Podeis ayudarme en esto.. (recomendación)

Buenas a todos, os cuento.. tengo 17 años y supuestamente en junio debo terminar 4ESO, me he decidido a estudiar y ponerme de una vez las pilas porque ya es hora de sentar la cabeza un poco..
El caso es que mi colegio el bachiller es privado y claro no puedo permitirme eso y mis padres que son quien lo pagaría estando las cosas como están pues menos aún.. El caso es que estoy mirando colegio por la zona del centro públicos y con buena reputación.. el caso es que no conozco muchos por lo que la variedad se centra en 3 y por recomendación de algún familiar o amigo.. por eso os pido a vosotros que si conocéis alguno con estas condiciones o parecidas me podais ayudar, yo he pensado en el Ramiro de Maeztu, Virgen de la Paloma, Beatriz Galindo.

la verdad es que quiero un colegio un tanto pijillo pero sin ser muy pijo, mi colegio actual esta echo de gente sin ganas de estudiar, de juerga, canis y chonis en abundancia por lo que quiero cambiar de aires, y encima siendo la primera vez porque siempre he estado en el mismo colegio.

podéis ayudarme por favor

un saludo y gracias¡
tanto el Ramiro como el Beatriz son muy buenas opciones
Pajariyo escribió:tanto el Ramiro como el Beatriz son muy buenas opciones

lo primero gracias por responder

lo segundo, tendrán en cuenta la vez que repetí? porque si es asi puedo ir olvidandome
Jose_33 escribió:

lo segundo, tendrán en cuenta la vez que repetí? porque si es asi puedo ir olvidandome

no te preocupes por eso... tu preocúpate de sacarte 4º en junio, que es lo importante. al menos en el Beatriz no suele haber problema de plazas para el bachillerato (y lo que más cuenta son cosas del tipo cercanía del domicilio, hermanos en el centro... no las notas).
Pajariyo escribió:
Jose_33 escribió:

no te preocupes por eso... tu preocúpate de sacarte 4º en junio, que es lo importante. al menos en el Beatriz no suele haber problema de plazas para el bachillerato (y lo que más cuenta son cosas del tipo cercanía del domicilio, hermanos en el centro... no las notas).

gracias por responder..

en las plazas te refieres que no suele ir mucha gente alli? y en cercanias y demas no se bien si mi sitio es limitrofe.. se que en coche esta al rededor de los 10 minutos o menos pero metro a basntate mas..
4 respuestas