podeis conectar al psn??

pues eso me da un error y no se si estan de mantenimiento, a petado otravez o es ami pero internet tengo sin problemas
Me pasa lo mismo, a ver si alguien informa xD
Hola compañero, yo por lo menos no puedo, me sale codigo de error "(80710D36) veamos con que nos sorprende Sony :-?
ya estamos otra vez... [enfado1]
A mi tambien me pasa...alguien sabe el problema? o como se soluciona... [+furioso]
No decían que habían 10 horas de mantenimiento hoy? Eso me pareció leer ayer
TRiiNiTY escribió:No decían que habían 10 horas de mantenimiento hoy? Eso me pareció leer ayer

Es eso, pero según ellos era de 17:00 a 3:00, y resulta que a las 16 ya no puedes acceder, manda huevos...
Desde los foros oficiales de PlayStation informan que este jueves, 17 de noviembre, se llevarán a cabo tareas de mantenimiento en todos los servicios de PlayStation Network, incluido PlayStation Home.

Aquí en España el horario será desde las 17:00 de la tarde hasta las 5:00 de la madrugada del día 18. Durante dicho periodo de tiempo los usuarios no podrán iniciar sesión ni tampoco jugar online, mientras que los que se hayan conectado con anterioridad no deberían tener problemas para seguir estándolo.

No son ni las 16:00 y ya no se puede iniciar sesion... pff
estan en mantenimiento seguro por k mañana acen eso de desactivar cuentas y lo de activar juego por sistemas o algo asi
No problemo, saco bf3 y meto Skyrim [chulito]
Cistrol escribió:No problemo, saco bf3 y meto Skyrim [chulito]

tu q puedes jejej

pues me estaba mosqueando ya por eso abri el hilo, y ya me mosqueao deltodo jaja
Ya funciona. Por lo menos a mi ahora me ha dejado.
erikoptero escribió:Ya funciona. Por lo menos a mi ahora me ha dejado.

y a mi
yo sigo sin k valla...
aprovechad que de un momento a otro lo volveran a cerrar si no lo han vuelto a cerrar ya
pues menos mala cierro??
a mî me entra en psn pero no entra en servidores de btf o de fifa
Yobenluis escribió:a mî me entra en psn pero no entra en servidores de btf o de fifa

ami ma pasao lo mismo pero ya sin problemas
Yo me he intentado conectar ahora mismo y no puedo, me salta mensaje de que estan en mantenimiento
estan de mantenimiento, hoy no nos podremos conectar [careto?]
Pues yo hace 15 minutos me metí para ver si me dejaba entrar al PSN y me entró a la primera.
Chicos, a esperar a las cinco de la mañana....! No se si alguien lo ha dicho antes pero veo muchos apurados y que necesitan viciarse como yo...

http://www.zonared.com/noticias/playsta ... noviembre/
yo soy un de los que tampoco le deja conectar me sale el mensaje de que estan de mantenimiento por la tarde me dejo conectar algo pero a hora ya no adejado mas conectar
Joder y yo precisamente hoy me he comprado las PS3 con el Fifa 12 a las 18:45 que suerte tengo..........
Jugando al CoD MW3 desde hace 10 minutos.
Raro no?
a mi directamente no me coge conexion ni el navegador! no tengo ningun tipo de conexion en la ps3..

os pasa esto a vosotros?
Pues yo estoy jugando al FIFA tranquilamente y hasta he jugado una online y sin ningun tipo de problemas.
Y digo yo... desde la ignorancia, no seria posible que hubiera un limite de usuarios y que conforme salen algunos puedan entrar otros pocos? si no, no me lo explico.

Salu2
A mi me ha conectado PSN pero cuando entro a los juegos no me conectan los servidores, ni en FIFA ni en MW3.
Pues ami no me va , vaya mierda ara que queria viciarme al mw3 xD , habra que esperar...
A mi me esta tocando la moral, quiero activar el contenido exclusivo del nuevo AC y no me deja, y no quiero jugar asi cawento
Probado con varias cuentas y ni siquiera me deja entrar...aprobecharé el mw3 modo campaña.
es la ostia!!! lo que me pasa a mi no es normal.... cada vez que pillo dias de descanso y estoy tranquilo sin niños ni mujer que me molesten hay un mantenimiento.... pufff que mala suerte [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
Estan en mantenimiento y acaban de sacar una actualizacion 3.73 , los que no apagaron la consola desde las 17:00 no tienen problemas en la network........

Esto es lo que dice sony : PlayStation Network no estará disponible por tareas de mantenimiento desde las 17:00 (hora española) del jueves 17 de noviembre hasta las 07:00 (hora española) del viernes 18 de noviembre
al iguaaaaaaaaaaaal no ay online esta madrugada????????????? yy que voy hacer yo sin mw3 hasta las 6 de la mañana !!!!!!!! ¿Enserio? no me jodas macho.. avisar si funciona o algo a lo largo de la noche
Yo me he conectado a las 21:30 y me va como siempre [360º]
juanfran154 escribió:Yo me he conectado a las 21:30 y me va como siempre [360º]

Suerte que has tenido, yo queria pegar unos tiritos tambien pero mira....... aki viendo el marujeo un rato largo veras [enfa] [enfa]
Pues a mi eso de las 7 de la mañana me ha caido como un tiro, llevo dias intentando activar el contenido exclusivo del AC:R para empezar una partida y aun no me podido desde el viernes que lo tengo cawento cawento cawento cawento cawento
fran_699 escribió:
juanfran154 escribió:Yo me he conectado a las 21:30 y me va como siempre [360º]

Suerte que has tenido, yo queria pegar unos tiritos tambien pero mira....... aki viendo el marujeo un rato largo veras [enfa] [enfa]

Puede ser, si se me cae ya os contaré [bye]
ademas acabo de probar en cuentas JAPO y USA y nada de nada...
estoy flipando, me llama un colega ke sa pillao la ps3 nuevaa y ke no le deja meterse internet y yo jugando al MW3 online tol puto dia sin deskansoo (NVL 65 ) 2 PRESTIGIO, y apago un momento la ps3 pa duxarme y la enxego y efectivamente . en mantenimientoo. no puede ser...
esto es una mierda, no toco la ps3 desde que termine el uncharted 3 y el live no te digo, pero no hoy que quiero echar una partidita online al gta me joden con el puto error de mantenimiento... :-? me cago en la chony y sus putos mantenimientos
javier_de_barcelona escribió:estoy flipando, me llama un colega ke sa pillao la ps3 nuevaa y ke no le deja meterse internet y yo jugando al MW3 online tol puto dia sin deskansoo (NVL 65 ) 2 PRESTIGIO, y apago un momento la ps3 pa duxarme y la enxego y efectivamente . en mantenimientoo. no puede ser...

Eso es sony que te ha dado un descanso madre mia jejej
saludos
pues hasta las 3 nada, seguro que se podra antes.
Vaya tela nen el javi ya se ha cargado psn, ostia tio relagate un poco no.
Un saludo.
pero kien ha pedio deskanso ? jaja yo creo que sino hubiera apagaoo la pleyy pa duxarme creo que lo del mantenimiento no hubiera pasaoo . Hoy no me iré a dormir a las 8 de la mñn . Si alguien me quiere agregar pal MW3 y tar en los mismos equipos que me lo diga jaja. Un saludoo
49 respuestas