¿podeis decidme cuanto son 256Mbits?

pues eso, que no se muy bien la equivalencia entre Mbits y Megabytes y me hago un lio [ayay]

Saludos!
Exacto.

La conversión es 1 MegaByte = 8 Megabits
la mayoria de caruchos de nintendo 64 utilizaban ese sistema, ya que la mayoria de los juegos buenos eran de 32 mb o menós, por ejemplo creo que el mario eran nada más que ocho mb o eso se decia, pero encambio el zelda era de 256Mbits o lo que es lo mismo de 32 mb, saludos.
gracias por los comentarios! :)

Saludos!
un octeto de bits forman un Byte, luego, continuan la misma escala multiplicatoria, (*1024). por eso en los cartuchos (debido a que llevar componentes en forma de memoria es caro) las capacidades que tenían eran muy muy pocas (he ahí el logro de que se pudiera meter el Resident evil 2 en un cartucho). Mb!=MB. Un saludo!
Tenían poco espacio pero eran ultra rápidos, ojalá vuelva el cartucho... sin tiempos de carga, sin ruido de turbina, sin fallas.

Las memorias flash pueden hacer el sueño realidad... con los codecs actuales se podría meter la gran mayoría de los juegos en SDs de 4Gbs sin problema.

¿¡Por que la gente ama tanto los p*** discos de mierda?! [mamaaaaa]
israel escribió:¿¡Por que la gente ama tanto los p*** discos de mierda?! [mamaaaaa]

Yo también odio los discos!! ya sean CD, DVD, Blue-ray, lo que sea!! un cacho de plastico girando en un motor, pero esto que es el siglo XIX??

A ver cuando llegan tecnologías que no impliquen nada "movil" en el medio de almacenamiento, coño. Memorias tipo flash, o discos duros de estado solido...
Cini bien decís, la tendenca va a ser memorias tipo flash (compactas y sin necesidad de tener partes móviles) el problema es que son caras (habeis visto la diferencia entre un HDD normal y uno flash en el mac air?, es de unos 300$), pero es ciertoq ue lo que va a ser tendencia es el uso de flash, o quizas, el blu ray... habría que ver también, la rapidez que ofrece las flash frente a los BR... El cartucho es mas "bonito" pero también es mucho mas caro de fabricar, esa fue una e las razones por las que N64 no tuvo tantos apoyos.

Un saludo
eoliTH escribió:
israel escribió:¿¡Por que la gente ama tanto los p*** discos de mierda?! [mamaaaaa]

Yo también odio los discos!! ya sean CD, DVD, Blue-ray, lo que sea!! un cacho de plastico girando en un motor, pero esto que es el siglo XIX??

A ver cuando llegan tecnologías que no impliquen nada "movil" en el medio de almacenamiento, coño. Memorias tipo flash, o discos duros de estado solido...

En el siglo XIX no existian los motores electricos, y mucho menos los plasticos. No has hecho un simil muy acertado [tomaaa].
Las memorias flash son mucho mas rapidas que los discos opticos, pero son caras.
De hecho, a mi me preocupa mas qeu tengan ciclos de lectura/escritura bastante limitados.
cd/dvd esta bien para tener tus datos de forma mas o menos segura, pero para grandes acumulaciones de estos y una buena portabilidad y comodidad, sin duda mucho mejor un disco duro que blu ray ni ostias.
heathclifff escribió:cd/dvd esta bien para tener tus datos de forma mas o menos segura, pero para grandes acumulaciones de estos y una buena portabilidad y comodidad, sin duda mucho mejor un disco duro que blu ray ni ostias.

Yo no creo que un disco duro sea la mejor manera y portabilidad o comodidad. Un disco duro, al tener partes mecánicas, puede estropear la superficie del disco duro, dañar sectores etc. Y como todos sabemos, cuando se transportan cosas siempre cabe la posibilidad de que se caigan...y un disco duro que se ha caido..chungo patata.

¿Porqué dices que es mas portable un HD que un BR?

Un saludo
melovampire escribió:
heathclifff escribió:cd/dvd esta bien para tener tus datos de forma mas o menos segura, pero para grandes acumulaciones de estos y una buena portabilidad y comodidad, sin duda mucho mejor un disco duro que blu ray ni ostias.

Yo no creo que un disco duro sea la mejor manera y portabilidad o comodidad. Un disco duro, al tener partes mecánicas, puede estropear la superficie del disco duro, dañar sectores etc. Y como todos sabemos, cuando se transportan cosas siempre cabe la posibilidad de que se caigan...y un disco duro que se ha caido..chungo patata.

¿Porqué dices que es mas portable un HD que un BR?

Un saludo

hombre pues porqque pienso que es mas comodo y mas facil de llevar 500 gbs en un disco duro que en 10 o 20 blu rays. creo que un disco duro externo con una buena carcasa es tan facil o dificil de estropear como unos blu rays bien en su caja.
no comparto esa opinion, pero respeto la tuya jejeje, yo creo que es mejor llevar 4 BR de 200GB (doble capa doble cara) que un HD. Un saludo!
melovampire escribió:no comparto esa opinion, pero respeto la tuya jejeje

jaja lo mismo digo.

yo creo que es mejor llevar 4 BR de 200GB (doble capa doble cara) que un HD. Un saludo!

no sabia q existiesen de tal capacidad. no obstante, hasta q no se estandarizen grabadoras de blu ray en los pcs, sabes q con el HD podras leerlos/ pasarlos a cualquier lugar;y cuando eso ocurra veremos q capacidad tienen los HDs... sin mencionar q con el HD no tienes el problema de tener q apuntarte lo que llevas metido ahi porque generalmente entra todo lo que tengas que llevar. en los BR ocurriria como en los cds/dvs que tienes que andar buscando lo que necesitas entre varios. ese es uno de los factores comodidad a los que me referia.
No hay excusa, los HD's son pesados, grandes y frágiles. Un dispositivo óptico como un Blu Ray puede caber lo mismo y pesando gramos (y si se te cae al suelo, NO SE ROMPE).

Yo sinceramente prefiero que los juegos no vuelvan a ser de cartucho, con que cuesten 50 euros ya me sobra, si volviesen a valer 15000 pelas... Pues como que las novedades 5 años mas tarde amigo.
andoba escribió:No hay excusa, los HD's son pesados, grandes y frágiles. Un dispositivo óptico como un Blu Ray puede caber lo mismo y pesando gramos (y si se te cae al suelo, NO SE ROMPE).

pero se puede rallar y estamos igual XD

y sobre lo de los precios de los juegos, yo gracias a platinum si no de que... es que paso ni de 50 euros...
heathclifff escribió:
andoba escribió:No hay excusa, los HD's son pesados, grandes y frágiles. Un dispositivo óptico como un Blu Ray puede caber lo mismo y pesando gramos (y si se te cae al suelo, NO SE ROMPE).

pero se puede rallar y estamos igual XD

y sobre lo de los precios de los juegos, yo gracias a platinum si no de que... es que paso ni de 50 euros...

Si se te raya un CD lo puedes pulir y vuelve a funcionar, si se te ralla un HDD... Tíralo a la basura.
y con los dvd y blu ray tambien? (pregunto, porque no lo se)
heathclifff escribió:y con los dvd y blu ray tambien? (pregunto, porque no lo se)

Claro.
Para mi lo mejor seria como se han dicho las tarjetas flash, lo preocupante serian los ciclos de lectura/escritura. No se algo tipo nds pero con mas capacidad
20 respuestas