Podeis decirme donde encontrar la portada del Mario Sunshine PAL?

pues eso,necesito encontrarla,tengo la NTSC,pero la PAL no,la queria entera,es decir,la del DVD entera,con portada contraportada y todo unido... pero no la encuentro [mamaaaaa]
Esto no es todo lo que buscas, pero ya es algo. Menos da una patada en los cojones ;)

Imagen

Si puedo le pido el juego a un colega y escaneo la portada y contraportada [oki]

Salu2.
yo lo alkilaria pa copiar la portada,pero es que aki no alkilan juegos de GC,solo de PS2,y ningun colega lo tiene de momento,asi que nada... y si alguien podria decirme donde encontrar la portada tal cual estirada,es decir,con la contraportada,y la portada unidas,o si alguien puede escanear la suya,se lo agradecere de por vida :Ð

es que yo lo he pillado por unos chanchullos,cambiandolo por un par de cosas,y me ha salido el chollo del siglo, pero lo he conseguido sin caja,solo lo que es el juego y manual (por cierto,que vicioooo,mario sunshine is God ^_^ llevo desde las 11:30 de la mañana ke he ido a recoger al pakete jugando)
Si quieres te la scaneo y te la mando por correo, eso es lo q te puedo ofrcer, espero q te sirva. Ya me dices

Adios a tos
Yo te la paso. La acabo de escanear y obviamente es la PAL. Enga, ke la disfrutes. ;)
Por cierto, si la kieres a más calidad, dimelo y te la mando, ke ya la tengo escaneada con más resolución. Es ke no se pueden subir adjuntos demasiado grandes a la web.

Salu2.
Morpheux y Morpheus,gracias a los 2.

Morpheus,ya te he enviado un MP.
5 respuestas