podeis cerrar hilo gracias

bueno pues despues de que se disolviera jugones busco equipo y cridan07 me ha pedido como favor que lo ponga aqui tambien para buscar club, ya se pasara tambien esta en eol.
por cortesia empiezo con el jaja. es sobre todo portero tiene la media 91, ademas sabe jugar de todo defensa lateral medio delantero cq, el tio es polivalente jaja, las hazañas tiene un total de 90%. ha jugado con la seleccion de prueba andaluza y española
y ahora yo, tengo un 74% de hazañas mis medias son aunque donde he jugado el 80% de los partidos es de DI o DC
dc: 88
mco:88
mi md:87
dfc:85
puedo utilizar ts(aunque he roto el micro me comprare uno xD), y mis horarios ahora son muy amplios ya que estoy de vacaciones hasta mediado de septiembre

mis datos son unos 1100 partidos casi 1000 goles unas 450 asistencias,eso en fifa 11, en fifa 10 otras tanta asi que como veis experiencia tengo jaja,tambien he jugado al igual que cridan en las pruebas de seleccion andaluza 5 partidos 12 goles 4 asistencias jugando de cq di.
muchas gracias a todos, un saludo
Suerte Dani y Cridan,dos cracks,fichadlos cuanto antes.
Un saludo cracks.
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
tienes mp
Te corrijo dani xdddd 92 med de port, pero depende de lo que me ponga, si kiero mas reflejos y estiradas o juego directo y colocacion xd los porteros ya me entendeis xd xd.

Busco un club donde haya buen rollo, que no se echen bullas por fallos tontos etc etc. Que se juegue para divertirse sobretodo, si una liga es una liga, pero bueno tambien se pueden perder partidos no?? Pues eso, lo dicho
toma nota cf vamos primero d sur europa buscamos 1 por pk ai uno ya y asi tenmos dos y k juege tambien dfc etc y un dc k tambien juege mvi cndo aga falta y k sea d toke cual kier cosas ya saveis mi id ayo17
necesitamos jugadores polivalentes,y portero en bastantes ocasiones que no esta el titular,sobre todo buscamos gente de el medio campo para atras,si os interesa pasaros por the crew fc un saludo.
Hola soy mg de un proyecto nuevo q hemos emprendido gente q habia en CRACKS si te interesa veniros me hace falta gente como vosotros y a cridan lo conozco mi id es aristowy y si no pues suerte
Dani cabron gracias por avisarme me podrias poner ami tambien xD.

Bueno ya que dani me ha dejado tirado (perra xD ) me presento haber si encuentro club.
Juego de todas las posiciones del campo menos de lateral,hazañas creo que tengo un 80% mas o menos pero no estoy muy seguro (luego lo miro) llevo jugando al modo clubs desde el fifa 09.
He estado en el primer equipo de Eol,Renegaos FC,Jugones team y creo que ya esta.
Busco un club con buen rollo,gente seria y que sea un gran equipo.
A mi posicion favorita mcd y dc aunque como ya he dicho juego en casi todas las posiciones

Un saludo
Razgriz33 escribió:Dani cabron gracias por avisarme me podrias poner ami tambien xD

que sepas que te lo iba a preguntar pero no estabas ayer cacho desgraciado xDD, algunas ofertas son interesantes, esperare un poco y lo pensare. un saludo
Si kieres probar mi id es aristowy agrega y pruebas ok??
jugadordelfifa escribió:bueno pues despues de que se disolviera jugones busco equipo y cridan07 me ha pedido como favor que lo ponga aqui tambien para buscar club, ya se pasara tambien esta en eol.
por cortesia empiezo con el jaja. es sobre todo portero tiene la media 91, ademas sabe jugar de todo defensa lateral medio delantero cq, el tio es polivalente jaja, las hazañas tiene un total de 90%. ha jugado con la seleccion de prueba andaluza y española
y ahora yo, tengo un 74% de hazañas mis medias son aunque donde he jugado el 80% de los partidos es de DI o DC
dc: 88
mco:88
mi md:87
dfc:85
puedo utilizar ts(aunque he roto el micro me comprare uno xD), y mis horarios ahora son muy amplios ya que estoy de vacaciones hasta mediado de septiembre

mis datos son unos 1100 partidos casi 1000 goles unas 450 asistencias,eso en fifa 11, en fifa 10 otras tanta asi que como veis experiencia tengo jaja,tambien he jugado al igual que cridan en las pruebas de seleccion andaluza 5 partidos 12 goles 4 asistencias jugando de cq di.
muchas gracias a todos, un saludo

Espero que encontreis un club como lo que sois, unos grandes jugadores. Un saludo cri, kem y dani.
Pues gracias los que me han mandado las ofertas de contratación, pero ya he decidido con que equipo jugar FLYNET GRACIAS [buenazo]
Hola Dani y Cridan 2 grandes jugadores y dos grandes amigos. Yo tambien busco club como vosotros asi que si encontrais algo decidme. Un saludo
buenas yo tengo un club, tendria sitio para todos provais a ver que tal si quereis?
Mi ID es: Ralek
el club se llama: Total Makinas

somos buenos, disponemos todos de micro, jugamos todos los dias i bastantes horas, y solemos usar el programa SKYPE
bueno al final fiche por awasome soccer muchas gracias a todos por la ofertas, un saludo
16 respuestas