Podeis decirme si este sonidillo al encenderla es normal?

Al encender la 360, a parte de los ventiladores que se ponen en marcha lógicamente , es normal escuchar nada mas encenderla un ruido como de el lector moviendose o asi, no se como definirlo , es un ruido que no dura ni un segundo, se escucha algo así "trrr", supongo que será el lector o algo asi que se va para su posicion inicial, nu se, alguien sabe a que me refiero?
Me imagino que te refieres a como una especie de chasquido no???. No te preocupes que es del Disco Duro.

Dejarse de paranoias hombre que hay 2 años de garantia. Si una consola no se jode en los primeros dias, raro es que se joda despues.

Saludos
Sí molonator efectivamente, un chasquido "TTRRR" , Por un lado tienes razon en lo de no paranoyas, lo que pasa es que cuando la compré a primeros de febrero me salió defectusoa, o mejor dicho dañada porque la caja tenia un buen golpe, pero la cambié y ya sin problemas, era solo que tenía esa duda, ya me dejas mas tranquilo. Entonces supuestamente si quito el disco duro y enciendo eso no ocurre.

Asias
mientras me funcione no le hago caso a posibles ruiditos,porque sino me volveria loco con todo
Bueno he comprobado que aunque le quite el disco duro lo hace igual, pero bueno pasará en todas supongo, como bien dices, si funciona bien habrá que olvidarse de ruiditos, ya os digo que suena nada mas encenderla y es un chasquuido de ni un segundo, como si estuviera reconociendo algo
Tio,tu lo que estas es Obsesionado,joeee,lo que hay q leer,seguro q tu consola la miras con lupa como si se tratara de un objeto de 10000 euros...tio,yo flipo
Molonator69 escribió:Si una consola no se jode en los primeros dias, raro es que se joda despues.

Me vas a permitir enmarcar esta frase para usarla a posteriori XD

electric_Voodoo, si ves que el sonido persiste o se acentua, llama a Microsoft y si hace falta que te la cambien.
La mia tambien hace ruiditos raros... Mi solucion: le subi el volumen a la tele pa no rayarme y poder disfrutar plenamente.

Mi consejo: no te rayes con los ruidos... si hasta mi ps2 hace unos ruidos mas raros ke dios (sobre todo despues de intentar suicidarse la muy puerka). Como bien dice molonator69, si no te falla los primeros dias, despues es raro ke se joda.

Un Saludo! [fies]
a la mia no le pasa nada pero lanzo esta pregunta....no tengo caja de la consola,.......(la consola pelaica se acepta en garantia sin caja)??????
Bidule escribió:Me vas a permitir enmarcar esta frase para usarla a posteriori electric_Voodoo, si ves que el sonido persiste o se acentua, llama a Microsoft y si hace falta que te la cambien.

Enmarca lo que quieras. Una consola si no se jode en el primer mes o dos, es luego muy RARO que se joda por defectos de fabrica. Obviamente no hablamos de que dure toda la eternidad, pero bueno cada uno entiende lo que quiere o lo que puede.

a la mia no le pasa nada pero lanzo esta pregunta....no tengo caja de la consola,.......(la consola pelaica se acepta en garantia sin caja)??????

Yo tengo amigos que entregaron la Xbox por temas de garantia y les vinieron los de UPS con una caja para meterla. Asi que no hay problemas, no todo el mundo es un frikki (como yo [poraki] ) y guarda las cajas de las consolas.
Saludos
Patri_17 no estoy obsesionado, solo era una pregunta porque es algo que le ocurre y solo quería saber si pasa en todas,

entonces la mayoría de vosotros al encenderla unicamente escuchais los sonidos de los ventiladores activandose? no escuchais nadamas? un chasquido como bien dijo molonator "TTRRR" menos de un segundo pero bien audible
Friki guardar las cajas?? Pues yo me pensaba que era lo mas normal X-D
tio la mia es igual hace ese ruidito del lector no es del hd pero no la canvio por otra rula de maravilla es solo un segundo o menos ese ruido y si te fijas vienpor que si no ni lo olles tranki no es nad inportante ademas si casca tiene grantia 2 añitos malo sea que en 2 años si esta de ronper no se ronpa disfruta de tu xbox 360
que es una maravillaaaaaaaaa
nos vemos en el live :-P
blade gracias, cosas como lo tuyo es lo que quería escuchar,sólo queria cerciorarme d que es algo normal, ok.
Probablemente como dices sea el lector, de hecho tiene que ser el lector porque el lector, junto con los ventiladores son, digamos las partes moviles , todo lo demás es electronica y no tiene porque hacer ningun ruido,

Mi consola tb me va muy bien y ademas este fin de semana me estrené en xbox live y quedé alucinado, habia leido y escuchado que era un muy buen servicio pero no me lo imaginaba asi, ya te digo que me meti en el live el sabado y el domingo de madrugada casi tuvieron que separarme quirúrjicamente del mando. No podía dejar de jugar al perfect dark

Un saludo
El mismo ruidito también me lo hace mi xbox al encenderse, es de un segundo o así, y es algo totalmente normal.

Parece provenir del cabezal del lector del Disco duro, al posicionarse en su posición inicial, o sea que estate tranquilo que todo va bien :)

Saludos y a disfrutar de la consola!
La mía también lo hace, es como si "trillara" el lector un cd, dura medio segundo y sólo al encenderse; vamos que es lo más normal del mundo.
15 respuestas