¿Podeis decirme el nombre de este juego de recreativa?

Vamos a ver...

Hace un montón de años recuerdo haber jugado a una recreativa, de la cual no volví a saber nada. El recuerdo que tengo es muy vago, por lo que es posible que alguna cosa de lo que os digo no sea del todo exacta, pero es que si no, os lo pondría muy facil, ¿no? XD

La recreativa era esencialmente una especie de "Operation wolf" pero ambientada en el chicago de los años 30. Tenías tu ametralladora para disparar, pero era una de estas que llevaban los gangsters de principios del siglo pasado. Recuerdo que poco después salió un juego para los ordenadores de la época (spectrum, amstrad cpc y compañía) que se llamaba "prohibition" en el que la ambientación era parecida, pero el juego en sí no era el mismo.

¿alguna idea?

Saludos.
Me recuerda al Dick Tracy.
(mensaje borrado)
¿Dick Tracy?. No me suena ninguna recreativa de Dick Tracy y googleando por ahí no aparece nada, sólo algunos juegos para consola.
Muchas gracias, efectivamente era ese :)

He echado unas partidas con el mame, y como pasa en muchas ocasiones, el recuerdo que tenía en mi memoria era el de un juego maravilloso, pero visto ahora, aunque no está mal, no es para tirar cohetes.

Saludos.
5 respuestas