¿Podéis ayudarme con un matamarcianos que no recuerdo el nombre?

Creo recordar que era de Taito aunque no lo sé seguro, era vertical y de los años 90, aunque quizás también podría ser de finales de los 80. Recuerdo que era alucinante, cada fase correspondía a una época en el tiempo distinta, hasta llegar a la última que era el espacio.
Conforme avanzabas, podías mejorar el disparo, hasta llegar al más potente que era una especie de onda azul. Además, cuando terminabas cada fase, podías elegir un armamento especial de soporte, siendo estos limitados, y elegidos a la medida de cada jefe final, unos jefes que eran naves gigantescas, desde aviones de 1945, hasta las del futuro del espacio.

En fin, llevo tropecientos años buscando ese juego y nunca lo he encontrado, ni mirando por internet ni buscando en el MAME, ni nada, y mira que lo había jugado en varios salones recreativos, pero nunca me quedé con su nombre; si alguien sabe cómo se llama el juego me hará un gran favor, un saludo!
@SuperPadLand no era este, es demasiado nuevo, aunque gracias!
Dicoym está baneado por "troll"
Imagen
Jordi_P escribió:Creo recordar que era de Taito aunque no lo sé seguro, era vertical y de los años 90, aunque quizás también podría ser de finales de los 80. Recuerdo que era alucinante, cada fase correspondía a una época en el tiempo distinta, hasta llegar a la última que era el espacio.
Conforme avanzabas, podías mejorar el disparo, hasta llegar al más potente que era una especie de onda azul. Además, cuando terminabas cada fase, podías elegir un armamento especial de soporte, siendo estos limitados, y elegidos a la medida de cada jefe final, unos jefes que eran naves gigantescas, desde aviones de 1945, hasta las del futuro del espacio.

En fin, llevo tropecientos años buscando ese juego y nunca lo he encontrado, ni mirando por internet ni buscando en el MAME, ni nada, y mira que lo había jugado en varios salones recreativos, pero nunca me quedé con su nombre; si alguien sabe cómo se llama el juego me hará un gran favor, un saludo!

El Compañero Dicoym puede hacer acertado, pero quisiera apuntar Sky Soldiers y Ryu Jin, porque pienso que tambien podría ser uno de los dos, suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=IDIzzasOcUg

https://www.youtube.com/watch?v=0D3LUcKFlyw
Gracias por vuestras respuestas, pero no ha habido suerte; no en vano llevo más de dos décadas buscándolo [carcajad]
Dicoym está baneado por "troll"
Era avión, nave, iba cambando...?
@Dicoym no, la nave que manejábamos siempre era la misma. Lo que cambiaban eran los disparos, conforme ibas avanzando y aumentándolos de poder; debían haber entre 4 y 6 niveles de potencia, no recuerdo bien del todo
Un saludo,
¿Halley Wars?

Coincide con la descripción.
@FFantasy6 te me has adelantado XD

Saludos [beer]
@Promis tampoco es ese, aunque gracias!
11 respuestas