Podeis bajar cosas del Bazar?

Hola,pues llevo todo el rato sin poder bajar nada,me dice que se ha perdido la conexion con el bazar,he reiniciado pc,consola y sigue igual.Tambien os pasa a vosotros?
a mí tb, creo que se habrá caído algun servidor.. no me extraña xDD

un saludo
a mi tambien.

... y para eso pagamos al mes religiosamente ?

Vaya puta mierda !!!!!!
Va como el culo, y muchos se empeñan en defender la calidad del servicio...

Espera que la tenga mas gente que a ver como va...
que rapido vuestras respuestas,muchas gracias.Entonces es que ha petado el server del live.Pues nada a ver si lo areglan pronto,y ya de paso nos ponen alguna cosilla mas [fies]
Nada, no rula el live... para eso nos tienen un dia sin live??? madre mia... weno, ya tengo mis trailers y mi demo del test drive [360º]
pues yo llevo toda la tarde descargando. Y por lo que puedo ver, todos mis amigos también, porque todos los que tengo conectados están descargando.

Retiro lo dicho, ha dejado de descargar en el mismo instante que escribía esta aportaciòn XD
BigBoss_ escribió:Nada, no rula el live... para eso nos tienen un dia sin live??? madre mia... weno, ya tengo mis trailers y mi demo del test drive [360º]
Que suerte!! as llegado a tiempo antes de que petara xDDD
yo ya me baje la demo,pero hace un rato me dio un error parecido,de todas formas he jugado ONLINE a la demo y sin problemas,aunke hay que entender que TODO EL MUNDO esta descargando del bazar,sino mirar vuestra lista de amigos,yo tengo a 28 conectados y los 28 en el bazar [carcajad]

saluds
bishop escribió:yo ya me baje la demo,pero hace un rato me dio un error parecido,de todas formas he jugado ONLINE a la demo y sin problemas,aunke hay que entender que TODO EL MUNDO esta descargando del bazar,sino mirar vuestra lista de amigos,yo tengo a 28 conectados y los 28 en el bazar [carcajad]

saluds

Precisamente por eso, ya estuvimos 1 dia entero sin live, para ampliar los servidores.

Un 0 patatero para M$ en esta ocasion.
ja_rule escribió:Va como el culo, y muchos se empeñan en defender la calidad del servicio...

Espera que la tenga mas gente que a ver como va...
Perdona, pero centenares de miles de personas descargando simultáneamente grandes volúmenes de datos tiran CUALQUIER servidor.

De todas formas yo tampoco he tenido problemas en descargar todo lo que he querido.

Saludos
Diskun escribió:Perdona, pero centenares de miles de personas descargando simultáneamente grandes volúmenes de datos tiran CUALQUIER servidor.

De todas formas yo tampoco he tenido problemas en descargar todo lo que he querido.

Saludos

Se ve en tu firma X-D
Yo por suerte estoy descargando la demo, eso si, lleva 3 horas y no llega al 60% cawento

salu2!!
a ver, el que piense que esto no iba a ocurrir es un iluso, con todo el respeto del mundo eh?

os habéis parado a pensar el posible nº de consolas descargando en estos momentos?

espero que lo solucionen pronto

un saludo
Yo todo lo deskargado, inkluida la demo del Need For Speed, rapidisimo y sin ningun problema.
satellite escribió:a ver, el que piense que esto no iba a ocurrir es un iluso, con todo el respeto del mundo eh?

os habéis parado a pensar el posible nº de consolas descargando en estos momentos?

espero que lo solucionen pronto

un saludo

Idem.
Cuando sale una demo nueva y todo el mundo la descarga a saco, se nota que va mas lento (al menos a mi).
Pues ahora con los trailers, demos, etc, y miles de personas descargando, esto va a ser un caos xDD.

salu2!!
ThBBoy escribió:Yo por suerte estoy descargando la demo, eso si, lleva 3 horas y no llega al 60% cawento

salu2!!

yo acabo de llegar al 60%! xD
Wenas, no se si tendrá algo que ver, pero tampoco puedo entrar al online del battlefield2 [uzi]

Putada ein? ein? ein? ein?

Salu2
Los servidores estan que echan humo es poco, que barbaridad la gente que tiene que estar descargando ahora mismo simultaneamente... buffff
yo en cambio si puedo jugar online al proyect gotan,ahora mismo lo estoy haciendo y sin problemas.
Os dije que petrarian, o no os lo dije? X-D

Es que es de logica. Intentare esta noche poner a bajar la demo del Test Drive a ver si hay suerte ...
Ami me descarga eso si como siempre como el culo pq se lleva 1 hora para el trailer del dead rising de 66 megas y ala 85% tanta mejora tanta mejora, ya podian mirar pq a mucha peña nos baja lentisimo pq vamos.
Yo me he puesto a descargar un par de videos (de unos 70Mb) y me ha tardado cada uno unos 10 min q para ser el dia q es no sta mal.

Salu2

P.D.--->Tengo 2 megas
JLLuque escribió:Ami me descarga eso si como siempre como el culo pq se lleva 1 hora para el trailer del dead rising de 66 megas y ala 85% tanta mejora tanta mejora, ya podian mirar pq a mucha peña nos baja lentisimo pq vamos.

A mi a las 19.00 o asi me ha bajado en media hora o tres quartos de hora ...

De todas formas no te pierdes mucho :( Es lo mismo que antes pero con 3 o 4 imagenes nuevas sobre coches, tanques y helicopteros ...
Diskun escribió:Perdona, pero centenares de miles de personas descargando simultáneamente grandes volúmenes de datos tiran CUALQUIER servidor.

Saludos

¿Entonces para que mierda se paga?

Y perdona que te diga pero una compañia que aspira a venderunos 20-30 MILLONES de consolas no puede pretender que sus servicios se cuelguen por unos miles de usuarios.
En mi caso las demos y videos del E3 comienza la descarga pero al momento dice que se ha perdido la conexión.

El resto de demos y videos viejunos si que bajan, y el juego online va sin problemas.

Creo que son problemas de demasiadas peticiones simultaneas a los archivos relacionados con el E3. El famoso cuello de botella.

Saludos !!!
Joer!! levaba 4 horas bajando la demo del test drive y me ha petao, estaba al 80%.
Ahora no conecta, y para colmo no me ha guardado lo que tenia bajado cawento
ja_rule escribió:¿Entonces para que mierda se paga?

¿Para jugar online? :-|

Porque yo no estoy pagando el Gold, y me estoy bajando demos, video s y demas cosas sin pagar un duro ... Lo unico que cambia de Silver a Gold es el poder jugar online y enviar mensajes desde la web [ginyo]

Por cierto, EOL me empieza a ir lento. ¿Creeis que mañana seguira viva? [mad]
Dane, si que guarda una parte cuando puedas volver a descargar verás que la barra sube de golpe del 0 al 60 o parecido, lo guarda en la caché mientras tanto, la verdad que va de puta pena hoy pero seguro que un 80% de las consolas están conectadas descargando, =mente eso no es ninguna excusa, deberían de dimensionar servidores y ancho de banda para el volúmen máximo teorico que pueden soportar (estoy seguro que nunca lo han hecho). Para un servicio de pago es inadmisible.

algunos parece que tengais acciones de Mocosoft,

Lates,
Joder pensaba que era cosa de mi conexión cawento [uzi]
Joer la cosa es quejarse, por muy buenos que sean los servidores del live, si todo el mundo se pone a bajarse cosas a la vez es normal que se caigan. Yo ahora mismo tengo a 32 amigos bajando contenido del bazar y supongo que todo el mundo estará haciendo lo mismo.
Si todos los que tenemos coche nos pusieramos de acuerdo en ir por una calle a la misma hora..¿habria atascos? Pues esto es igual... y sino ya vereis que pasa mañana con EOL.

Menos mal que me bajé la demo del Test Drive de tarde (Por cierto, me ha gustado mucho).

Una cosa, ¿que videos merecen la pena para descargar? Es por ser selectivo en vista de la situación...

[bye]
a mi me da un error en DNS...y mire en el tuto de como configurar el pc con la ip mascara de red y tal....pero no me SALE

.

formatee el pc hace unos dias y pense que era problema de mis configuraciones..¿sera del petamiento del live por los 8 dias GOLD GRATIS?

ASIAS
a mi me da un error en DNS...y mire en el tuto de como configurar el pc con la ip mascara de red y tal....pero no me peta.

formatee el pc hace unos dias y pense que era problema de mis configuraciones..¿sera del petamiento del live por los 8 dias GOLD GRATIS?

ASIAS
bajando y sin problemas
a mi me da un error en DNS...y mire en el tuto de como configurar el pc con la ip mascara de red y tal....pero no me SALE

.

ASIAS
si no nos quejamos no somo nadie [angelito] cawento

que pasa en navidad cuando queremos llamar???o kuando en noche vieja queremos mandar sms a un amigo felicitando las fiestas???

por mas grandes que sean los servidores del live,somos muchos y todos a la vez [decaio]

por cierto,yo la demo la baje en menos de 1 hora,eso si,tengo conexion de 2 megas con ono X-D

saluds
vaya.. parece q está saturao to.. y hasta EOL!! la peña aqui repitiendo los mensajes 3 veces jajaja..

en fin.. tengamos paciencia.. que esto no lo aguanta nadie, es como un flood y estan ardiendoo!

yo lo descargaré mañana por la matina..

a disfrutar los que puedan!
harbrush escribió:vaya.. parece q está saturao to.. y hasta EOL!! la peña aqui repitiendo los mensajes 3 veces jajaja..

en fin.. tengamos paciencia.. que esto no lo aguanta nadie, es como un flood y estan ardiendoo!

yo lo descargaré mañana por la matina..

a disfrutar los que puedan!

no lo diras por mi verdad? ratataaaa [jaja]

hasta EOL se peta como tu bien dices XD

yo ahora me he bajado dos trailers a toda maquina,no me duran ni 10 minutos,mirar vuestras conexiones,porque mi 2 megas van como la seda [fumeta]

saluds
Yo la demo la he podido bajar, mas lento que otras veces pero la he bajado, por otra parte es normal que este petado hay que tener un poco de paciencia.
Yo la demo la he podido bajar, mas lento que otras veces pero la he bajado, por otra parte es normal que este petado hay que tener un poco de paciencia.

PD: EOL tambien va fatal...
desde las 6 descargando la demo del test driver y se a terminado ara 10 minutos

.

ASIAS
¿Para jugar online?

Porque yo no estoy pagando el Gold, y me estoy bajando demos, video s y demas cosas sin pagar un duro ... Lo unico que cambia de Silver a Gold es el poder jugar online y enviar mensajes desde la web

Por cierto, EOL me empieza a ir lento. ¿Creeis que mañana seguira viva?

Ya lo se, era una critica hacia la gente que argumenta el pago del live con el mantenimiento de los servers de los mismos.

En cualquier caso, segun microsoft el gold tiene ventajas en el bazar con contenidos exclusivos, seria logico que el que pague no tiene por que caersele nunca el live, pues el dia que esta caido no te lo devuelven, te lo cobran igualmente.
Me acabo de bajar el trailer de Sonic The Hedgehog.... y joder :|

Es en alta y el erizo de sega luce como nunca! Recomiendo bajarlo.

Voy a por la demo del Test Drive :P

Parece que ahora va mejor. Los 68 megas del trailer de Sonic me han bajado en 20 minutos.

Saludos !
a ver si se me entiende,yo tengo una direccion manual puesta en la consola que siempre me ha ido bien....despues de formatear mi pc he puesto las directrices que vienen en este hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=485238

mi coneccion va del pc...(cable no cruzado en la tarjeta de red del pc a un router.en ese router esta enchufado el cruzado que va a la consola....tengo la velocidad en el pc de 8.2 megas de WANADOO y siempre desde el dia 8 me ha dado error DNS.....esta atascado el servidor por los dias gratis cedidos por adidas..?PQ LO he probado todo y na de na

pq esto es pa mear y bo echar gota JELPPPPPPPPPPPPPP
Ayer no pude en todo el dia... hoy si funciona pero va lentisimo...
seis horas dice la peña!!!! y son menos de 500MB!!!
por muy petao q este y tal... se supone q es la mejor plataforma de juego online... esq ni en tiempos de 56K,no me jodas...
aun asi estoy muy contento con el servicio de MS... es la primera vez q unos usuarios de consola domestica tienen el privilegio q estamos teniendo ahora!!!

E3 2k6 para recordarlo y q mejore cada año

EDIT: porcierto q tal la demo??? q alguien comente algo
Se puede bajar pero mas lento de lo normal, es logico todo el mundo esta succionando a muerte las novedades y trailers..vereis como mañana o mas tarde ira mas ligerito mientras jugar que sige funcionando bien.. [oki]
joder,yo estaba bajando la demo a una velocidad de puta madre pero ya habeis puestos unos cuantos hilos y claro,ahora todos se han enchufado y me han petado mi conexion [mad] [mad] [mad]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saluds
49 respuestas