Podeis ayudarme. Tengo unas dudillas

Hola. Pronto me voy a comprar una nintendo Ds Lite y me gustaria saber algo mas sobre las flash carts.
Quiero comprarme la DS-xtreme ya que me parece la mas facil de usar y aunque la capacidad sea un poco limitada, siempre se puede borrar los juegos y grabar otros, y como no me interesan los juegos de GBA, pues genial.

Mi duda es, si puedo utilizar otras flash carts con la opcion de passme que incluye la DS-X, sin tener que flashear la consola.
Tambien me gustaria saber si el Homebrew (sobre todo emu de SNes) funciona bien y poder ver videos en mi NDS con el DS-X o si necesito hacer lo que antes he preguntado(cargar otra flash cart con el passme de DS-X).

Y por ultimo( siento ser tan pesado) Si conoceis alguna tienda fisica(es decir llegar a un mostrador y comprar) donde vendan la DS-X.
Muchisimas gracias de antemano. :-)
sr_cheva escribió:Hola. Pronto me voy a comprar una nintendo Ds Lite y me gustaria saber algo mas sobre las flash carts.
Quiero comprarme la DS-xtreme ya que me parece la mas facil de usar y aunque la capacidad sea un poco limitada, siempre se puede borrar los juegos y grabar otros, y como no me interesan los juegos de GBA, pues genial.

Mi duda es, si puedo utilizar otras flash carts con la opcion de passme que incluye la DS-X, sin tener que flashear la consola.
Tambien me gustaria saber si el Homebrew (sobre todo emu de SNes) funciona bien y poder ver videos en mi NDS con el DS-X o si necesito hacer lo que antes he preguntado(cargar otra flash cart con el passme de DS-X).

Y por ultimo( siento ser tan pesado) Si conoceis alguna tienda fisica(es decir llegar a un mostrador y comprar) donde vendan la DS-X.
Muchisimas gracias de antemano. :-)

Sí, puedes utilizar un slot 2 con el DS-X haciendo de past, aunque yo , pudiendo tenerlo todo en una solución de slot 2, no me cogería un DS-X, y luego otro más para aprovechar su función pass.

Si vas a ver videos no te aconsejo el DS-X, para eso espérate al NinjaMicro u opta por cualquier otro con memoria removible.

Los emus (hay más de uno) de SNES no funcionan bien del todo, si tienes suerte y tus juegos favoritos se encuentran entre los que van bien, aún, pero sino [buuuaaaa]

Que vendan DSX tienes por ejemplo nosolochips, para otros flashes tienes más en los banners de EOL.

Saludos
Me acabo de leer la review del EZFlash IV. Si no lo he entendido mal, con el passme no hace falta flashear la consola?? Lo siento si es basico pero me he liado un poco con tanta info...Es q no quiero tocar el firmware original.
El EZFlash IV Lite que tal es para los temas q he preguntado antes para ver video??(lo de los emu ya lo he entendido,thankyou eGladiator)
Muchas gracias!!!!
sr_cheva escribió:Me acabo de leer la review del EZFlash IV. Si no lo he entendido mal, con el passme no hace falta flashear la consola?? Lo siento si es basico pero me he liado un poco con tanta info...Es q no quiero tocar el firmware original.
El EZFlash IV Lite que tal es para los temas q he preguntado antes para ver video??(lo de los emu ya lo he entendido,thankyou eGladiator)
Muchas gracias!!!!

Sí, con un pass no hace falta flashear.

EZ, para ver videos sin problemas, quizás de algún problema con algún emulador en concreto por el tema de que no es una lumbrera con el Homebrew pero vaya, consúltalo por ahí.

Saludos
Muchisimas gracias eGladiator, esta ya es la ultima te lo juro.

Con este pack de EZFlash http://www.ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=206&cat=259&page=1 no necesitaria nada mas para jugar a NDS, ver videos y utilizar emus????
Por cierto no se donde me has dicho q podia ver las tiendas fisicas(no se lo q es banners) pero si supieras una en barcelona te estaria muy agradecido ya q estas navidades voy alli, y aki en sevilla no hay ná de ná, q yo sepa.

Muchisimas gracias eGladiator
Un salu2
Tienda física en Barna tienes Hardcoregamer (H-G) mira en gp32spain.com
6 respuestas