podeis ayudarme perdido con ds

ante todo buenas tardes a todos,lo primero pedir disculpas por que no se donde postear y si no es el sitio pues perdon ,os cuento vengo del foro de la wii, con sus chips todo ok ,psp cf, ps2 etc y como ya sabeis como son las mujeres ayer a la mia me hizo comprarle una ds rosa cosa que jamas he visto ni se su funcionamiento si es flasheada como la psp o como he de hacerlo he leido un rato en la seccion de flashcarts (slot1 y slot2) el caso esque no se por donde empezar estoy perdido no se si tengo que comprar algro m3 etc si podeis echarme un cable os lo agradezco enormemente y perdonar si no es el sitio saludos
lo siento compi no era mi intencion estorbar si puedes darme un enlace te lo agradeceria y pido a los jefes sea movido mi post saludos(mi intencion es poder cargar backpus)
Te anoto una amonestación en tu cuenta, sigue así campeón [fumeta]
lo siento compis no era mi intencion,de todas formas os recuerdo que alguna vez fuisteis novatos y os gusto que os ayudaran,en fin ya veo que todos no somos iguales,por cierto no pretendia que me lo dierais mascado simplemente una orientacion,un enlace,un consejo por que los que no hemos tenido el placer de tener una y muchas cosas nos suenan a chino,por que antes de preguntar he leido pero solo pedia un consejo de todas formas saludos y perdon por molestaros
Aureo1, el Edit no va por ti sino por Krexy, autor de la falta.
Por lo demás decirte que tienes el foro lleno de tutoriales y demás, usa la búsqueda y resuelve tu mismo tus dudas.
Saludos
gracias egladiator,pido disculpas ,si he estado ojeando ya los manuales de como hacerlos funcionar mi pregunta era solo porque vosotros estais al dia en ello y sabeis lo que ha salido y lo que no,simplemente era por si me decias por ejemplo el mejor ahora mismo es el m3 tal por ejemplo,pues simplemente lo compro por que los expertos sois vosotros y ya lo haria funcionar simplemente era el modelo saludos
A ver, lo más sencillo.

Dependiendo de si quieres poder jugar a juegos de la GBA necesitarás un flashcart de slot1 o slot 2. Si solo quieres jugar a juegos de la ds, lo más sencillo es que cojas alguno estilo M3 o R4 (es lo que yo uso, personalmente va muy bien.). A partir de aqui es cuando debes molestarte un poco y ponerte a leer los preciosos tutoriales y reviews que hay, y elijas el que más te convenga (o el que más fácil tengas de comprar). Tienes el foro lleno de información, sólo hay que molestarse en leerlo (y luego ya podrás hacer preguntas más concretas ^^).

Por otro lado te recomiendo que te compres un teclado para el pc que tenga el signo del punto ("."), así no hará falta que escribas 5 líneas del tirón y te podremos entender todos mucho mejor. Te regalo un saco de ellos para que vayas empezando ->( ......................) ;)

Un saludo
Si buscas calidad precio pillate un R4
Si buscas prestaciones precio pillate un m3 real boundle (si el firm sakura sale a la luz, este cartucho mejorará bastante)
Si buscas buena calidad pagando precio por ella te pillas un Cyclo DS evolution

Esto es lo que yo pienso, pero aún así te recomiendo mirar antes las reviews de estos cartuchos y pasarte por alguna tienda online para ver los precios o incluso alguna física.

Como consejo te recomiendo que evites los cartuchos de dos letras que no sean ni M3 ni R4 ni G6 ej:N5... ya que suelen ser de mala calidad y dan problemas.

Saludos
8 respuestas