Podéis comprar Giftcards?

1, 2, 3, 4
Quería abrir un hilo exclusivamente para esto
He intentado hoy comprar una tanto en USA como en Rusia y no me deja, me sale un error
Podéis vosotros de alguna manera?
Será el final de las gift cards extranjeras?

edito: el error en ruso traducido: Cuando el error de procesamiento de pedidos, soporte de contacto para completar el pedido.
Código de error: 141078
yo hace 2 dias canjee mi gifcard rusa sin ningun problema, saludos

PD: Por que a cada error en algun bazar se abre un hilo con que sera el fin de las gifcard? el fin de comprar en otros bazares, el fin de.... etc.. etc... etc... y asi desde hace 3 años [mad] ayer steam estaba caido y no escuche a nadie decir si seria el fin de steam ¬_¬
Thor84 escribió:yo hace 2 dias canjee mi gifcard rusa sin ningun problema, saludos

PD: Por que a cada error en algun bazar se abre un hilo con que sera el fin de las gifcard? el fin de comprar en otros bazares, el fin de.... etc.. etc... etc... y asi desde hace 3 años [mad] ayer steam estaba caido y no escuche a nadie decir si seria el fin de steam ¬_¬

Porque llevo desde siempre comprando gift cards y es la primera vez que me pasa esto
No puedo comprarlo en 2 stores diferentes ni con 2 métodos de pago distintos
pd: La comparación con steam es una gilipollez, comparar la caída de una plataforma de compra de juegos con una triquiñuela que hacemos para comprar juegos de otras regiones más baratos y que sabemos que microsoft, que le interese o no ya es otro tema, lo puede chapar cuando les venga en gana.
Yo no he podido tampoco,asi que al final la he comprado en G2a,la de 500 me salio por 8 euros con comisiones,tampoco es tanta la diferencia de precio
wario_F escribió:Yo no he podido tampoco,asi que al final la he comprado en G2a,la de 500 me salio por 8 euros con comisiones,tampoco es tanta la diferencia de precio

Buena idea, gracias, así he podido comprar al final, comprando la gift card desde g2a
@lhuiSTD y lo normal no seria pensar que la plataforma de venta de Microsoft no esta funcionando como debería? Esta dando problemas desde hace dos días.
Yui Shojei escribió:@lhuiSTD y lo normal no seria pensar que la plataforma de venta de Microsoft no esta funcionando como debería? Esta dando problemas desde hace dos días.

Ojalá sea solo eso
Yui Shojei escribió:@lhuiSTD y lo normal no seria pensar que la plataforma de venta de Microsoft no esta funcionando como debería? Esta dando problemas desde hace dos días.

Misteriosamente, volverá a funcionar una vez pasadas las ofertas de Navidad, ya el año pasado en estas fechas (en las mismas rebajas de Navidad o un poco antes, no lo recuerdo muy bien) caparon la compra por Proxys, ahora este año están metiendo mano a la compra de Giftcards, veremos a ver en que acaba todo esto.... Pero me empieza a oler mal.
yo compre el otro dia en la web mejicana de xbox para comprarme el final fantasy 15 y no me dio ningun problema.
Probad con paypal, el jueves yo pude comprar con paypal, sin embargo ya había gente que se quejaba de no poder comprar usando la tarjeta de credito.
neo-ripped escribió:

Misteriosamente, volverá a funcionar una vez pasadas las ofertas de Navidad, ya el año pasado en estas fechas (en las mismas rebajas de Navidad o un poco antes, no lo recuerdo muy bien) caparon la compra por Proxys, ahora este año están metiendo mano a la compra de Giftcards, veremos a ver en que acaba todo esto.... Pero me empieza a oler mal.

Eso me he pensado yo, que lo hayan capado ellos queriendo por navidades
Yo acabo de comprar una gift card en Singapur y me ha llegado instantáneamente. Según aceptada el pago, ya tenía el código.

Edito: he pagado con paypal.
Hola. Yo estoy intentando gift cards en mex y canadá y me sale el famoso error. Me he dado cuenta (no se si será que lo hago mal) que en la web de xbox-pago y facturación-opciones de pago- Abajo en información de la tarjeta me pone la ultima dirección que puse (para intentarlo en canadá), y me pone al lado: "para las compras en España". ¿No pasa nada por tener esa dirección e intentar comprar en Mexico u otros bazares? ¿O hay que cambiar algo cada vez para el bazar en concreto?
Hola ya se pueden comprar o siguen dando problemas

Un saludo
lichis escribió:Yo acabo de comprar una gift card en Singapur y me ha llegado instantáneamente. Según aceptada el pago, ya tenía el código.

Ya lo puse más atrás, creo que ahí está la solución. Acepta paypal, pero no tarjetas de credito.
papatuelo escribió:
lichis escribió:Yo acabo de comprar una gift card en Singapur y me ha llegado instantáneamente. Según aceptada el pago, ya tenía el código.

Ya lo puse más atrás, creo que ahí está la solución. Acepta paypal, pero no tarjetas de credito.

Paypal español, no?
InQuisid0R escribió:
papatuelo escribió:

Paypal español, no?

En Brasil no funciona el paypal español.
InQuisid0R escribió:
papatuelo escribió:

Paypal español, no?

Sí, yo en mexico compre gift cards con paypal español.
Pues a mi no me deja comprar de ninguna de las maneras, ni con paypal, ni con nada de nada...

Edito:

aunque compreis con paypal gift cards de otros paises usais proxys o lo haceis sin eso?

No se que pasa...
progger escribió:Pues a mi no me deja comprar de ninguna de las maneras, ni con paypal, ni con nada de nada...

Edito:

aunque compreis con paypal gift cards de otros paises usais proxys o lo haceis sin eso?

No se que pasa...

Eso es lo que no recuerdo, si use proxy o no. Lo que te puedo asegurar es que si vi que no funcionaba, que no lo recuerdo, usaría proxy sí o sí.

También recuerdo que en un paso cambié la region en las opciones del pc, pero eso creo que fue xq no me las canjeaba en web y para canjearlas tuve que hacerlo en la store de W10 (en la integrada en el SO) y con cambio de región.
Yo es que no puedo hacer nada, todo me da error, si me conecto con paypal me dice que es imposible, si lo hago con tarjeta me dice lo mismo.

Así que a mi me da que lo han capado todo y da lo mismo si uso proxy o no.

Saludos...
http://www.somosxbox.com/steam-caido-po ... xbox/99165

Tb puede ser que los de Lizard Squad ya hayan empezado a liarla ^^
Yui Shojei escribió:http://www.somosxbox.com/steam-caido-por-un-ataque-ddos-que-tambien-amenaza-a-xbox/99165

Tb puede ser que los de Lizard Squad ya hayan empezado a liarla ^^

No se si será eso o no, pero como sea esto, me esta jodiendo bastante...
Acabo de comprar 3 en Singapore, y recibidas al momento. Pagadas con Paypal.
Ball4N escribió:Acabo de comprar 3 en Singapore, y recibidas al momento. Pagadas con Paypal.

Como dice @papatuelo parece ser que la clave está en pagar con paypal. El problema es que muchos bazares no dan la opción (por ej Brasil).
Al final he podido comprar una gift card de canada, ahora os contare como hacerlo.

Pero antes una pregunta, para canjearlo, tengo que estar en microsoft canada no?

Saludos...
progger escribió:Al final he podido comprar una gift card de canada, ahora os contare como hacerlo.

Pero antes una pregunta, para canjearlo, tengo que estar en microsoft canada no?

Saludos...

Para canjearlo lo mejor que puedes hacer es llevar a cabo el "canje" cuando vayas a comprar el juego.

Si no, en un PC con W10, cambias la región del PC y lo canjeas desde la APP de Xbox.

Pd. Añado para quien no lo sepa, que por ejemplo en USA se pueden comprar en Amazon.com las giftcards también.
lichis escribió:
progger escribió:Al final he podido comprar una gift card de canada, ahora os contare como hacerlo.

Saludos...

Para canjearlo lo mejor que puedes hacer es llevar a cabo el "canje" cuando vayas a comprar el juego.

Si no, en un PC con W10, cambias la región del PC y lo canjeas desde la APP de Xbox.

Pd. Añado para quien no lo sepa, que por ejemplo en USA se pueden comprar en Amazon.com las giftcards también.

Así lo he echo...

saludos...
ahora mismo, en México, ni con PayPal ni con tarjeta... Parece que son algunos bazares, porque en otros, de momento, bien.
Pues yo he comprado un giftcard en g2a de 500 Rub y no me la deja canjear, me dice que no estoy en esa región y por más que cambio la región me da el mismo error.

Me parece que me voy a comer los rublos [snif]

Alguien que me pueda decir a que es debido?
lenci escribió:Pues yo he comprado un giftcard en g2a de 500 Rub y no me la deja canjear, me dice que no estoy en esa región y por más que cambio la región me da el mismo error.

Hay millones de respuestas en los últimos tres meses a esa pregunta. Millones no, pero cientos sí que hay solo en este foro.

La última , mía, tres mensajes más arriba del tuyo.
@lichis toda la razón del mundo y más que la había leído antes.
lenci escribió:@lichis toda la razón del mundo y más que la había leído antes.

;-) Entiendo entonces que canjeada sin problemas.

En cuanto al tema concreto del hilo, vamos a esperar que se estabilice todo esto y veremos. Es un poco coñazo todo lo que está pasando, pero aunque se quedase así, no cambiarían demasiado las cosas. En Singapur sigue dejando comprarlas, en USA se puede hacer a través de Amazon, en Rusia salen aún más baratas en G2A que en la store oficial etc etc. Si siguen los problemas, simplemente tendremos que volver a otras páginas de terceros para comprar las giftcards brasileñas y algunas más como sucedió siempre.
lenci escribió:Pues yo he comprado un giftcard en g2a de 500 Rub y no me la deja canjear, me dice que no estoy en esa región y por más que cambio la región me da el mismo error.

Amigo, no la canjees, prueba a ir a comprar el juego, y al elegir método de pago te debería de salir usar una gift card
Yo lo hago así, ya que tampoco me deja canjearlo al monedero.

A los que decís que la clave está en usar Paypal, yo las gift cards las compro siempre con Paypal y me sigue dando el error que he comentado al inicio del hilo de todas formas.
lichis escribió:En cuanto al tema concreto del hilo, vamos a esperar que se estabilice todo esto y veremos. Es un poco coñazo todo lo que está pasando, pero aunque se quedase así, no cambiarían demasiado las cosas. En Singapur sigue dejando comprarlas, en USA se puede hacer a través de Amazon, en Rusia salen aún más baratas en G2A que en la store oficial etc etc. Si siguen los problemas, simplemente tendremos que volver a otras páginas de terceros para comprar las giftcards brasileñas y algunas más como sucedió siempre.

Puntualizo, en Singapur se ha podido con PayPal. A los que hemos pagado con tarjeta se nos ha quedado la compra con estado pendiente.
Lo que ya no sé es si quedándose en ese estado descontarán el dinero de la tarjeta.
Tras intentar pillar el Dead Rising 4 por todos los medios de la tienda de Microsoft (la versión digital en USA por 40$), al final he pillado el código en Amazon.com y fuera.

Supongo que terminará arreglándose como siempre, pero al menos por ahora me ha sido imposible comprar nada (canjear giftcards pilladas en otros lados y demás si se puede sin problemas).
@ubn en GameStop está a 30$ hay manera de comprarlo allí?
Usado las giftcards sin problemas al comprar el juego como dicen los compañeros.

Gracias!!!

Ahora voy a probar a comprar la reserva del RE 7 desde China con paypal China. Ahora diré si he podido.
Alguien ha podido comprar en la store de south africa con gift cards?

Con tarjeta no deja pero he encontrado gc en seagm.com.

Es para pillar el rare replay por 16€.
A mi no me ha dejado comprar gift en Singapur mediante pay pal,he utilizado este método muchas veces pero hoy no hay manera,después de leer algún comentario de que a compañeros no habían tenido problemas en este bazar y con este medio de pago me decidí ha probar pero con menos suerte que ellos.
Sea algo momentáneo o para quedarse esta claro que algo pasa.
Si no quieren mi dinero allá ellos... yo desde luego si no es comprando en bazares extrajeros pocas compras digitales voy a hacer.
ayer mi compañera de piso llamo al servicio de atencion al cliente por un problema con las sub de gold. bueno, al final se lo solucionaron y le dieron un codigo de tiempo gold. el de atencion al cliente le dijo que no metiera el codigo en un par de dias por que el servicio de codigos de ms tenia problemas en validarlos entre otras cosas. no se por que pero me huele que el asunto este de las gift es por lo mismo.
Confirmó Resident Eviil 7 preorder desde China con paypal HK sin problemas.
Con paypal en singapur me llego el codigo de la gift card, eso si, tardo mas de 3 horas pero bueno, llego
lenci escribió:Confirmó Resident Eviil 7 preorder desde China con paypal HK sin problemas.

En serio se puede comprar en la store china con paypal de Hong Kong???

Lo digo xq creo recordar que solo acepta alipay o tarjeta de credito china.

Supongo que te refieres a reservado en HK, no?
@papatuelo Se tiene que referir a Hong Kong.

PD: Según el estado del Live, hay problemas para comprar artículos (esto concierne a las Gift Cards) , canjear códigos y descargar compras.
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Así que no os acojonéis tanto ^^
Yui Shojei escribió:@papatuelo Se tiene que referir a Hong Kong.

PD: Según el estado del Live, hay problemas para comprar artículos (esto concierne a las Gift Cards) , canjear códigos y descargar compras.

Gracias.
pillándolas a 3os tipo g2a no hay problema al canjearlas no?¿?
fonastrasport escribió:pillándolas a 3os tipo g2a no hay problema al canjearlas no?¿?

No, siempre y cuando las canjees en la pantalla de compra, como se comenta mensajes atrás.
papatuelo escribió:

Gracias.

Hola en mi live me pone todo en normal estado
caego escribió:
papatuelo escribió:

Gracias.

Hola en mi live me pone todo en normal estado

De ayer a hoy lo habrán arreglado xD
199 respuestas
1, 2, 3, 4