podeis ayudarme tras lt+ me pide actualizar para el kinect

hola compis, pues hice lo que creo que todo el mundo,antes tenia el lt ,instale la actualizacion de jhonatan 27 previo ala del kinect adventures y todo iva ok,al salir el lt+ lo actualize a el y ahora conecto el kinect y me pide actualizacion de sistema,pero si ya lo hice y tengo D:2.0.12416.0-k:2.0.12416.0 no se que hacer estoy descargando la actualizacion de m$ pero creo que es la misma no saludos
actualiza....eso si recuerda que si no estan parcheados los juegos no te iran-(parcheados para ap25)
aureo1 escribió:hola compis, pues hice lo que creo que todo el mundo,antes tenia el lt ,instale la actualizacion de jhonatan 27 previo ala del kinect adventures y todo iva ok,al salir el lt+ lo actualize a el y ahora conecto el kinect y me pide actualizacion de sistema,pero si ya lo hice y tengo D:2.0.12416.0-k:2.0.12416.0 no se que hacer estoy descargando la actualizacion de m$ pero creo que es la misma no saludos

esa es la beta, es logico que te pida actualizar hasta la final...
Ok compis, actualizado y todo ok pensaba que al actualizar luego con el adventurs ya estaba en el final saludos
Una pregunta. Entonces cuando estás en la beta y pones Kinect y te pide actualizar actualiza hasta la kinect final o sólo te mete algún que otro driver para que funcione kinect y te lo deja en la beta?
Buenas pero no comentan que kinect funciona en la beta?
Te actualiza a la final, no te deja en la beta, y si, kinect funciona en la beta, el problema es si los juegos funcionan o no en la beta XD
actualiza sin problemas
Madre mía he visto ya tantas opiniones que no sé qué es cierto y qué no xD Igual sí que influye actualizar la beta desde un USB o desde el ACB…

Aquí dicen que los juegos de kinect sí funcionan con la beta:
viewtopic.php?f=143&t=1520465&p=1722689384#p1722689384

Aquí igual:
viewtopic.php?f=143&t=1519686&p=1722613790#p1722613790

JRCG01, tú tienes kinect y puedes confirmar lo que dices que los juegos kinect te actualizan a la final del dash?
8 respuestas