lo hago con el dummy,con el litecfw o para adelante con el barcode
aureo1 escribió:Hola compi,pues si tengo el litecfw pero dime los pasos porque me echa humo la cabeza y ya dudo para que sirve cada cosa

cojes el jungleflasher y cargas el LITECFW en: open target firmware (el cuadro de mas abajo..) y te tiene que salir la key en ambos sitios (en la parte de arriba y de abajo) si no es asi le das a spoof noseque (una tecla fina y muy larga en medio), vete a la parte de flasheo y dale borrar liteon arriba la derecha,cuando le des a aceptar corta y enciende la corriente y te pondra estatus 0x72, luego solo tienes que darle a erase y luego a write.

no hace falta que conectes el lector por purto COM ni por usb (en caso del ck3 pro), solo alimntalo conectdo a la consola, o alimentalo con el xtractoro ck3, pero por el puerto sata.

un saludo y me cuentas

PD: resumen

cargar en open target e litecfw y en la otra ventana borra y escribir, listo! ah, y a jugar :)
Hola pupila1992 un saludo,pero el litecfw nos el del lt+ sino cuando flasee con el lt
ostias es verdad, bueno pues cargalo como si fuese el dummy, osea, en el boton cuadrado de la parte de arriba, y en open target el LT+, luego le das a spoof y listo. si quieres guardas el nuevo litecfw o sino te quedas con el litecfw del lt1.1 , como quieras..

una vez este cargado el tema en la primera pagina (da igual si lo guardas o no) , te vas a la pagina de flasheo y haces lo comentado (borrar y escribir)

un saludo y aqui estamos!
Bueno compis parece q ha funcionado,os cuento cargue el litecfw que tenía guardado del anterior lt y abajo el lt+ luego spoof,érase y luego write y borro escribió y verifico ok lo curioso esque aun tenía los puentes en r7 y r8 me queda desoldarlos y probar pero parece q ha ido ok
da igual que los dejes, es mas, para volverlo a flashear no los necesitabas, pero si quieres dejaselo que no implica nada..

Un saludo y me alegro que te funcione lo que te comente ;)
yo tengo el mismo lector pero con 1.61 no sheat y creo que con este no hace falta cortar nada ni extractor, me podeis decir como lo hago?
Bueno compis,puentes quitados,montada y probada con el nfshp con agbx y va de lujo hasta el juego me parece bueno saludos
18 respuestas