Podeis cargar UMD VIDEO dumpeado con devhook 0.41.a?¿

Pues eso chicos, el launcher esta genial y la emulacion perfecta, el problema es que quiero cargar la pelicula de Final Fantasy Advent Children desde la memory stick y no soy capaz de dar con las opciones correctas.

Lanzo la emulacaion pero en la parte de video no me consta la pelicula y si voy al disco de juego me sale el UMD de juego que tengo metido.

Alguien ha probado a meter una pelicula lanzando la emulacion?

Con el UMDEMULATOR era posible hacerlo, pero con devhook041a tengo grandes dudas.

A ver si me ayudais.

Salu2
Carga el firmemulado y en opciones del devhook pon UMDisc y cuando cargue el firm metes el umd.
napster91 escribió:Carga el firmemulado y en opciones del devhook pon UMDisc y cuando cargue el firm metes el umd.

Lo acabo de hacer lo que me dices, pero es lo mismo que yo tenia, cuando estoy en la emulacion meto el disco y me sale mi Ridge Racer en vez de la peli.

El problema esta en que el devhook041a no tiene la opcion de UMDVIDEO y quizas por eso no se pueda hacer.

A ver si lo implementan pronto porque creo que o se les ha pasado por alto esta opcion o porque no es capaz el programa de lanzar UMDVIDEO.

Salu2 y gracias por responder.
fidillo escribió:
Lo acabo de hacer lo que me dices, pero es lo mismo que yo tenia, cuando estoy en la emulacion meto el disco y me sale mi Ridge Racer en vez de la peli.

El problema esta en que el devhook041a no tiene la opcion de UMDVIDEO y quizas por eso no se pueda hacer.

A ver si lo implementan pronto porque creo que o se les ha pasado por alto esta opcion o porque no es capaz el programa de lanzar UMDVIDEO.

Salu2 y gracias por responder.

Igual tienes que meter un umd de una peli para que te salga, no lo se, pero prueba a ver si así funciona.
Creo q los Backups de UMD Videos y UMD Musica no funcionan, tienes q usar el original, pero las isos solo las reconoce si son de juegos

Chau
Yo por primera vez e visto mi UMD de Demos entero, solo e llegado a ver con la 1.50 la zona de demos
Te digo algo por si te sirve, yo con el UMD del Canto del loco puedo emular el fimr y verlo perfectamente, prueba a poner el umd, darle al devhook y emular el firm, yo lo hago así y en umd me sale el del canto del loco y funciona perfectamente.
Confirmado funciona con Devhook :) Ahora mismo estoy viendo a mis Iron Maiden :) simplemente seleccionar que arranque el UMD y emular a 2.5 , se reincia la consola en 2.5 le das a Video y a disfrutar. Eso si ten metido el UMD video antes de emular si no no chuta.
Salu2 Sikus
No pregunta sobre UMDs de video, sino sobre dumpeos de umds de video.
Xenogears escribió:Yo por primera vez e visto mi UMD de Demos entero, solo e llegado a ver con la 1.50 la zona de demos

cuanta razon tienes... ya se pueden oir las canciones tb xD
cuanto ocupa una pelicula dumpeada de UMD??
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
se que no hay nada pero por comentarlo que no quede, es una perrada que los umd videos tengan codigos regionales y no se puedan saltar la proteccion (aunque instales un eboot de firm usa) no se pueden reproducir en las europeas lo digo porque en gibraltar traen muchsimas pelis de improtacion estadounidenses y traen idioma español y es una putada el no poder verlas.
Eso mismo me pasa, codigo Regional no valido, ya puedes hacer lo que quieras que no lo cargas xDDDD.

Salu2 y gracias
Bueno, yo he dumpeado la peli de Metropolis a mi Memory Stick, y lo más que he conseguido hacer es que me reconozca la ISO como UMD Video (Teniendo metido el UMD de los cazafantasmas, me sale la animación de Metropolis) pero según le doy para verla, me dice "este disco no puede reproducirse"

¿Se sabe de alguna manera de correr ISOS de UMD video?
OFFTOPIC
Dark_epsilon, Gibraltar?? de donde eres, kiyo?? de La Linea??
es ke me aki el menda e de Ahesira, jejeje, komo ves debajo de mi avatar
FIN DEL OFFTOPIC

a ver si se konsigue kargar el dump del UMD video del Silent Hill de una vez, ke le tengo mas ganas....
14 respuestas