Podéis comprar Giftcards?

1, 2, 3, 4
Esperemos que se algo pasajero esto
Hoy 2 en singapur.... canjeadas sin ningún problema!

No he tenido ningún problema nunca.. es decir 0 problemas con las gift cards!!
Pues a mi no me deja comprar desde la store de microsoft gifcards rusas, pero ya digo que lo que no me deja es comprarlas no canjearlas, haber si lo solucionan antes de que se acaben las ofertas, porque he mirado en g2a y estan bastante mas caras, un saludo.
Es que es el problema, que si los vendedores de G2a ven que tienen el monopolio subirán los precios. Por cierto, ¿venden en G2a o alguna otra web gifcards de Brasil?
@Julengalda cómpralas desde g2a yo tampoco pude desde Microsoft. [ginyo]
Julengalda escribió:Pues a mi no me deja comprar desde la store de microsoft gifcards rusas, pero ya digo que lo que no me deja es comprarlas no canjearlas, haber si lo solucionan antes de que se acaben las ofertas, porque he mirado en g2a y estan bastante mas caras, un saludo.

Al contrario, están más baratas, por lo menos las de USD
@lhuiSTD los rublos andan algo mas caros, es mas el juego que ando mirando me sale mas barato en hungria con tarjeta que en gifcards de g2a de rublos cuando en la store esta un par de euros mas barato, de todos modos lo volvere a intentar antes de que acaben las ofertas, por cierto ¿cuando acaban las ofertas? creo recordar que el 28 o algo asi no?? Un saludo.
Julengalda escribió:@lhuiSTD los rublos andan algo mas caros, es mas el juego que ando mirando me sale mas barato en hungria con tarjeta que en gifcards de g2a de rublos cuando en la store esta un par de euros mas barato, de todos modos lo volvere a intentar antes de que acaben las ofertas, por cierto ¿cuando acaban las ofertas? creo recordar que el 28 o algo asi no?? Un saludo.

Al lado del juego en cuestión, te dice exactamente el tiempo que le queda a la oferta :)
El jueves por la noche compré una gift card en Singapur con tarjeta y el código no me llegó. Desde entonces me pone compra en estado pendiente y mi sorpresa ha llegado hoy cuando veo en la cuenta del banco que sí me han quitado el dinero. [enfado1]
A alguien que estuviera en una situación similar en Singapur le ha acabado llegando el código??
¿Funcionan entonces las gift card de Singapur? Veo que unos sí, otros no... [mad]

Quería 2 de 20$ para comprar GoW 4, pero la oferta acaba en nada, a ver si no me dan los códigos a tiempo de canjearlas y me las como...

Demonios, no sé si arriesgarme, como haya algún problema... pero cuando más tiempo deje pasar va a ser peor... [agggtt]
yo hoy he intentado comprar GC en rusia y no me ha dejado tampoco, esta clarisimo que no es algo puntual... que estan capando este metodo tambien....
Estoy intentando comprar una gift card en la tienda USA de Microsoft pero no me deja. Me he creado una dirección en USA e intento pagar por PayPal con cuenta española (no sé si el problema está aquí).

¿Estáis teniendo problemas con esto o es que estoy haciendo algo mal?
Jotun666 escribió:Estoy intentando comprar una gift card en la tienda USA de Microsoft pero no me deja. Me he creado una dirección en USA e intento pagar por PayPal con cuenta española (no sé si el problema está aquí).

Lo hemos estado comentando estos días, a algunos les da fallos, a otros no... A mí por suerte en ningún caso me ha dado fallo (Singapur, USA, Rusia ni México), pero quitando hace dos días que compré una en Singapur para pillar el Forza Horizon 3, el resto las compré justo antes de que empezaran a chapar la cosa.

En USA compré Gift Card para el SW Battlefront, pago con la visa directamente (no me acuerdo si usé proxy, supongo que sí, a lo mejor ese es tu fallo)

En México compré 2 para el Syndicate, una me llegó al instante el código, la otra me llegó unas dos horas más tarde, pero llegó. Ambas compradas con PayPal, con el proxy activado.

En Singapour me traía más cuenta pillarlas por G2A (pillé 3 de 20 SGD por 11 y pico cada una con comisión PayPal incluída), el precio de 60 SGD en G2A es el mismo que comprar una de 50 SGD en el bazar de MS (1 de estas pillé hace dos días, sobre las 2 de la tarde, recibida al instante y canjeada sin problemas, sin proxy)

En Canadá, con proxy, pagando directamente con la tarjeta, me dejó comprar el Dying Light

Mi consejo es que pruebes todo lo que se te ocurra, mejor prueba con Proxy activado, pagues con PayPal o con tarjeta, que igual ese es el problema. También prueba con otros navegadores web, algunos a mí me han dado problemas. Las compras que he hecho han sido con MS Edge y con Baidu Browser + extensión Hola! y hasta hoy, ningún problema
Muchas gracias por tus comentarios y por la ayuda, compañero.

Me acabo de instalar el Hola! para Chrome pero la página de la store de Microsoft me da problemas al intentar logear el usuario. El Explorer me da menos problemas con MS, pero no sé configurar el proxy ahí.

Lo intentaré de otros modos, a ver si lo consigo.

Un saludo.
juamarjes escribió:
Jotun666 escribió:Estoy intentando comprar una gift card en la tienda USA de Microsoft pero no me deja. Me he creado una dirección en USA e intento pagar por PayPal con cuenta española (no sé si el problema está aquí).

Lo hemos estado comentando estos días, a algunos les da fallos, a otros no... A mí por suerte en ningún caso me ha dado fallo (Singapur, USA, Rusia ni México), pero quitando hace dos días que compré una en Singapur para pillar el Forza Horizon 3, el resto las compré justo antes de que empezaran a chapar la cosa.

En USA compré Gift Card para el SW Battlefront, pago con la visa directamente (no me acuerdo si usé proxy, supongo que sí, a lo mejor ese es tu fallo)

En México compré 2 para el Syndicate, una me llegó al instante el código, la otra me llegó unas dos horas más tarde, pero llegó. Ambas compradas con PayPal, con el proxy activado.

En Singapour me traía más cuenta pillarlas por G2A (pillé 3 de 20 SGD por 11 y pico cada una con comisión PayPal incluída), el precio de 60 SGD en G2A es el mismo que comprar una de 50 SGD en el bazar de MS (1 de estas pillé hace dos días, sobre las 2 de la tarde, recibida al instante y canjeada sin problemas, sin proxy)

En Canadá, con proxy, pagando directamente con la tarjeta, me dejó comprar el Dying Light

Mi consejo es que pruebes todo lo que se te ocurra, mejor prueba con Proxy activado, pagues con PayPal o con tarjeta, que igual ese es el problema. También prueba con otros navegadores web, algunos a mí me han dado problemas. Las compras que he hecho han sido con MS Edge y con Baidu Browser + extensión Hola! y hasta hoy, ningún problema

Una duda compañero, has intentado comprar hoy o ayer? porque a mi ni hola ni leches..... no hay manera!
A ver...
Comprada gift card de 20$ en G2A y al ir a canjearla aunque le meto el Vyprvpn o el hola no me canjea me da un error "inesperado" de microsoft:
"An unexpected error has occurred. The error has been recorded and Microsoft will work to fix the issue. Please try again later."

Alguien mas o ¿Es cosa mia?
por lo que he leido las giftcards tienes que canjearlas cuando te pide el metodo de pago, despues de haber elegido el juegos o juegos y ir a pagar

PD, A mi al principio de las ofertas no tuve problema en comprar giftcards, es mas he cogido el batman, michonne y tales of borderlands sin problema alguno, pero dos dias despues fui con intencion de pillar el de pesca que hay y no pude, la verdad es que huele algo mal, haber si van a cortar esto de raiz tambien.
Julengalda escribió:por lo que he leido las giftcards tienes que canjearlas cuando te pide el metodo de pago, despues de haber elegido el juegos o juegos y ir a pagar

PD, A mi al principio de las ofertas no tuve problema en comprar giftcards, es mas he cogido el batman, michonne y tales of borderlands sin problema alguno, pero dos dias despues fui con intencion de pillar el de pesca que hay y no pude, la verdad es que huele algo mal, haber si van a cortar esto de raiz tambien.

eso da igual, al menos a mi me la acepta al pagar o antes desde la gestión de la cuenta
Bueno, he canjeado el código el la xbox cambiando la región y si funciona pero el el pc se me hacia imposible.
koni escribió:
juamarjes escribió:

Una duda compañero, has intentado comprar hoy o ayer? porque a mi ni hola ni leches..... no hay manera!

No, entre ayer y hoy no he pillado nada. Esperemos que esto sea pasajero... y no nos corten el suministro, no entiendo por qué capan esto si al fin y al cabo es MS el que cobra, deberían hacer un bazar unificado y dejarse de historias de regiones
@juamarjes eso espero... porque tiene huevos el temita....
kenantxu escribió:A ver...
Comprada gift card de 20$ en G2A y al ir a canjearla aunque le meto el Vyprvpn o el hola no me canjea me da un error "inesperado" de microsoft:
"An unexpected error has occurred. The error has been recorded and Microsoft will work to fix the issue. Please try again later."

Alguien mas o ¿Es cosa mia?

No la canjees, selecciona el juego que quieres comprar y al ir a seleccionar método de pago (Paypal, tarjeta,etc...) seleccionas Redeem Code y lo metes ahí
@juamarjes Y no es ya un bazar unificado ? Poder puedes comprar en cualquier bazar. Otra cosa es que te bloqueen regionalmente tu método de pago xD Separado por regiones es 360 :)
@lenci vale,como siempre entncrs que acojone....jajajaja
Gracias
Yui Shojei escribió:@juamarjes Y no es ya un bazar unificado ? Poder puedes comprar en cualquier bazar. Otra cosa es que te bloqueen regionalmente tu método de pago xD Separado por regiones es 360 :)

Si si, me refiero mismo método de pago para todos y mismo precio y no tengamos que hacer esto de Gift Cards y cosas así, precios razonables y a correr, pero na, es una utopía lo que estoy diciendo, ese precio sería ''caro'' para algunos países y ''barato'' para otros... Tanta diferencia en los precios es lo que joder, en Europa es todo carísimo en comparación
@juamarjes lo que pides es que regresen los Microsoft Points. El problema es que seguirán sin valer lo mismo, ya que en otros países con el cambio de moneda será más barato pillarlo xD

El problema no es Microsoft en este caso. Es la diferencia de valor de monedas, la diferencia social de cada País y el IVA de cada país ^^
Yui Shojei escribió:@juamarjes lo que pides es que regresen los Microsoft Points. El problema es que seguirán sin valer lo mismo, ya que en otros países con el cambio de moneda será más barato pillarlo xD

El problema no es Microsoft en este caso. Es la diferencia de valor de monedas, la diferencia social de cada País y el IVA de cada país ^^

Claro por eso decía que para unos será más barato o caro que para otros, en fin. Espero que este no sea el fin de bichear en otros bazares jajajaja
En México hay gift card?
Me podeis decir como se compra en hungria nunca he comprado alli.
Hace falta direccion de alli?
Proxys?
Pago con tarjeta o pay pal?

Gracias de antemano.
Payo99 escribió:Me podeis decir como se compra en hungria nunca he comprado alli.
Proxys?

Gracias de antemano.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
@iotz otro vaguete [buuuaaaa]
belaam escribió:
Payo99 escribió:Me podeis decir como se compra en hungria nunca he comprado alli.
Proxys?

Gracias de antemano.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
@iotz otro vaguete [buuuaaaa]

Jolin vagate no que ya lo he leido pero esta desactualizado es de septiembre y no se si ha cambiado lo digo por si alguien ha comprado hace poco me pueda poner al dia de ese bazar.De todas formas gracias por al ayuda .
Proxys?

Gracias de antemano.

Acabo de comprar en Hungría dos juegos de telltale, Michonne y batman, con la tarjeta y tal cual, eso si, hace falta dirección de alli, como dice el compañero ve a ese hilo y te informas mejor
Correcto esque solo leia el indice no sabia que venia ampliada la info mas abajo (fallo mio)mis mas humildes disculpas caballeros .
Alguien a conseguido comprar en Canadá y si es a si como porque por más que lo intento no lo consigo y e leído que muchos no pueden comprar
Singapur, me he pillado una gifcard en la page de Microsoft 50$ (35€) con paypal, la he cangeado y a descargarrrrrr

chaooo [fies] [fies] [fies] FELIZ NAVIDAD [plas] [plas]
Pillados 1.000 Rublos en G2A sin problemas. A la hora de canjear el código, dadle a comprar y cuando os diga que os faltan rublos, le dais a canjeas una tarjeta regalo.
Me pasa lo mismo que el compañero de arriba. Con proxy activado y funcionando de Canada no deja comprar con tarjeta de crédito.

Había comprado ya media docena de juegos por este método y nunca había fallado. Está capado Canadá?. Hay alguna alternativa? :( :( :(

Gracias.
Alguien sabe donde puedo conseguir gift cards mexicanas? Porque en la tienda oficial es imposible!!

Buenos días compis
Pues me parece que tiene mala pinta Canadá. Siempre compro ahí con Gift cards pero ahora no me deja comprarlas en la store de Microsoft con mi PayPal de siempre.

Eso que me ahorro... y eso que pierde Microsoft.
koni escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir gift cards mexicanas? Porque en la tienda oficial es imposible!!

Buenos días compis

estoy igual que tu, he intentado pagar con paypal y error 141078....

En singapour sin problema, pero aqui... todo son pegas
Hola, en Mercadolibre habia tarjetas regalo, pero al darme de alta me decían que debia agregar un n. de telefono por seguridad, en caso contrario podrían tardar algunos dias en autorizar la compra. Pero al intentar agregar el telefono me sale el prefijo de Mejico, por lo cual ha sido imposible y he cancelado la compra de las Gift card.

Al final he tirado GC de singapur, que estos dias no da problema alguno.
jmjayme escribió:Hola, en Mercadolibre habia tarjetas regalo, pero al darme de alta me decían que debia agregar un n. de telefono por seguridad, en caso contrario podrían tardar algunos dias en autorizar la compra. Pero al intentar agregar el telefono me sale el prefijo de Mejico, por lo cual ha sido imposible y he cancelado la compra de las Gift card.

Al final he tirado GC de singapur, que estos dias no da problema alguno.

Jolin, pues estamos apañados... y no hay forma de darse de alta con un telefono español? o alguien de mexico que quiera ayudar a conseguir gift cards?

Si por algo es grande eol, es por su maravillosa comunidad!
Estoy de acuerdo contigo. La comunidad que hemos formado es sensacional. En general predomina el respeto a los demás y las ganas de ayudar.

Les puse un twitter pero no me han respondido. En teoría estaba muy bien porque la tarjeta de 600 pesos mexicanos salían a 589 pesos, es decir, un poquito mas barato que en la propia store de Micro. A ver si encuentro la forma de agregar el teléfono de seguridad, pero lo veo complicado. Si no tienes prisa, siempre puedes esperar un par de dias, porque al final me imagino que validan el pago.

Yo no quería esperar, así que cancelé el pedido. Un saludo.
jmjayme escribió:Estoy de acuerdo contigo. La comunidad que hemos formado es sensacional. En general predomina el respeto a los demás y las ganas de ayudar.

Les puse un twitter pero no me han respondido. En teoría estaba muy bien porque la tarjeta de 600 pesos mexicanos salían a 589 pesos, es decir, un poquito mas barato que en la propia store de Micro. A ver si encuentro la forma de agregar el teléfono de seguridad, pero lo veo complicado. Si no tienes prisa, siempre puedes esperar un par de dias, porque al final me imagino que validan el pago.

yo le mandaría un correo a Atención al Cliente, eso hizo un amigo para comprar tarjetas de brasil y en una web brasileña. En principio solo aceptaban tarjetas de crédito brasileñas. Mi amigo les explicó que era de España y estaba interesado en comprar. Le activaron la compra con Paypal xD
Yui Shojei escribió:
jmjayme escribió:Estoy de acuerdo contigo. La comunidad que hemos formado es sensacional. En general predomina el respeto a los demás y las ganas de ayudar.

yo le mandaría un correo a Atención al Cliente, eso hizo un amigo para comprar tarjetas de brasil y en una web brasileña. En principio solo aceptaban tarjetas de crédito brasileñas. Mi amigo les explicó que era de España y estaba interesado en comprar. Le activaron la compra con Paypal xD

Correo o chat compañero?? Buenas tardes a todo esto!!
@koni Hablamos de MercadoLibre. No se si tendrá chat xD
¿No tendrá alguien una tarjeta de 10 dólares canadienses por ahí, no? No soy capaz de comprarla de nuevo en la store...Si le sobra, pago por PayPal. Gracias!
Jotun666 escribió:¿No tendrá alguien una tarjeta de 10 dólares canadienses por ahí, no? No soy capaz de comprarla de nuevo en la store...Si le sobra, pago por PayPal. Gracias!

Voy a intentar pillarla ya solo por curiosidad, si lo consigo te la paso.
papatuelo escribió:
Jotun666 escribió:¿No tendrá alguien una tarjeta de 10 dólares canadienses por ahí, no? No soy capaz de comprarla de nuevo en la store...Si le sobra, pago por PayPal. Gracias!

Voy a intentar pillarla ya solo por curiosidad, si lo consigo te la paso.

Estupendo, compañero. Muchas gracias! Supongo que lo intentarás desde la propia web de Microsoft, no? Lo digo por el tema del pago también, para que sea algo parecido al cambio CA$-Euro.

Saludos.
199 respuestas
1, 2, 3, 4