¿Podéis darme una guía rápida para darme de baja del Live?

Pues eso, que mirando en la web de xbox no sale para darte de baja desde ahi, el caso esque me cobran todos los meses directamente desde la tarjeta de crédito y he leído que hay q llamar al sat, pero q o no te entienden nunca o te dicen q dentro de 2 semanas te dan de baja cuando debería ser al momento... enfin el caso q si me podéis dar consejos para no coger nervios al teléfono porque no aguanto mucho q me mangoneen xD gracias
P.D: El rollo este de q no te faciliten nada el darte de baja del Live me cabrea y me hace sentir estafado a la vez... enfin
ya que `ponen un hilo sobre esto a mi tambien me interesa esta informacion [oki] hecharnos una manilla anda
saludos
Yo creo que lo más sencillo una vez realizada la llamada de turno al SAT, es enviar un burofax a microsoft iberica 913919300 indicandoles que te quieres dar de baja y que ya has hecho las gestiones con el SAT sin resultado alguno.
Despues de esto o te dan de baja o en caso de que te cobraran otro mes, acude con el burofax y el cargo del banco a una oficina de consumo y denuncia al canto.
Dios mio!, no me habia dado cuenta de estos problemas al comprar Microsoft points y el año del LIVE con la tarjeta de credito U_U. Tenia que habermelo comprado aparte y no desde la misma consola. joer.
Hola! Yo,cuando he trasteado alguna vez con mis datos através de la web de pago de microsoft he visto una opción "eliminar cuenta" o algo así.No la he pulsado nunca por si acaso,pero no se si realmente sirve para dar de baja una cuenta.¿Alguien que sepa esto?

Saludos.
4 respuestas