¿Podéis decirme como hacer putadas?

En mi grupo hay muchos cabrones, y he soportado muchas bromas y cosas de mal gusto, y creo que ahora les toca tragar a ellos.

Voy mucho a sus casa por lo que puedo tanto echar algo en una bebida como joderle algo de la casa.

Solo quería que me dijeráis toda forma posible de putear y humillar a alguien, no hace falta q los demás lo vean o lo sepan, con yo hacerlo y saber lo que he hecho tendré mi conciencia limpia.
GRAcias
pegate un tiro con una bala hueca y en la nota de suicidio pon que ha sido por su culpa, no soportaran la culpabilidad.

Ya vas a ver que risas despues... Oooh

P.D. Edito: Digo HUECA no "DE FOGUEO", osease, como bien dicen en Arma letal, la bala hueca acortará tu sufrimiento.
TheSeeker escribió:P.D. Edito: Digo HUECA no "DE FOGUEO", osease, como bien dicen en Arma letal, la bala hueca acortará tu sufrimiento.

Una bala hueca no acorta el sufrimiento, depende de donde des, pero con una bala hueca el agujero es mayor y la bala se parte en miles de mini pedacitos haciendo mas daño....asi que acortar el sufrimiento.....depende de muchas cosas.

Sobre el hilo, por lo menos ya que vas a putear hecha imaginación, que si te ganan en eso te puede salir el tiro por la culata.
me refiero a que acorta el sufrimiento debido a que supuestamente palmaría mas rapido y seguro.

De todos modos y contestando al hilo en serio...

para que hacer putadas? si son tan cabrones mandales a tomar por culo.
Díles -si realmente es lo que piensas- que no merecen la pena como personas.

A mí es lo que más me podría doler y humillar de parte de un amigo.
Claro que después de decir algo así uno no llama al día siguiente (ni al siguiente, no) para tomar unas cervecitas y dar una vuelta.

Algo en plan mas light? Tienes en miles de tiendas de articulos de broma y tal botecitos de pica pica, si dices que tienes acceso a sus casas tb lo tendras a sus armarios no? Pues puedes dejarles sin vestuario para una semanita [chulito]

Saaaludos.
En una palabra EVACUOL, barato y efectivo. No sé el tiempo que tarda en hacer efecto pero si le echas un chorrito en la bebida supongo que será poco el tiempo de espera.

PD: Evacuol es un potente Laxante.

Saludso.
Cortales la cabeza mientras duermen y ya veras la cara que ponen cuando se despierten...

Ahora en serio. Dejar a su alcance un disquete con un trozo de lija pegado en la banda magnética suele ser efectivo. Hace tiempo lei que si bañas la banda magnetica del disco con una solución de cabezas de cerilla en quitaesmalte el disquete arde al intentar leerlo, pero no se si funciona o no.

Saludos...
Nos tendrías que decir a qué extremos vas a llegar, no obstante, te recuerdo que te pones a su nivel, y debes de saber que esto no va a ser un "ahora os lo hago yo, y en paz", será algo que sólo parará hasta que algo grave pase, u os distanciéis.

La del Evacuol parece una buena opción, sin muchos riesgos, y suficiente para poder echarte unas risas, y engordar tu orgullo a costa de su humillación (como antes hicieran contigo).

Si quieres ir en plan informático, averigua su ip, si la tienen fija, métete en un foro de hackers, llámalos nenazas y pon la ip ahí, retándoles a ver qué pueden hacer. Los hackers no te harán ni p. caso, pero seguro que hay algún Juankercillo que les putea un poco.

Ideas hay mil, pero mi idea, que asumas que son gilipollas, les empieces a mirar por encima de el hombro y te empiece a resbalar lo que digan / hagan. Cuando vean que ya no te molesta, perderá la gracia y te dejarán en paz.
Usa la ironia, pero bien usada, xD a mi es lo que mejor se me da.
Pues sí. Creo que lo mejor es lo del laxante según ha comentado Runew2001. Eso se lo echas en un cubata o en un mini y que les den por culo.

También puedes mear un poco en uno de sus minis en un botellón. Te llevas el mini para ir bebiendo mientras te apartas para ir a mear y le echas un buen chorro. A lo mejor notan un sabor diferente, pero entre el vino, la cocacola y lo frío que puede estar con el hielo pues no se lo imaginarían nunca.

También puedes rebozar el pito por todo el borde del mini. Te recomiendo no haberte lavado bien ese día.

Si lo haces, mejor que no se entere nadie y que no te rías demasiado y piensen algo raro porque te la devolverán con creces.

Si ellos hacen putadas pues disfrutarás como nunca al ver que también se las tragan.
Respecto a los del suicidio... para postear tonterias mejor no hubieseis posteado pero bueno

Lo del EVACUOL parece buena solucion

Lo venden en farmacias sin receta medica supongo, no ?

No se os ocurre nada mas ?

Pasará mucho tiempo de aqui a que haya un botellón
Macareno escribió:Respecto a los del suicidio... para postear tonterias mejor no hubieseis posteado pero bueno

desde luego... hay que ver las cosas que dice la radio cuando no tiene pilas
Macareno escribió:Respecto a los del suicidio... para postear tonterias mejor no hubieseis posteado pero bueno

Ciertamente... no se como se les ocurre en hilos tan serios [+risas]...

Salu2.
Yo lo de orinar en el mini lo digo muy en serio. Un chorrito y ya está. No toda la orina.
Macareno escribió:En mi grupo hay muchos cabrones, y he soportado muchas bromas y cosas de mal gusto, y creo que ahora les toca tragar a ellos.

Voy mucho a sus casa por lo que puedo tanto echar algo en una bebida como joderle algo de la casa.

Solo quería que me dijeráis toda forma posible de putear y humillar a alguien, no hace falta q los demás lo vean o lo sepan, con yo hacerlo y saber lo que he hecho tendré mi conciencia limpia.
GRAcias

Si no tienes maldad para "ser como ellos" no la busques. Yo por ejemplo no tengo ninguna aunque me gustaría tener porque a parte de que se triunfa mas con las tías "cuanto mas las pises mas se pegan" también mandas mas respeto. Pero lo dicho, es mi naturaleza y me es imposible ser cabrón... te cuento mi experiencia.

Salu2
Dyne escribió:

Ciertamente... no se como se les ocurre en hilos tan serios [+risas]...

Salu2.

Otro que tal baila... que no quiero críticas infundadas, solo quería saber o que se me comentaran putadas no oir tonterias.

GRACIAS

JAPOSTI: A mi tambien me es dificil ser cabron pero despues de tantas..
Sinceramente, yo no seria capaz de llamar amigo a alguien que se dedica a hacerme putadas.
J0han escribió:Sinceramente, yo no seria capaz de llamar amigo a alguien que se dedica a hacerme putadas.

Eso iva a decir también
Macareno escribió:
Lo del EVACUOL parece buena solucion

Lo venden en farmacias sin receta medica supongo, no ?

Lo venden en farmacias, si, y si actuas un poco y le dices qe es pa ti qe estas mal del estomago o algo asi... pues te lo daran sin problemas.

Nosotros hicimos eso una vez en un botellon y en la primera farmacia como entramos varios colegas a saco pos no nos lo vendieron. Luego entro uno solo y estando un poco serio se lo vendieron.

J0han escribió:
Sinceramente, yo no seria capaz de llamar amigo a alguien que se dedica a hacerme putadas.

Tampoco os lo tomeis asi coño... cambia la palabra putada por broma y amigos de nuevo [666] [666]
TheSeeker, pensandolo bien lo del suicidio no seria una autentica putada XD...

Yo me quedo con lo del EVACUOL ;D...

P.D: Tb podrias poner un anuncio de gigolo con su movil en la prensa local ... aunque esto ya seria pasarse un poquito y quizas rozara la ilegalidad XD...

Salu2 [+risas]
Lo venden en farmacias, si, y si actuas un poco y le dices qe es pa ti qe estas mal del estomago o algo asi... pues te lo daran sin problemas.

¿Cuánto tiempo tarda en desencadenar lo inevitable?¿Cuánta dosis pusísteis en el Mini?

Saludos.
Runew2001 escribió:

¿Cuánto tiempo tarda en desencadenar lo inevitable?¿Cuánta dosis pusísteis en el Mini?

Pues a ver, es qe lo nuestro no funciono porqe a la hora de la verdad, en pleno botellon, alguien filtro el tema del evacuol y nadie bebio de los minis sospechosos...

Al principio echamos en una botella de whisky (de 3 euros) como unas 10 o 12 gotas... Qeriamos echar mas pa qe se notara el efecto pero pensamos qe a ver si iba a morir alguien y se nos caia el pelo :-? :-?

Al final, como ya he dicho, nadie (o casi nadie) bebio de los minis con evacuol... o en todo caso no se noto el efecto...
Yo me decantaría por lo de los pica pica en la ropa, más barato, con menos riesgos y más seguro :)

Un saludo.
22 respuestas