¿Podéis bajaros los videotutoriales de tecnoconsolas?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Estoy intentando descargarme un videotutorial de Tecnoconsolas pero no se porqué no me aparece ninguno, pero nisquiera de las otras consolas. Donde debería aparecer el listado de los vídeos, no me aparece nada. Tal que así:

Imagen

¿Alguno ve los vídeos?

Salu2
pues yo puedo ver todos los videos, ya me he descargado unos cuantos. La verdad nose que pasa con tu browser. Talvez si intentas con Internet Explorer se solucione.

Saludos y suerte! [sonrisa]
Por lo que se, la pagina de teknokonsolas esta(yo me descargué los videos, pero hace cosa de más de un año) se descolgo, o se borro, porque incumplio algo y la chaparón, no se como estará ahora el tema pero yo creo que todabia tengo por ahi el link y tal..
Saludo
Yo si que los puedo ver, el problema es que no accedes por la url correcta ;)

EDIT: que se me olvidaba decirle XD es .info no .com
3 respuestas