yo lo tengo pero se q funciona pero no lo he probado para cargar dvdr pregunta a eru dsl q el controla mogollon de este tema. un saludo
Tiu me vas a poner rojo......
Po eso , si t funciona , ademas mi tutorial esta indicado para cogswap
PD: a veces le cuesta cargar pero lo hace y si no kereis oir el molesto ruido d despegue d la ps2 podeis probar a agrandar la iso. Ya sabeis extraeis la iso , meteis algunas cosas y lo meteis todo otra vez , eso si.....respetandme los LBas ;P
Me gustaria que me aclaraseis una cosilla,... a ver... he pillado algunos programas para hacer una iso de un cd co mp3 y poder escuchar esos mp3. No lo he probado, solo que eso he entendido de los guiris... Existe algo que sea un...digamos explorador de mp3?
Me explico, pones un cd-r que es el reproductor de mp3, luego vas poniendo otros cds que contienen mp3 solamente,...existe?, no existe?, porque no se puede crear?....
Escrito originalmente por h0tstick Me gustaria que me aclaraseis una cosilla,... a ver... he pillado algunos programas para hacer una iso de un cd co mp3 y poder escuchar esos mp3. No lo he probado, solo que eso he entendido de los guiris... Existe algo que sea un...digamos explorador de mp3? Me explico, pones un cd-r que es el reproductor de mp3, luego vas poniendo otros cds que contienen mp3 solamente,...existe?, no existe?, porque no se puede crear?....
Existe, y es el mencionado MADPS2MP3. Este CD lo cargas con el AR2 y te sale un menu, entonces vuelves a hacer cog-swap y metes el CD con MP3 (debe de ser grabado en MODO2 y CD-XA) y a disfrutar de tu musica favorita en PS2
Escrito originalmente por h0tstick Que Jachondoooo! Mola!!...pos nada, mis cds de mp3 comenzare a grabarlo en modo2/XA, me gusta la idea. Asias por la informacion
De nada . Por ahí tienes un tutorial que hizo creo que... bionic, en el que te explica como va el tema, aunque la verdad es que no tiene complicaciones. Usa la busqueda avanzada y asi le echas un ojo.