Podeis decirme los nombres de todos los zeldas de o para gc

Hola, pues eso que me he comprado la gc porque soy una fanática de loz seldas.Ahora mismo tengo el ww edición especial que viene con 2 de la nintendo 64 y el zelda collectors edition que viene con 4 juegos, pero, ¿hay algo más para la game cube?¿me merece la pena comprarlos?

Un saludo y gracias
No hay ninguno más. De hecho, el único Zelda que es realmente de GC es el Wind Waker. Los otros son simplemente ports idénticos de los juegos de NES y N64.

Eso sí, en enero del año que viene sale el Zelda: 4 Swords. Un Zelda hecho para ser jugado en multijugador usando la conectividad entre GC y GBA.

Y todos estamos a la espera del próximo Zelda, aún sin subtítulo, que en teoría saldrá también el año que viene (al menos en Japón) y que tiene una pinta estupenda [oki]
Muchas gracias, eso era lo que pensaba pero como soy novata pues no estaba segura.

Un saludo y muchas gracias
Si te compras un GBPLAYER, podrás jugar en la gamecube a todos los zeldas que te faltan por jugar en cube (link's aweking, los 2 oracles, y el último minish cap)

salu2
Perdona mi ignorancia pero no sé qué es el gb player¿es un cable?¿necesito también la gbadvance?Soy nueva en todo este mundillo de las consolas, hasta hace 3 semanas solo he tenido una gamboy en toda mi vida y ha sido ahora cuando me ha dado por la gamecube porque son los juegos tipo zelda o los de mario lo que me gustan y por eso me decidi por esta consola.

Si hay algún post donde lo explique dimelo y así ya no tienes que molestarte en explicarmelo y si me quedan dudas pues te lo pregunto.

Un saludo y gracias
El gbplayer es un aparato que lo conectas debajo de la cube, y puedes introducir los cartuchos de gameboy advance (color y normal supongo que también) para jugarlos en la pantalla de la TV, no hace falta la gameboy advance, sólo el juego. Y gracias a esto podrás jugar a todos los zeldas, y si dices que te gustan los marios, podrás jugar, para mí, a los mejores (Super mario bross 3, mario world, yoshi's island).

salu2
Pues muchisimas gracias, ¿dónde puedo comprar ese aparato?¿lo venden en centro mail?

Bueno, si no lo buscaré en internet y también los juegos de mario que aunque tengo muy poco tiempo pero algun ratillo podre sacar a la semana

Un saludo y gracias de verdad
en cualkier tienda de videojuegos o centro comercial lo tienes fijo, ale, a viciarse [oki]
Si, en centro mail lo venden, lo unico malo es que solo hay de color negro en Europa y el continente americano
Pues muchas gracias, este finde ire a comprarlo y emprezaré a buscar cartuchos de la gameboy, que pena no hbaerlo sabido antes porque vendi me gbcolor y los juegos y tenia el oracle of ages, el mario tennis, supermario bros,bueno, ya buscaré otros.

Un saludo y gracias
9 respuestas