Podeis decirme un pack q venga seguro con Hitachi?

Veras tengo un amigo que esta interesado en adquirir la X360, y por motivos propios estamos interesados en este modelo, sabeis si algun pack actual (moto gp, pes6, etc...) lleva Hitachi, o si hay alguna forma de averiguar el modelo viendo el numero en la caja.

Gracias.
Yo tengo un colega que se ha pillado el pack del PES6 y le viene con un lector Hitachi, nose si todos vienen con ese lector pero vamos, lo pillo en elcorteingles
el del canto del loco viene con hitachi tambien
Buenas, la que tengo yo que es la del pro 6 y me viene con lector samsung. Y es la segunda que tengo (la primera la tuve que cambiar pq me venia cascada, por cierto, tb con samsung)
Las consolas que vengan con el pack deL PES, del Canto del loco, etc, vendran algunas con samsung y otras con hitachi, no van a hacer un pack para cada tipo de lector ¬¬

Salu2!! [jaja]
El pack de PES6 tambien monta Samsung, lo se por experiencia y por que algunos eolianos lo han comentado.
yo me la cogí el viernes en el corte ingles de Goya (madrid) y es hitachi.

Es mejor la hitachi q la samsung o k?
Es mejor la hitachi q la samsung o k?
[fumando] segun para lo k la kieras
Ya se que no viene al caso pero cual de los dos es mas compatible con bakcups??
Yo voy a pillarme el viernes un pack de mediamark del pro6 mas el rr6
los dos son compatibles, simplemente samnsumg tiene mucho mas soporte en la scene actual. Vamos que tiene mas actualizaciones y mas mejoras.
Mi 360 es pack pro i es samsung
VictorM escribió:los dos son compatibles, simplemente samnsumg tiene mucho mas soporte en la scene actual. Vamos que tiene mas actualizaciones y mas mejoras.

Y petan mas al actualizarse al ultimo Dashboard [looco]
A mi el hitachi al leer cualquier disco me hace un ruidon del copon, en el dash no hace nada de ruido:S me jode mucho quiero flashear solo el firmware para olvidarme dle ruidito...
Shamino escribió:A mi el hitachi al leer cualquier disco me hace un ruidon del copon, en el dash no hace nada de ruido:S me jode mucho quiero flashear solo el firmware para olvidarme dle ruidito...

Si tienes el home cinema a toda ostia se nota??puede ser malo para la 360??es que me da miedo el samsung por lo de las actualizaciones
13 respuestas