Podeis COmprar en la Store USA ??

Yo antes compraba con normalidad, pero desde hace un tiempo me sale el famoso "error 80023102"

Buscando por Internet he visto esto :

By the way I got an e-mail from Sony tech support and all they said was that I probably typed something in wrong. The only other suggestion was that my credit card and the PSN account were from different countries

Obviamente mi VISA no es USA , pero antes habia hecho compras sin problemas.

A alguien mas le ha pasado o sabeis como solucionarlo ??

Gracias
No se puede ya, cortaron el grifo hace unos meses.

Solo podras con las tarjetas prepago de sony.

Saludos.
Exacto, nos metieron la tranca por ese lado ...
fonsiyu escribió:No se puede ya, cortaron el grifo hace unos meses.

Saludos.

Y como las consigo ??

O sea, me voy a cualquier lado, compro 20€ de estas prepago y en lugar de meterla en mi Usuario Europeo se la meto al usuario USA ???

O tengo que comprar alguna recarga de estas en algun sitio ??

Es que la diferecnia de precio de la USA a la Europea es un pico, y vale mucho la pena
gracias por el hilo, durden (desgraciadamente)me has resuelto una duda al crearlo, desde junio que no puedo comprar en la store canada, asi que las ha capado sony... que faena :(
dundermiflin escribió:
fonsiyu escribió:No se puede ya, cortaron el grifo hace unos meses.

Saludos.

Y como las consigo ??

O sea, me voy a cualquier lado, compro 20€ de estas prepago y en lugar de meterla en mi Usuario Europeo se la meto al usuario USA ???

O tengo que comprar alguna recarga de estas en algun sitio ??

Es que la diferecnia de precio de la USA a la Europea es un pico, y vale mucho la pena

Yo también he tenido estas dudas últimamente, al final he comprado una por ebay. Teóricamente te la tiene que enviar por correo, pero pregunté a varios vendedores y todos te mandaban al momento un email con el código, así que es bastante fácil.
alguien sabe de alguna web o en ebay donde comprar tarjetas prepago para la store de Canada? es que para la USA si que encuentto, oero para Canada no.
Gracias,
Pitters escribió:alguien sabe de alguna web o en ebay donde comprar tarjetas prepago para la store de Canada? es que para la USA si que encuentto, oero para Canada no.
Gracias,

www.videogamesplus.ca

ahí las compro yo
Y alguna tienda que tenga las tarjetas USA a un precio decente?
SiRo777 escribió:
Pitters escribió:alguien sabe de alguna web o en ebay donde comprar tarjetas prepago para la store de Canada? es que para la USA si que encuentto, oero para Canada no.
Gracias,

http://www.videogamesplus.ca

ahí las compro yo

Gracias SiRo!!!!, conocía la página, pero no se me ocurrió nuca mirar tarjetas prepago, como hace ml que no compro en a store y encima me fallaba la tarjeta...
Quizás este no sea el sitio adecuado para comentarlo, pero tengo una duda y creo que es preferible esto a abrir un hilo. Tengo el Heavy Rain USA y estaría interesado en comprar la Crónica del Taxidermista. Tengo que adquirirla en la Store USA o a través de la europea puedo hacerlo?
Hay algunos DLC que son compatibles entre versiones, pero son los menos la gran mayoría solo funcionan si la versión del juego es la misma.
gabinlan escribió:Hay algunos DLC que son compatibles entre versiones, pero son los menos la gran mayoría solo funcionan si la versión del juego es la misma.

Gracias!! Supongo que eso puede comprobarse cuando en la Store te pone que necesitas tal juego con una referencia. Los DLC compatibles serán con títulos con referencia idéntica entre versiones ¿me equivoco?
Lo mejor es comprar en la store que es el juego, osea que si tu juego es usa compra o en la store usa o canadiense, y si, si en la descripcion pone por ejemplo que se necesita el juego con el BLESXXXX y es el mismo numero que el del juego que tienes tu en teoria deberia funcionar
Plage escribió:Lo mejor es comprar en la store que es el juego, osea que si tu juego es usa compra o en la store usa o canadiense, y si, si en la descripcion pone por ejemplo que se necesita el juego con el BLESXXXX y es el mismo numero que el del juego que tienes tu en teoria deberia funcionar

Pues muchas gracias por la aclaración, compañero!! [oki]
Pues, yo era un asiduo comprador en la store canadiense, y también desde hace unos meses no puedo comprar. Y a mí me fastidia mucho, puesto que mi consola es JAP y los clásicos de PSOne europeos no me rulan, pero los americanos sí.

¿Alguien me podría decir si la tienda esa canadiense donde venden tarjetas de PSN te envían un e-mail con el código, o tengo que esperar a que me lo envíen a España?
Si lo compras en VG+ es un mail lo que te envian si lo haces en otro sitio ni idea xD
Donde comprar una Card para la Store USA ??

Yo no uso la de Canada ni la JAP, solo la EUR y la USA, y me interesa tener credito en la cuenta USA.

Gracias
17 respuestas