Podeis decirme donde bajar programas de Game40.

Hola, pues a ver si sabeis alguna pagina que tenga una gran recopilacion de programas, ya que la que he encontrado solo tiene unos pocos para bajarse.

Gracias de antemano.
Mítico programa. Yo tengo algua emisión del año 95 grabada en cinta.
Puedes bajarlos de esta paguina
http://www.nebulared.com/Game40ppal.php
la cual tiene una buena recopilación de programas.

Otra sería game4ever, q iva a hacer una recopilación de progrmas, melodias y apariciones de los pin y pon para colgarlos en el emule pero al final no pusieron el link, a pesar de esto aun puedes encontrar los miticos análisis de los pin y pon y algun programa suelto.

Y como paguina mas actual donde se estan colgado links de Game40 el foro de meristation
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=776113&start=0&sid=764da6ddf2bcd7437b0248229d1c0b2d
donde disruptor esta colgando programas completos e incompletos q posee acompañados de la lista con los temas musicales q sonaban en cada programa. De momento ha comenzado por los del año 96 por considerar q 96-97-98 fueron los años en el q el programa alcanzo su mayor importancia.

Por cierto en un de los programas de la temporada 95 sale una llamada en el contestador, donde un chaval dice ser el q se encontro con guillen en el metro, bueno pues este tio, el otro día le envio un correo a Guillem al programa q realiza actualmente por las mañanas en cadena 100, y lo curioso de esto es q Guillem aun se acordaba de este personaje.
Perdon por contestar ahora, no lo habia visto hasta hoy.

Pues muchisimas gracias itsuki.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
La verdad es que trae recuerdos escuchar Game40, eh?
Aunque Carlos Ulloa era un poco ortopédico en antena y Guillem Caballé hablama mucho más rápido de lo que pensaba, con lo que se le vaciaba el buffer y daba errores el hombre: no sé si le seguirá pasando. Mira que hablaban sin saber los tíos. Pero como nosotros tampoco sabíamos mucho más por entonces..
Eso sí, escuchar el "Nights, nights" sonando en los 40 principales..joder, ¡qué grande! :D
4 respuestas