hola compis, pues tengo un 74850c que fui pasando de ix hasta el lt y compre el kinect le meti la actualizacion de jhonatan y luego actualize con los juegos y ahora claro los ap25 naranjas ,me dispongo a actulizar al lt+ y claro tengo que hacerlo a la antigua con el lapiz despues de mil intentos y nada digo pues como antaño puente en r7 y r8 aunque se que en r8 no hace ya falta pero digo pues bueno una soldadura me da igual y es toy con el ck3tool y siempre me da key invalida y me tiene loco no hay manera no se que hacer si podeis echarme un cable,a por cierto antes de esto probe que encontre un cd donde habia grabado los datos key,inkury ,bin,serial etc pero al intentar montarlo me dice nose que de serial f/w barcode y me acojono por que no es lo que deberia he leido por ahi que es si le cambias el firmware de un 738450 a 83850 y como he flaseado unos pocos 83,93 pues me queda la duda pero no tengo narices a sacar la key simpre me dice 0000:cc cc cc cc cc uso una via t,cuando intento montarlo le doy a open targe firmware,cargo el 74850 lt+ y luego le cargo mi key y cuando le doy a erase liteon ,me dice the targe f/w in does not appear to match te attached drive,this in based on a comparision of the drive barcode.please make sure you have done dvdkey32 ,antes tenia el lt saludos