¿Podeis cerrar este hilo, por favor?

Rakenaketon está baneado por "Troll"
hilo_sobre-la-homosexualidad_1928503

El post estaba en el rincón, estaba bien allí, a pesar de ciertos comentarios estaba siendo un post interesante. Ahora lo han movido al miscelánea y ese post ya esta contaminado, y mañana sera peor aun. Me da igual estar baneado y no poder responder, no es eso lo que me cabrea.

Lo que me toca lo que no suena es que estaba siendo un debate interesante y en miscelánea cualquier tema delicado, ya esta, la tenemos liada, no hay mas que ver las ultimas paginas desde que han movido el post.

Agradecería que lo cerrarais, ya que no pienso tolerar las gilipolleces que sueltan algunos como ShadowCoatl hacia mi y los que vendrán a echar mierda. Si lo dejáis abierto, pues nada, el hilo se llenara de mierda y acabara cerrado tarde o temprano.

Es que ya se ve por donde irán los tiros, nose porque habéis tenido que moverlo, de verdad.

Gracias.

PD: El post estaba siendo interesante en el sentido de que se estaba debatiendo un tema interesante, hasta que lo habéis movido, ha sido moverlo y ya el post deja de seguir su curso natural para convertirse en una discusión de supuestos (que los habrá, ahí no entro) homófobos contra moralistas.

Algunos como el forero que he dicho mas atrás, se ha quedado con mi primer mensaje y ha pasado de leerse el interesante hilo para soltar la suya, ¿que tengo que reconocer mi rechazo a los gays de que? ¿que estas hablando?

Me parece increible, ahora debatir en un foro sobre un tema interesante es no dejar espacio a los homosexuales, ser homófobo, etc.

En fin, juzgad vosotros mismos.
Hilo cerrado.

Sobre moverlo del Rincón a Misce,en el propico rincón tienes diversos hilos sobre el tema,así que el mod vió más lógico moverlo a misce por la naturaleza del propio hilo.

En cuanto a las polémicas,desde la primera respuesta,y este tipo de temas las va a generar sea el foro que sea.

Me gustaría añadir un par de cosas,muchas veces antes de abrir un hilo deberíamos valorar si realmente va a aportar algo al foro,si el tema ya está tratado y si merece la pena.Por otro lado tendemos a poner el grito en el cielo cuando alguien opina diferente y lo tachamos con todo tipo de calificativos,y esto sucede en todos los sentidos.

Sobre las faltas,descalificativos,etc...Siempre digo lo mismo,que un mensaje no se reporte no quiere decir que no repasemos los hilos,se apunten infracciones y después llegan las sorpresas en formas de baneo.Somos tod@s lo suficientemente adultos para saber discutir con acuerdo a las normas y ser responsables de nuestras palabras.

Saludos.
Gracias por cerrar el hilo gerjorsnake.

Ya contaba con que se crearía polémica igualmente en el rincón, es normal, es un tema complicado de tratar incluso a día de hoy, pero si se hacen preguntas sin prejuicios, respetando se ha visto que a pesar de todo las primeras 9 paginas del hilo por lo menos para mi han sido interesantes y incluso alguno se ha sorprendido por el rumbo del post.

Es evidente que siendo todos tan diferentes con ideologías diversas, ponernos de acuerdo en algo es muy difícil, pero es que ya se pierda el objetivo principal del post para que se cree un debate total de moralidad en miscelánea, me ha molestado.

Con esto no quiero cuestionar al moderador del Rincón que lo haya movido, para nada, ha echo lo que tenia que hacer y ya esta, aquí mas que nada venia a pedir su cierre y no ha quejarme de nadie, o no concretamente de nadie, sino del rumbo que ha tomado un post.

Por ultimo creo que aunque sea un tema muy trillado, a mi al menos es un post que me ha gustado y se pueden leer buenas respuestas en el sobre el tema principal, que no era otro que el sentido biológico de la homosexualidad. Y no que se genere un debate moralista sobre lo que esta bien debatir o no, es que al final hablar de algo tan normal parece que sea un tema tabú y muchos van a cuchillo, como se ha podido ver al final del post.
Desde moderación siempre intentamos reconducir los hilos,avisar y evitar el cierre de los mismos -siempre que no sean contrarios a las normas en su propia concepción-.

Por desgracia esto no siempre es posible y al final el rumbo del mismo queda en manos de los usuarios.

Sobre mover el hilo el mod del Rincón que lo hizo me lo comentó antes de hacerlo y me pareció acertado,con lo que decidimos moverlo a misce.

Saludos.
Pues yo realmente siento que se haya cerrado el hilo. Los que me conocen en estos temas saben que suelo ser duro, pero este me parecía que llevaba un buen rumbo y se estaba debatiendo de mucha mejor manera de la esperada. Es un tema delicado y siempre habrá opiniones diferentes, pero no me ha parecido que hubiera faltas graves a nadie.
En resumen, una pena que se hay ha cerrado, a mi me estaba gustando :( .

BYEBYE
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por alusiones.

Yo solamente he escrito un post en todo ese hilo, si fueras tan amable de citarme la "mierda" que posteo, te lo agradecería. Aquí te dejo un poco de mierda que se te ha saltado:

A la enorme mayoría de los hombres nos causa repelus ver dos tíos besandose. Es una realidad. ¿Es una causa cultural, natural, religiosa? Pues no lo se, tampoco me importa, solo se que es la realidad y que debe ser respetada tanto como deben ser respetados los gay.

Para resumir un poco lo que dije, una cosa es debatir sobre la homosexualidad, si es o no inherente, si se nace o se vive, si es producto de tus vivencias o no, y otra cosa, ese hilo. Ese hilo partía directamente desde la premisa de lo "natural", y bajo mi opinión, una burda excusa para mostrar un rechazo sibilino nada más basado en falacias y tonterías, y como es normal, a algunos, especialmente a los compañeros homosexuales, les ha tocado reverendamente las pelotas, que aprovechen los de siempre (porque no son otros), bajo el pretexto "mi opinión, mi religión, blabla", a meter cizaña o a decir directamente que les dan asco, que no es natural, que eso no es biológico, etc.

Yo estoy convencido de que si se abriera un post, sin puyitas, sin dobles sentidos y argumentando sobre las vivencias o si se nace o se hace, tendría lógica y buen grado. Y los de siempre, no tendrían excusas para hablar de lo natural, de lo que les da asco y de las frases de machotes para resarcirse en su propio ego.

Lo que no puedes hacer, en otro contexto, es abrir un hilo sobre los católicos y decir:

"¿Nacen o se hacen? ¿Es natural lo que hacen? ¿Son un producto de la ignorancia y del miedo a la muerte o qué creéis?" Por ejemplo, porque ya estás provocando a la gente y animando a los que odian las religiones, a entrar al trapo bajo el pretexto "libertad de expresión" y "es lo que yo pienso".

Yo lo que creo, es que nadie abre un hilo con semenjantes derroteros si no se siente rechazo, y dudo mucho que si se hiciera uno dialogando sobre las cosas lógicas (y no las paridas del mundo animal, lo natural, el asco y demás falacias) la gente no se ofendería y la gente ésta no tendría excusa para entrar a quedarse a gusto.

Y está claro que si de todo el hilo te has quedado con mi aportación, yo ya saco mis propias conclusiones. En el rincón estabas causando la gresca y te cazaron desde la primera respuesta.

[bye]
ShadowCoatl escribió:Por alusiones.

Yo solamente he escrito un post en todo ese hilo, si fueras tan amable de citarme la "mierda" que posteo, te lo agradecería. Aquí te dejo un poco de mierda que se te ha saltado:

Mierda no creo que escribas, he leído algunas aportaciones tuyas en diferentes debates y me parecen interesantes, pero aquí concretamente has soltado gilipolleces varias hacia mi persona sencillamente porque te ciega tu moralidad y te crees que tienes el derecho para soltar barbaries como decir que me creo mas macho por hablar de esto en un foro o que tengo que reconocer mi homofobia, y las cosas no son asi.

A la enorme mayoría de los hombres nos causa repelus ver dos tíos besandose. Es una realidad. ¿Es una causa cultural, natural, religiosa? Pues no lo se, tampoco me importa, solo se que es la realidad y que debe ser respetada tanto como deben ser respetados los gay.

No se a que viene poner algo que no ha salido de mi boca, que a ti esa opinión de otro forero te parezca mierda, a mi ni me va ni me viene, yo tampoco estoy de acuerdo con el y no me da para nada asco ver a dos hombres besándose, pero que te escudes de las tonterías que has dicho tapándola con "mierda" de otros foreros, ya dice mucho de ti.

Para resumir un poco lo que dije, una cosa es debatir sobre la homosexualidad, si es o no inherente, si se nace o se vive, si es producto de tus vivencias o no, y otra cosa, ese hilo. Ese hilo partía directamente desde la premisa de lo "natural", y bajo mi opinión, una burda excusa para mostrar un rechazo sibilino nada más basado en falacias y tonterías, y como es normal, a algunos, especialmente a los compañeros homosexuales, les ha tocado reverendamente las pelotas, que aprovechen los de siempre (porque no son otros), bajo el pretexto "mi opinión, mi religión, blabla", a meter cizaña o a decir directamente que les dan asco, que no es natural, que eso no es biológico, etc.

Es que el objetivo del post era lo que has dicho aquí en tus dos primeras lineas de este párrafo. Tu opinión no es universal. Ese hilo no tiene burdas excusas ni rechazos sibilinos hacia nadie, no inventes, lo que a ti te parezca a mi me importa bien poco. Curiosamente el post se ha llenado de mierda en cuanto lo han movido y habéis venido gente como tu a postear, o lo que dices del otro que les dan asco, etc. Leetelo detenidamente y dime si realmente ves en mi excusas sibilinas sobre la homosexualidad. Y que sepas que a algún forero homosexual como _Frank_ le ha sorprendido el post, ¿no crees que eso dice mucho? piénsalo, como para que tenga que venir un moralista como tu a decir que soy homofobo, etc. Has intentado quedar como un ciudadano ejemplar y progresista como siempre que te leo en temas de homosexualidad, religión, etc (ojo, te honra y te felicito por ello) pero en este caso al menos conmigo has metido la gamba, lo siento.

Yo estoy convencido de que si se abriera un post, sin puyitas, sin dobles sentidos y argumentando sobre las vivencias o si se nace o se hace, tendría lógica y buen grado. Y los de siempre, no tendrían excusas para hablar de lo natural, de lo que les da asco y de las frases de machotes para resarcirse en su propio ego.

Es que no se donde ves las puyitas, dobles sentidos o que mis preguntas no tengan lógica. ¿Que no tengo el don de de la palabra y no me expreso como debería? es posible, pero un forero ya lo ha dicho por mi, cuando hablo de natural hablaba en su verdadero sentido, creo que se entiende, nada de puyas ni de historias que te montas. A mi no me importa lo que hayan comentado los demás, A ver si ahora yo soy dueño de sus palabras solo porque haya sido el creador del post.

Lo que no puedes hacer, en otro contexto, es abrir un hilo sobre los católicos y decir:

"¿Nacen o se hacen? ¿Es natural lo que hacen? ¿Son un producto de la ignorancia y del miedo a la muerte o qué creéis?" Por ejemplo, porque ya estás provocando a la gente y animando a los que odian las religiones, a entrar al trapo bajo el pretexto "libertad de expresión" y "es lo que yo pienso".

Yo no he provocado a nadie, ni he animado a nadie a que odie a los homosexuales, tío venga ya, ¿enserio me dices esto? es que yo he dado opiniones de lo que pienso sobre los homosexuales, y son claras, que hagan lo que quieran, son personas, yo pienso (con cualquier persona) respeta y seras respetado, hagas lo que hagas y seas como seas.

Yo lo que creo, es que nadie abre un hilo con semejantes derroteros si no se siente rechazo, y dudo mucho que si se hiciera uno dialogando sobre las cosas lógicas (y no las paridas del mundo animal, lo natural, el asco y demás falacias) la gente no se ofendería y la gente ésta no tendría excusa para entrar a quedarse a gusto.

¿Pero de que derroteros me hablas? deja de hacerte juez, he hablo de la homosexualidad en términos biológicos, por eso ninguna de mis preguntas son flames o con ganas de molestar a nadie, luego he dado mi opinión sobre ellos y me parece de puta madre que cada uno haga lo que quiera con su vida, es que te vuelvo a repetir, es curioso que alguien homosexual le este gustando el debate y gente como tu que se cree juez y que su moralidad es superior se meta en un post a insultar a la gente, porque a mi que me venga un tío a llamarme homófobo me toca las pelotas, sinceramente.

Y está claro que si de todo el hilo te has quedado con mi aportación, yo ya saco mis propias conclusiones. En el rincón estabas causando la gresca y te cazaron desde la primera respuesta.

Saca tus conclusiones, pero una vez mas la vuelvas a cagar y a meter la gamba. En el mismo post y aquí mismo ya he dicho y destacado aportaciones, aquí si vengo a pedir un cierre de un hilo, ¿que voy a destacar, lo bueno o lo malo? no seas hipócrita tío, saca mil y una conclusiones, pero déjate de rollos. Que gresca ni hostias, anda ya tío, con gente como tu es imposible debatir y entenderse.
[bye]

Sinceramente no te iba a responder, porque paso de debatir nada contigo, porque es imposible, no me apetece que venga nadie a decirme que me creo mas macho por hablar de esto en un foro, porque no tiene ni pies ni cabeza. Igual voy a pedir que cierren esto, que aquí no se tiene porque generar una discusión.

Y por si no te ha quedado claro, aquí copio y pego otra de mis aportaciones en ese post, espero que me digas donde esta mi homobofia, donde están mis ganas de flame, y todo lo que te inventas:

Al final ha quedado un post majo con buenas respuestas, habiéndose generado un debate "sano", porque realmente que el tema se haya hablado mil y una veces, no tiene nada de malo que se hable de el, hablarlo es algo muy natural, como para que cierta gente se piense que la gente que hable de esto es para meter mierda, etc.

Aunque sinceramente a alguno se le ha ido la pelota metiendo la necrofilia y tal, solo faltaba la zoofilia [+risas]

Pero bueno, quitando eso, me han gustado mucho estas respuestas de Flash78 y Nao-Chan, concretamente esto:

"Biologicamente todos los organismos estamos "programados" para sobrevivir y reproducirnos, todo lo que no cumpla esas reglas biologicamente no es correcto pero la mente humana va mas allá y está por encima del instinto biológico"

Y

"El ser humano, precisamente por ser un animal racional, a veces por suerte y a veces por desgracia, tiene comportamientos que van en contra de la naturaleza más básica, que, reducida a la mínima expresión, es la supervivencia. Matamos miembros de nuestra especie sin razón, comemos hasta ponernos malos, realizamos actos que son dañinos para nosotros a sabiendas... Es lo que hay."

Por aquí es por donde iba yo, desde luego somos únicos XD

Y por ultimo ya digo que respeto totalmente a los homosexuales, es algo tan aceptable como cualquier otra cosa, puesto que es algo consentido por ambas partes y para nada dañino a ningún nivel, por eso he flipado un poco cuando se ha citado por aquí la necrofilia xD

PD: Pajariyo, amigo, deja de llamar homófobo a la gente, te copio lo que ha puesto Darxen, que también me ha gustado mucho lo que ha dicho y ha sido claro:

"que yo sepa, aqui nadie ha dicho que sea antinatural en el sentido de algo malo. simplemente, que va en contra del proposito biologico del cuerpo. pero sin ninguna connotacion negativa ni diciendo que se deje de hacer."

Y definitivamente para que veas por donde van los tiros en este tipo de discusiones, te copio lo que ha dicho crazyjapan (creo que es homosexual, que no lo se ni me incumbe)

"Es que si nos ponemos a decir que es natural y que es antinatural, el ser humano de por si es antinatural.

Si se quiere ser natural, hay que irse a vivir al campo en bolas sin nada y vivir de lo que de la naturaleza... un matrimonio no es natural, una cirugia no es natural, un ordenador no es natural, ir a comprar comida al super, no es natural, chingar en una cama, no es natural...."

Entonces yo le he dicho:

Es que yo creo que ahí esta la gracia, nuestra inteligencia nos hace estar por encima de la naturaleza, para lo bueno (tendencias sexuales, progreso a nivel tecnológico, mejor calidad de vida que en el campo, y miles de cosas mas) y para lo malo (hacer cosas perjudiciales para nosotros mismos, destruir el medio ambiente, guerras y miles de cosas mas)

Sino creo yo que aun seguiríamos siendo cavernicolas comportandonos como animales irracionales, ¿no creéis?

Y luego el:

Por eso no entiendo el mismo debate de siempre si la homosexualidad es natural o no, cuando el ser humano de por si ya no es natural, y si nos ponemos tiquismiquis hasta la heterosexualidad no es natural, cuando lo natural casi es la bisexualidad y zumbarse a todo lo que se mueve, porque un perro en celo, se cepilla puertas, peluches, piernas, etc.... si lo hace un perro, eso será lo natural no?

Para que veas y entiendas por donde van este tipo de discusiones, a los homosexuales les suelen cansar este tipo de temas porque están en el punto de mira por desgraciados, pero cuando alguien como yo abre un post sincero y interesante de debatir pues es normal que sean reacios a comentar gustosamente en un tema delicado. Y luego la gente como tu, con su moralidad que viene a atacar intentando poner cordura cuando no hacia falta ponerla, no almenos conmigo, porque te vuelvo a repetir que era un post para debatir un tema interesante, y no para recriminar a nadie.
Ale, todos a pasar a buen fin de semana.
7 respuestas