podeis ayudarme el nandpro me falta portio.dll

hola compis, llevo dos horas y no soy capaz de arrancar el nandpro he probado en 2 pcs uno de 32bits y otro de 64 ,me he descargado mil drivers pero nada siempre me contesta no se encontro DlPorIO.dll, y ya no se que hacer
que tal bajarte esa DLL ?¿?
si compi pero no se donde y donde hay que meterla,ya se que soy demasiado torpe en win32?
Bajatelo de aqui, es una gui... pero esta el nandpro y el portio. Prueba a ver si te funciona

http://dwl.xbox-scene.com/xbox360pc/nan ... i_v0.1.zip
nada compi he bajado el gui lo he abierto y me dice usb no encontrado,y tengo el nandx instalado ok,si alguien puede decirme que archivos cojer del nandpro y donde copiarlos se lo agradeceria,
Mete el .DLL dentro de la misma carpeta del NandPro.

Creo que yo lo solucione asi, ahora no recuerdo.
aureo1 escribió:nada compi he bajado el gui lo he abierto y me dice usb no encontrado,y tengo el nandx instalado ok,si alguien puede decirme que archivos cojer del nandpro y donde copiarlos se lo agradeceria,

Dentro de la carpeta bin esta el portio, ademas de los archivos del nandpro. Has probado en msdos entrando en la carpeta bin y tampoco va?
nada compi he probado a copiar los archivos sueltos en c: tambien en una carpeta nandpro pero nada de nada
yo e pegado el dll en la carpeta c:\windous en y me a funcionado.

uso W7
gracias compi, al final he podido entrar atraves de la carpeta bin del gui como dijo el compi,pero el problema ahora es que he sacado 4 nands y son iguales pero con el cerdito en auto no me detecta la placa lo he puesto en others me ha generado el ecc pero el nandpro me dice que no puede abrirlo para escribir........bufffffff vaya noche que llevo
9 respuestas