Jotun666 escribió:Estoy intentando comprar una gift card en la tienda USA de Microsoft pero no me deja. Me he creado una dirección en USA e intento pagar por PayPal con cuenta española (no sé si el problema está aquí).
¿Estáis teniendo problemas con esto o es que estoy haciendo algo mal?
Lo hemos estado comentando estos días, a algunos les da fallos, a otros no... A mí por suerte en ningún caso me ha dado fallo (Singapur, USA, Rusia ni México), pero quitando hace dos días que compré una en Singapur para pillar el Forza Horizon 3, el resto las compré justo antes de que empezaran a chapar la cosa.
En USA compré Gift Card para el SW Battlefront, pago con la visa directamente (no me acuerdo si usé proxy, supongo que sí, a lo mejor ese es tu fallo)
En México compré 2 para el Syndicate, una me llegó al instante el código, la otra me llegó unas dos horas más tarde, pero llegó. Ambas compradas con PayPal, con el proxy activado.
En Singapour me traía más cuenta pillarlas por G2A (pillé 3 de 20 SGD por 11 y pico cada una con comisión PayPal incluída), el precio de 60 SGD en G2A es el mismo que comprar una de 50 SGD en el bazar de MS (1 de estas pillé hace dos días, sobre las 2 de la tarde, recibida al instante y canjeada sin problemas, sin proxy)
En Canadá, con proxy, pagando directamente con la tarjeta, me dejó comprar el Dying Light
Mi consejo es que pruebes todo lo que se te ocurra, mejor prueba con Proxy activado, pagues con PayPal o con tarjeta, que igual ese es el problema. También prueba con otros navegadores web, algunos a mí me han dado problemas. Las compras que he hecho han sido con MS Edge y con Baidu Browser + extensión Hola! y hasta hoy, ningún problema