Vereis hace un tiempo escribí en el foro pero sin solución, para este mismo tema. Espero tener más suerte ahora.
Mi problema es que cualquier programa que uso en mi PC para convertir vídeos, se me queda colgado a mitad del proceso, me bloquea todo el ordenador.
Uso el Xilisoft PSP video converter, aunque lo he intentado con el Nero Recode, o hace unos días antes de formatear mi ordenador use también el XVID4PSP (no recuerdo exactamente si se llama así, hay tutoriales por esta página)
EL caso es que con el Nero o el de Xilisoft se me queda colgado a mitad, con el XVID no me deja ni siquiera empezar, me da un error.
LLegué a formatear mi ordenador por solucionar este problema porque es muy importante para mi el tema de las películas, y ahora mismo lo tengo recién formateado, con el XP SP2 y el Pack de codecs de Elisoft, que me lee todos los formatos. Me parece muy raro que por ejemplo, con el Xilisoft, de cada 30 veces que lo intento, una o dos veces SI que llega a convertirme el video.
Es muy raro, lo sé, pero estoy desesperado. Os pido por favor que me digais codecs, o cualquier cosa que deba instalar porque tengo el ordenador ahora mismo virgen.
Echarme una mano por favor, un saludo.